Yo mañana tambien me apunto a las 8:00 en V.V. la ruta la decidimos allli. Tomas y Dani, para mañana siguen dando viento fuerte, pero si salis de todas manaeras suerte por vejer, que alli hay buenas rutas. Y alos de Ubrique suerte y pasarlo bien. saludos
Yo mañana estare en el punto de partida a las 8:00 , la rutita la dejo en vuestras manos pero si deciros que el amigo Pablo Bautista lleva ya saliendo con nosotros muchos domingos y todavia no lo hemos llebado a ver los patitos ¿tu que piensas magabe?
Se podria hacer, el amigo KAY tampoco ha llegado nunca hasta la laguna de medina, y el otro dia me decia que queria ir.
He salido esta tarde con el amigo KAY y 2 compis de Cádiz.......el Cab....de KAY decía que iba a estirar las piernas........y vengo reventao. Lo hemos pasado bien y además las rutas por la zona de Chiclana me gustan......no sé nunca donde estoy, pero me gustan. Mañana nos vemos a las 8:00
Gracias por lo de Cab...... , en principio era pá estirar las piernas pá principiantes , pero como no vino ninguno pues hicimos una rutita normalita , tampoco fue muy dura , es que tú venias desganadoooooo so ........ Bueno rutita por carriles marquesado, colada de los marchantes, pago del humo por carriles,caño de Juan Cebá , pinar del hierro con subida, borreguitos,colada de los marchantes y pá su templo , total unos 63 kilometrillos ,je,je,je pá estirar. Los dos compañeros foreros unos fenómenos y el amigo que los a compañado (Jaime) otro máquina .Lo mejor, la compañia de estos compañeros . un saludo pd: espero que los 3 hayais llegado bien y con luz , que yo he llegado a lo justo
Hola , a las 8:20 h aproximadamente estaré por el meadero y mañana ¿habrá que hacer un buen desayuno dominguero ? para que no se pierdan las buenas costumbres ¡¡¡¡noooooooooo¡¡¡ saludos
Ahhhhhhh que se me olvidaba , esta mañana coincidí con Pablo 44 haciendo méritos para ganarse el bonobici dominquero de mañana ,ja,ja,ja,ja,ja. que lo paseis de lujo todos los compañeros que vais a ubrique y cuidado con las caidas.
Mañana de 06:45 a 07:00 horas en la Venta Vargas, ha conformado que viene Yokinet, para desayunar podemos para en Arcos, ¿os parece...? Pero recuerdo que la última vez estaba cerrado el bar que hay junto a la gasolinera, así que mejor hacerlo en El Bosque. Un saludo.
hola salidita esta mañana Rogefre Danisan pirelli y el que suscribe muy entretenida por los toboganes hasta el basurero y vuelta total ami me salieron 51km pireli hay que entrnar mas pero aguanto el tio:aplauso saludos a todos y a los de ubrique que lo paseis muy bienla
Hemos llegado justitos de luz, ni medido, muchas gracias por la ruta de hoy ha estado muy bien, me hace falta andar bastante más. Es un gustazo encontrar a gente tan acogedora con la que compartir chascarrillos y kilómetros. Un saludo a todos los Cañas y sobre todo a nuestro guía de excepción de hoy, sin olvidarnos de los otros sufridores.
me parecio veros yo subia del berrueco y ustedes girabais hacia los toboganes cuando termine la subida ya os alejabais.
Grupito de cañasbike (Algunos sin la Uniformidad reglamentaria cañasbike) No ha estado mal la rutita, Unas vistas pressiosas. Para mi personalmente lo unico que e ido chungo con tanta subida (30 km) que he acabado hasta el ca.... pero depues por lo demas tenias unas wenas bajadas como es normal depues de tanto subir. Pd: haber si algun me quita la curiosidad y me dice los metros acumulao de subida xfa, Gracias. un saludo para toda la peña
Tecomotoa, cuidate las heridas de guerra, pronto solo recordarás los buenos momentos de la ruta. Un saludo.