Me he apuntado y pagado a Ubrique. Esta semana pago Algeciras. A este paso me arrepiento de no haberme federado. Nos vemos el sábado.
Hola amigos, pos ayer mi dia libre, decidimos un amigo de Chiclana y yo ir a hacer el Peguera -Picacho, pedimos nuestro respectivo permiso y sin pensar en agua allá fuimos. *****, que cantidad de agua nos calló, que de viento nos comimos, al final decidimos subir a los radares militares y no acabar en el picacho, pero alli arriba era otro mundo, rachas de viento que nos tiraba, y agua por cubos, a 10m metros de ella vimos al fin la valla de entrada al complejo militar, por nuestros coh...teniamos que llegar arriba, pero que frio y la bajada era un tempano encima de la bici, pero... que bien lo pasamos,.... y mas despues de tomarnos unas raciones en la palmosa con ese pan moreno, que es cuando vale la pena vivir las situaciones dificiles y sufridas. al final 65 km pero........que de agua y que de viento yo tambien me apunte a Ubrique pero haber como llego porque trabajo sabado madrugada y domingo tarde, ya veremos. Saludos a todos
buena noches compañeros, me prodria hacer alguien un pequeño resumen de las pruebas que se acercan a corto medio plazoo. gracias de antemano y un saludo para todos
UN SALUDO HA TODOS DE MIS PARTES JEJE.. Que envidia me dais yo estoy ahora un poco paradito unas semanitas pero no por falta de ganas sino que no tengo tiempo para salir y cuanto mas faltas tienes mas cuesta el dia que puedes y te lo saltas tambien por cualquier cosa, veo que os estais apuntado a muchas, que bueno, aprender mucho, poneros fuertes y difrutar mucho en comunidad con los compañeros que es de lo que se trata, y contar luego las batallitas,con los que semos del mismo ambiente y con los que no entiende de este mundo y les cuentas pj;lo que haces as hecho y vas a hacer y te ponen como un fuera de serie,o un campeon, o como el que te esta buscando el peligro y te estas pasando y estas to loco y obsesionado y tienes un problema gordo Bueno espero estar pronto montando otra vez con el personal de aqui de alli y del mas alla en las salidas de entre,finde,extras,ciclo,ralis,competis.duatlones etc...Con todos los gustan esto de darles a las vielas. Te voy a poner unas fotos del una de las primeras veces que fuimos nosotros a las antenas, pero esque me meti hasta dentro por poco hasta nos arestan:
jajajajaja, menos mal que has puesto esas fotos por que, sino no se lo que habia detras de esa valla verde, ya te digo ayer no la veia hasta que no estaba a 10 metros de ella. Pero como entrasteis hasta dentro? jajajajajaja
Hola Luis! Sobre el tema de los regalos en Ronda, cada año es diferente. Algunos años nos han dado a todos maillot, otros te daban a elegir maillot o sudadera, otros solo nos daban maillot a los 400 primeros y sudadera al resto,.... Ha sido diferente casi cada año, pero llevamos un par de ellos que lo que regalan es la sudadera y si quieres la equipacion pues tienes que comprarla. Para comprarla lo puedes hacer es: o antes del fin de semana de la carrera en la tienda InterSport de la calle de la bola (No se si este año sera asi tambien, pero llevan haciendolo unos cuantos años), donde si deben de tener todas las tallas o el dia de la prueba en la alameda del tajo en una tienda "ambulante" (jajaja) que montan ellos, pero si que quedaran menos tallas, aunque si vas el viernes y como tienes una talla muy comun es de las que mas piden y mas tienen. Si por el contrario no tienen tu talla te toman tus datos y te la envian a casa en un segundo pedido que realizan despues de la prueba. Bueno pues vaya tochazo, espero que por lo menos se haya entendido. Taluegoooooooooooo!
Por cierto, antes se me olvido ponerlo. Este año un grupo de amigos relacionados todos con la prueba de los 101 km y que tienen por nombre "LOS ULTIMOS SUSMURAIS" han tenido una iniciativa solidaria muy interesante. Han diseñado una equipacion para la prueba de Ronda, la estan vendiendo y todos los beneficios que saquen lo van a destinar a una asociacion de niños con cancer, la cual monta un stand en la alameda de Ronda el dia de la prueba. Todo el que quiera comprarla puede pasar por la tienda, para hacer unirse al pedido que se va a realizar a final de este mes de Marzo. La ropa va cada una con su nombre. Si estais interesados y quereis ver la ropa podeis pasaros por la tienda ya que yo tengo alli colgada mi equipacion (ya se ha hecho un 1º pedido) para enseñarsela al que quiera y asi intentar ayudar en esta iniciativa tan buena. Un saludo a todos!
y a que hora pasareis por el meadero de la reina, por cierto tecom.. si quieres salimos desde el puerto e aviso que yo no soy un maquinón de pedalear, y a ver si eversmann se apunta y hacemos un grupillo pa tirar payá. y si quieres ir calentando na mas avisame y salimos
pagado ubrique y olvera. a algeciras de momento no puedo ir, cae en domingo de ramos y toca hacer otras cosas con otros compromisos.:cerveza que alguien q haya ido alguna vez a ubrique diga más o menos como es de dura, como montecoche, peor o mas llevadera. empiezo a acojonarme.:comor este sabado darme caña:nunchakus:nunchakus decirme hora txusm
Hola Javi , es interesante la iniciativa , podrias decirnos cuanto nos costaria la equipacíon ( maillot y culote , que supongo que vendrá con tirantes).Yo personalmente podria estar interesado en adquirir una y más si es por una buena causa y tiene un buen precio. saludos