Tecomotoa, seguro que hay una página por ahí para colgar el vídeo que podría llamarse www.quemojámásgorda.com; .....vaya tela la que hemos cogido esta mañana. Impresionante...pero me ha gustado la aventura. A ver si mañana mejora el tiempo y tiramos para Medina.
Compañeros a caido agua eeee yo siento no ver ido con vosotros pero decidi quedarme en casa , Ramon lo de medina lo dejaremos para cuando el tiempo lo permita mañana o ya veremos.
Gracias teco por los videos, super guapos, eso es lo que falta para erminar de picar al personal. Mañana a la hora de costumbre en la v.v?
Tú y alguno más sois los que habeis acertado hoy .Que de aguaaaa, al final me han salido 30 kms aprox. y de agua y barro casi por el estilo , pero una vez mojado ya "pa delante" .Buen grupete el de hoy ,alrededor de 15 bikers, lastima que el tiempo no haya acompañado .Y después ya no ha caido ni una gota el muuuu ******. saludos y espero que mañana el tiempo acompañe
Vaya porqueria de dia, me levante a las 7 y viendo la que caia otra vez para el catre, ahora hace una dia de escandalo
el video de hoy no me deja corgarlo ocupa 650 megas pasados por agua, ya mas adelante lo cortare y lo ire metiendo en mi youtube; mañana quizas tb m eescape ya que hoy me he quedao con mono de bici y de mas kms, tanta moja no me ha sio suficiente
Mañana a las 8.00 en vv, es que ultimamente hay disparidad de horarios... Yo ando también con pinchazos en la garganta, a ver mañana. Por cierto tecomotoa, creo que esos videos se podrían comprimir un poco. Creo que "pesan" demasiado para el tiempo de grabación que supone, ¿qué tipo de archivo te genera el sistema, wmv, avi, mpg...? Saludos.
yo si que tengo mono mi mujer trabajando toda la navidad y hasta despues de reyes y yo de canguro feliz año a todos y a ver si los reyes nos traen buenas bicicletas y buen tiempola
Oe con el dia ,otra vez, Oe con el dia,como dice el refran no esta todo los que son ,pero son todos los qe estan ( osea loco) ,lo mejor de la ruta no se ,creo y seguramente estey con migo, es las ganas que ay de bici ,desde luego los que no aveis benido acertaron y los que si,tenemos aparte de la moja ,anecdota que contar, en fin resumiendo, un monton de bikes con mucha ganas ,y pocas posibilidades, esto pinta chicos, tiempo al tiempo como esto siga asin divercion acegurada....
Con las ganas me he quedado de ir, como siempre los sabados hay guerra y eso esta guay, hasta el dia que haya piñazo, crucemos los dedos.
Yo me apunto a las 8:00 mañana; aunque haya que coger la mojá de hoy. Acabo de sacar la ropa de la secadora....así que ya estoy preparado para mañana; pa ponerme de barro hasta las cejas. Da energías ver a tanta gente pedaleando contra viento y marea. PDTA: si no hay nadie a las 8:00,, ya me espero calentando hasta las 9:00.
Ey Ivan yo mas bien diria pike ,pero con buen rollo .La verdad que los sabados esta cojiendo fama .Me temo que es porque bienen muchos gerrilleros .Pero todo el mundo tiene cabida en este grupete por muy bajo de forma que estemo y lo digo por mi ,pero megusta estar ay.Es una de las cosa que mas memotiba.Pero los domingos reconosco que son muy espesiales com buenoos momentos.
Pablosky 54 he visto que llevas una nueva horquilla, ¿que tal va? ehhhhhhhhhhhh!!!! Salud2 :boxing:boxing
Buenos videos tecomotoa si señor un diez, a partir de ahora ademas de buenas salidas buenos reportajes. Yo si no llueve me apunto a las 8. adios