Ahí va mi email, con unas modificaciones, aunque el fondo es el mismo, hago referencia a la importancia de esta vía, con respecto a las otras. El Corredor Verde Dos Bahías, en el tramo que va desde el barrio Meadero de La Reina en Puerto Real, hasta Medina Sidonia, se ve atravesada por un arroyo a unos 4 .5 km de empezar. Este es el punto: Gmaps Pedometer Dicho arroyo desemboca en el caño Zurraque, y cuando llueve, se forma un gran remanso de agua que llena todo el paso de barro, que lo hace impracticable e imposible de pasar para los ciclistas y senderistas, hasta que varias semanas después, si ha dejado de llover, se empieza a secar el barro. No existe otro paso alternativo en este corredor. Tengo constancia que en otras vías pecuarias cercanas y de menos uso, se están solucionando estos problemas mediante pasos elevados sobre los arroyos. Dado que el corredor es uno de los ejes principales de nuestras vias verdes, uniendo las dos bahías gaditanas, y ha sido, años atrás, inaugurada públicamente por los representantes de la administración competente, desearía conocer si se va a actuar en este tramo y cuándo. Muchas gracias por su atención.
Aqui teneis el enlace de la propaganda del corredor verde dos bahías, aunque desde que lo inauguraron a bombo y platillo, no le han echado demasiado dinero para mantenerlo ni mejorarlo. CORREDOR VERDE DOS BAHÍAS
hola compañeros haber si se fuese ya el frio de una vez y podemos vernos, lo mas seguro que el Domingo si el tiempo lo permite estare en la v.v a las 8 de la mañana a no ser que cabieis el harario. saludos y animo
desde Cadiz salimos pa los Pitufos que yo sepa dos,pasaremos a las 9:00 h .Lo que diga la gente ,como siempre....Con una paradita en la VENTORERA si el respetable (grupete)lo biera oportuno....A mañaana da muuuuchooo frioooooo.
e-mail, eviado, alguide deveria ponerlo en el gneral, pa darle caña-s, a estos, ca . .. . . .. . . .migos.
Kay que raro no verte por el foro ¿te ocurre algo? Saludos y haber si no vemos poe el meadero pronto.
Ha tenido un pequeño incidente con la bici, mirar el post de chiclana, comenta algo. Por cierto vaya frio hacia hoy a las 8:30, mañana me pensare salir porque el frio es mortal, y no tengo ropa para aguantar tanto frio. Quien salga mañana a las 8 ole sus huevos, abrigarse.
Hola a todos compañeros , pues si en pocos dias he tenido dos pequeños incidentes , uno en bici y otro de tipo laboral , este último ha sido el remate y me han tenido que poner una ferula de forma preventiva, por si tuviese algo , puesto que en las radiografias no sale nada.Espero que para mediados de la semana que viene o como mucho para el fin de semana pueda disfrutar de vuestra compañia pedaleando !que tengo un mono de ........¡. Ah y no entreneis mucho , que despues no voy a poder seguir vuestro ritmo. un saludo
Bueno compis y esta mañana como os ha ido?, yo sali de mi casa sobre las 11:00 en bici a la tienda de Javi y vi un grupo numeroso por la via de servicio de vuelta para la isla.
Resumen mucho friooooooooooooooooooo, ahh que te recueperes pronto, esperomos que la semana que viene haga mejor tiempo y estemos todos para poder hacer una ruta en condiciones.
Bueno Kay que te mejores hombre,y que nos veamos jpronto, aunque con este frio no te pierdes mucho. Saludos.
Yo en principio me apunto; a ver si se anima alguien más a la disciplina dominguera. Aunque con la temperatura que hace sería más conveniente salir a las 9:00; una vez haya salido el sol. Pero ya te digo, si hay gente para las 8:00, me apunto.....el tiempo es bueno; podríamos ir a medina desayunar una buena tostada y a las 12:00 estamos de vuelta.