a ver si se quita el viento joooooooooo!!!!!!!!!para una semana que estoy libre el martes y jueves!!!!!!!!!!!!
a ver quien me encuentra una foto mia de ralli virgen de lourdes bajando qno encuentro ningunsa mia bajandoooooooo
:cursingjoder con el viento, con ubrique aqui al lado y una semana y media entre trabajo y viento sin hacer nada:cursing
.....ah otra cosa, al final tengo un maillot M corto, no me disgusta, pero yo pedí uno de la talla L, si alguien tiene una L y pidio una M, que me lo diga, saludos.
Hola! Soy Paco de Cádiz, uno de los Raspabujes que salen con Sakynet. Pedaleamos juntos en la última ruta al Picacho. Este domingo soy uno de los vuestros en Ubrique, ya que me apunté con Sakynet. El tema es que él no va a poder ir a la ruta y tenía pensado ir juntos en su coche desde Cádiz. Ahora mismo me he quedado sólo y no tengo medios para ir. ¿Alguno de los que va sale desde Cádiz? o ¿le sobra sitio a alguien salga de donde salga? Esto es un SOS en toda regla :cabezazo . Bueno, a ver si hay suerte y nos vemos el domingo. Saludos!
eso a ver si se va un poco, `pero me temo que durara por lo menos dos dias mas, bueno bel ya sabes si rulas por el puerto danos el toque
bueno foto no se si habrá pero en una de las bajadas mas endiabladas estaba yo viendo al personal y no veas como bajas chaval, haciendo caballitos y to, norabuena killo no veas como tiras pabajo
Hola Paco, soy el hermano de Sakynet: Yo se que va gente de Cádiz, de los montanbay. Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos para quedar, porque van varios. A ver si leen esto y lo dejan por aqui. Suerte, yo es que salgo desde Chiclana, y vamos hacia San Fernando para reunirnos con los de allí. Un saludo
Hola a todos, En primer lugar, perdón por la intromisión. Estoy viviendo en San Fernando y me gustaría iniciarme en este mundo. Aunque soy asiduo al deporte, la bici hace que no la cojo bastantes años. Podríais indicarme si hay algún grupo de principiantes que estén comenzando o me recomiendan algo en especial para empezar? Muchas gracias ante todo y un saludo!
Hola compañero , para empezar solo hay que tener muchas ganas y dedicarle una o dos horitas a pedalear tranquilamente , sin ponerte de momento metas , ni tiempos , ni nada que se le parezca , solo disfrutar de este bonito deporte y cuando ya consigas pedalear al menos ese tiempo , sin agujetas ,se te haya amoldado el sillin a ti y sigas teniendo ganas , a partir de ahí ya puedes empezar a salir con algunos grupos. De todas formas cuando se vaya el levante si quieres podemos quedar para dar una vueltecita por las cañadas de pto real , o seguro que algún otro compañero se ofrece para salir por los esteros ahí en san fernando y guiarte un poco más, que por aquí hay una gente estupenda. un saludo pd: lo de quedar queda en pié.
Güi yo tengo alguna pero es que.... bajabas mu rapido!! y salen movidas! haber si mañana te las cuelgo aunque esten movidas. Taluegooo!
ok gracias Javi tu ponlas aunque salgan movidas.... quienes amos a Ubrique podeis hacer una lista? es verdad q pal fin de semana han dao agua???? no me joda el teimpo ahora.............