Yo soy nuevo y sí voy a slair esta tarde, me imagino que según me han dicho a las 16.00 horas de la venta vargas, a ver si me da tiempo. Tú no se si es que vas desde chiclana y por eso dices lo del meadero. Venga un saludo y nos vemos pedaleando
Hola , el compañero Sakynet viene desde Cadiz .La salida normalmente es a las 16:00 h en las casitas bajas que hay enfrente de la gasolinera que está en la venta vargas y desde allí tiran para el meadero , que es en donde se unen otros compañeros que vienen desde pto.real, pto.sta.maria y chiclana.En ese punto solemos encontrarnos aproximadamente a las 16:20 h. un saludo. pd:hoy no esperarme tampoco :taz:taz:angry:angry
Los fines de semana salen dos grupos, uno a las 08:00 y otro a las 09:00, la peculiaridad del Sabado es que en la salida de las 09:00 se unen al grupo los compañeros de Cádiz (Montanbay-Cádiz) formandose un peloton considerable. La ruta a hacer se improvisa sobre la marcha, y es en torno a 80-90 km. Bienvenido y espero que te sirva de ayuda.
Keu las salidas del sábado con la peña de Cádiz se adelantan a las 8.30 horas a partir de este sábado.
A cuidarse mucho, ya me comentó Javi Velobike que estás tocado. A reponerse que hay que mantener la forma. Saludos:globero
Ok gracias, entonces Sabado y Domingos a las 08:30, del Domingo tenía constancia pero del Sabado no. Este Sábado me es imposible salir, intentaré estar en la del Domingo, por cierto que pedazo grupo de Cañas en Ubrique, espero estar en alguna de las proximas. Un saludo
Habeis visto la equipación oficial de los 101 de Ronda?, está puesta a la vista en el incio de la página de los 101.
buena ruta no conocia esa subida al berrueco hoy me he encontrado bien pero sigo con una molestia muscular ¿conoce alguien algun remedio casero? ¿aparecio ramon? saludos
Buena salida hoy y mejor compañia,ah Ramon nunca se pirede los demas toman rutas alternativas.Paco sanz ¿como esta esa rodilla?espero no sea nada,:chinchin saludos a todos
Joe que pena que no pueda ir al homenaje. Por que el domingo tengo guardia, por que el maillo y el culote son muy muy chulos Ver el archivo adjunto 1171274
Hola señore, en las noticias de la pagina de la 101, aparece que en la edicion de 2010 cambia la fecha de la prueba, por motivos militares, y dan la opcion de votar a traves del foro, las opciones se limitan solo al mes, o en septiembre o en octubre, entrad en sl foro de la 101 y votad. Yo vote en Octubre, por la calor que hace todavia en septiembre, y entrenar en verano uffff, saluditos
Me caguen la leche, con lo bien que llevabas la preparación, pero bueno una semana de descanso tampoco te vendrá mal, eso si espero que las p....s migrañas se te quiten pronto. A recuperarse y nos vemos en Ronda.