Creo que es muy buena idea, crear un foro para los cañas, esto se va un poco de madre con salidas, equipaciones y colegueos, estaria mtodo mucho mas ordenado e un foro propio, siempre sin dejar este posts, porque en definitiva es eso un posts, ni un foro ni un chat.
ERTITI cuando querais os creo un apartado para vosotros en el foro, no me cuesta ningun trabajo y hay lo teneis. Saludos!
Bueno a mejorarse tio, ya veía yo raro que tardases tanto en contestar, sabia que algo te tenia que haber pasado, sobre todo con la ilusión de la bici nueva. Yo me presento voluntario si quieres para el tema de las equipaciones.
APIÑON si quieres dinos el dia que te viene mejor, si es mañana, mediodia, tarde ect..........., y nos adaptamos
Hola , si mañana por la mañana piensa salir alguién sobre las 10:00 h , que lo deje puesto por aqui , para quedar. saludos
Hola , si mañana por la mañana piensa salir alguién sobre las 10:00 h , que lo deje puesto por aqui , para quedar. saludos
Menos mal que vuelve a funcionar, con respecto a la salida de Los Alcornocales Facinas-Los Barrios de mañana sábado 14 he colgado las novedades en mi post. http://www.foromtb.com/f9/el-fogon-...nsenar-componentes-y-mecanica-178117-811.html Un saludo.
Hola, por favor, si alguien tiene un hueco en su coche para la ruta de mañana de Los Barrios (¿Pablo44 quizas?)... es que el tema de vehículo lo tengo chungo. Gracias.
si teneis pensao quedar algunos en el meadero dejadlo aqui puesto pa que me de tiempo organizarme, graciass
Hemos estado incomunicado casi dos dias, seria cosa de plantearse, algunos de los ofrecimientos de los forewros de hacer un foro prtopio, sin dejar este posts claro.
Hola a tdos. por culpa de estar incomunicado, al final como se ha quedado para el tema de las equipaciones, saludossss
no haceis nada mañana? a ver si poneis la hora a la que pasareis por el meadero y puedo aparecer por alli
Ahora funciona :baile, ahora no funciona :taz Ahora funciona :baile, ahora no funciona :taz Ahora funciona :baile, ahora no funciona :taz Me parece que esto no vaaaaaaa. Para mañana quedan invitados/as todo el que quiera. Ruta por Facinas-Los Barrios-Sierra de Ojén. Salida desde Las Redes en Chiclana (enfrente del McDonals) a las 7:00h o bien nos vemos en Facinas sobre las 8:30-9:00 h. Parada en La Barca de Vejer a tomar la tostá, je je. Creo que vienen bastantes Montanbay. Animaos!!
Uno que ya no va a Ubrique, con las ganas que tenía. Llevo toa la semana con antibioticos y tos para parar un tren. Hasta despues de la ruta de Ubrique.... pa mi que dique seco como otros. :cursing Bueno, así me da para reparar la bici antes. Saludos a todos. Alvaritoyyo!!! Donde te has metio???
Debido al fallo en el foro, no se ha podido poner una votación para quedar a una hora el sábado para repartir las equipaciones. Por ello APIÑON ha propuesto quedar el sábado a las 18:00 horas frente a la v.v. como lo hicimos la otra vez.
pero poner q sabado q a mi este me toca currar, si es este sabado no puedo a piñon mandame tu numero de telefono por mp y te llamo q me la quiero poner este domingo pa la carrera d epto real
Saludos KAY,espero verte pronto,ahora por razones de trabajo salgo menos pero pronto nos veremos un abrazo amigo.:aplauso2
ok, intentare estar a las 18.00 antes de ir a trabajar, si no ya veremos que se hace saludos, que ya tengo ganas de tener mi primera equipacion de los CAÑAS