Gracias fiti, buen reportaje. Mañana si no a las 8 a las 9 alli estare, depende a la hora que me acueste, si es que no hay nada como un grupo de cañas, salidas a todas hopras y todos los dias, rapidas, familiares cortas largas, conpañerismo, amor ,ternura, juaaasssssss, nos vemos mañana¡¡¡¡.
buena salida la de hoy , muchos charcos , buena compañia y lo mejor de todo la tostada con manteca !!!!!!! Por cierto alguna caida que otra de la en breve habra video!!!!!!!!un saludo
Bueno el Sr. Rafa como se encuentra ?? Por cierto Tecomotoa,,, no es necesario que hoy cuelgues el video; si tampoco hay mucho que ver........
Pues nada Jose Luis... ya estoy mejor.....muchas gracias... la verdad es que esta mañana no me encontraba nada bien, parecia que no podia respirar bien, y me costaba mucho dar pedaladas.. ¡¡¡si hasta en las cuestas abajo me quedaba atras....¡¡¡.Y no estaba disfrutando de la bici.... y eso que el dia era perfecto... nublado, sin viento... etc.... Pero nada.. vuelta a casita tranquilo, ... al final me salieron 38 km.. a casi 20 km/h...... Por cierto....¿que te ha pasado bajando la cuestecita de la A4.....?... Je,je,je.. Cuidadin, cuidadin.. Un saludo..
pues tal y como empieza el video q voy a colgar no se te ve muy favorecido,,jajaja ya esta el video colgándose solo teneis que pinchar dentro de un par de horas en el link de mi youtube que hay debajo del gato
Nada rafa son dias, yo al final me quede solo con ramon y fuimos al Puerto de San tamaria, 66 km, muy a gusto, Echo de menos las Breñas¡¡¡¡¡¡
Animo, que eso son los días despues de los pucheros, carnes y mariscos. Al final me encontré con los que salieron algo mas tarde, iban como motos!! Nos vemos!!
Salir mañana el chofer de sus majestades?????????????????????????????? quillo que vas a dejar a los reyes sin transporte. Para poder mañana primero se tendrian que secar las zapas que estan que se exprimen. El dia 7 a las 9h en la V.V. si estare, KEU dijo que vendria y el incombustible y perdible Ramon seguro que tambien.
Chofer Real, jejejej Nada yo el dia 7, me dare dos suculentas,vueltas a la Isla con 85 de cadencia, se acabo lo bueno. Y paco donde anda, que ya le queda poquito.