haber si se enterais que los que se pierden son ustede yo solo me quedo atras claro que si que estare el dia 7 enero a las 9/15 en el meaero Rafa espero que ya te encuentres bien un saludito
olle al final no puedo me caduca el permiso de coche y tengo q renovarlo el dia 7 por la mañana, a ver si puedo cambiar la cita
Yo estoy en tramite para el dia 7,pondre todo mi empeño y algunas cositas mas.Ramonbiker58 pa la Sierra de San Cristoba podria ser buena idea no? pero Medina no esta mal.(como pide guerra el personal).Yo saldre desde Cadiz a las 9:00h en los PITUFOS........
hola a todos soy el kolega de tokomotoa o komo lo llameis porke cada uno le dice una kosa espero pronto poder ir kon vosotros a dar una vueltecilla de momento estoy en proceso de remodelacion de la bike un saludo a todos feliz año nuevo
Si hola q hay q tal,todo controlado.......hoy voy de saludos..... En primer lugar para el amigo q vende los pollos hembra,decir q la horquilla va super bien y q al igual q al Ruben daros desde aqui un milllon de gracias,por supuesto el cafe y copa lo teneis pagado y por ultimo un saludo muy especial para mi gran amigo Rafi Tubio(pa q no se me encele) un saludo y si alguien quiere caramelos gratis voy en la carroza del rey negro(Baltasar)
bueno chicos voy a romper el hielo voy a poner lo que me an puesto los reyes pa la bici jajajajaja..... espero q la peña tambien se anime: juego de ruedas muy ligeritas de 1.626 gramos sillin specialized phenom ti rojo y blanco cambios sram X0 giratorios guantes gorditos fox guantes de entretiempo specialized camelback lobo verde pedales exustar chaleco de forro polar specialized y aun no e recogido lo q queda la2la2la2
Eso significa que lo próximo será un cambio trasero Sram X0, ¿no? A mí de momento esta semana monto los frenos avid BB7.:rasta
Pos a mi bici, no le han puesto, le han quitado . . . . . . . . . . . .peso¡¡¡¡, ya la tengo un poco mas carbonada, jejejejej, manillar k-force y potencia a juego y ademas a juego con los colores de ni bici, toy mas contenttoooooooooo¡¡¡¡¡.
bueno ya e actualizado mis reyes jajajajaja.... a lo tonto casi le e bajado 1 kilo de peso a la bici, salud2 y ya el finde vereis los cambios.
que ti yo con la fox le ha bajao ya solo con eso mas de medio kilo por cierto ya que no puedo salir mañana a las 9 cuando vuelva de renovar el carne me ire a medina, me llevo un bocata y exo el dia alli, pero no se si saldre sobre las 12 o las 13 a ver si os veo por el camino