:cursing:cursingSeñores me acaban de hacer la gran put......., tenía domingo a la mañana libre hasta las 17 h, pero me han adelantado el horario de trabajo, a las 15h, y me es materialmente imposible llegar al trabajo desde Ubrique a tiempo, me cagon en to, jod.........que por fin iva a salir con los cañas, tengo un cabreo de mil.......... Yo tengo el dorsal nº 8 por si alguien esta a tiempo de cogerlo, Jose Antonio Quintana, con las ganas que tenia de hacer esa ruta jod.......r Los que vallais a ver si poneis track para que pueda hacerlo en otra ocasion. :cursing:cursing:cursing
.......ah se me olvidaba, con el cabreo, suerte para los a los bicigrinos, que dan mucha envidia, y a pasarlo bien a todos los de ubrique y demas salidas domingueras.
Pues nada, a pasarlo bien Rafa, cuidate la pierna y como dice mi firma" Pedalada a pedalada se llega a cualquier parte". Un saludo y que os divirtais muuuuuuuucho :bye
¿mañana sabado por la tarde sale alguien sobre las 4 o las 4:30 h en plan tranqui , para estirar las piernas , seria una buena ocasiòn para las nuevas incorporaciones ? pd : Si no contesto hoy , ya no podré hasta mañana sobre las 15:30 h
Hola a todos. Joe Niner mi Hermano me alegro poderte ver de nuebo en una ruta de por aqui ,pisha eres la leche . Manuel (olvik) ya me puso al tanto de que tu estaba inscrito en esta ruta.Pues eso estira bien los musculo que en esta ruta las subidas son duritas. Un abraso ,en Ubrique nos vemos.
Buenas, Al final, desgraciadamente, voy a tener que comenzar la iniciación un poco más tarde porque acabo de lesionarme del tendón de aquiles jugando al futbol... Dichoso momento, cuando más ilusionado estaba Aún así, mientras tanto me recupero voy a realizar la compra de la bici y así ya estaré preparado para ir poniéndome en forma. Yo podría salir cualquier día entre semana por la tarde excepto los fines de semanas que normalmente no estoy en San Fernando, espero conoceros a muchos de vosotros y que me déis caña Un saludo y gracias a todos.
Ya es tarde para esto pero bueno... Mañana a que hora vais a salir a ver si me puedo unir. Un saludo.
Va siendo hora de decir la hora de salida de mañana, que nos de tiempo a desayunar y lo que se tercie, no recuerdo para ir a Ubrique si hay que coger por Algodonales, si es así propongo desayunar alli. Un saludo.
Muy buenas KAY, yo me apunto a las 16:30. Seguramente venga con otra persona que quiere iniciarse. Tú decides el meeting point y la ruta.
ok os vere alli. En la v.v. Si teneis pc portatil alguno llevarselo a ubrique y os paso lo q grabe con mi camara del casco
Hoy sali a las 8.20 del meadero no vi a nadie ni en v.v. ni en meadero al final tire solo hasta medina ventorrillo el carbon y vuelta me cruze con muchos ciclistas pero ningun caña a ¿salido alguien? saludos.
El grupo de las 09:00 si hemos salido, salimos hacia Naveros en un principio 12 compis, regresando antes de llegara destino 5 que hacen la ruta de Ubrique, excepto Ruben que esta que se sale. Nos ha salido 60 km con desayuno incluido de pan de campo, un dia excelente e improvisado. Un saludo y suerte a todos los que vais a Ubrique y haceis el camino de Santiago.
Hola , acabo de llegar del curro ahora mismo , por lo que quedamos a las 4:45 en el meadero y si no he llegado pues llego por la carretera del marquesado , por si me dais al encuentro. Hasta ahora
Ok, quedamos a las 4:45 en el meadero y si no he llegado pues llego por la carretera del marquesado , por si me dais al encuentro. Hasta ahora
Por cierto para los que no vamos mañana a la ruta de Ubrique , a que hora vamos a salir , para esperaros en el meadero. saludos
Yo me apunto al grupo de las 8:00.......y si es posible y hacemos la ruta de hace 2 domingos hacia el faro de conil.....de lujo.
Yo me apunto al grupo de las 8:00.......y si es posible y hacemos la ruta de hace 2 domingos hacia el faro de conil.....de lujo. Salgo por patas para el meadero....paso por la VV sobre las 16:20