Sabes donde esta la gasolinera que esta donde ponen la feria de SF, pues ahi a las 8:30. Ahh cuando vuelvas de la ruta no te olvides de comentar como te ha ido.
Ahí es donde está la Venta Vargas creo...n? Pues perfecto nos vems mañana ahi a las 8 y media. Saludos
buen pepino Jesus, me alegro, ahora hay que hacer 100 klmt. a una media de 33 , bueno o a lo que se pueda
El otro día escuche algo de que había una ruta globera de 30 km en la vía verde que no es la de navalagrulla. Alguien me puede dar información o dirección para enterarme
mañana que grupitos hay para salir?..a ver si puedo acoplarme alguna que no le de mucho el coñazo..que conste que hoy me he quedado durmiendo pq dais miedo sólo de veros por el foro...no me he atrevido hoy ja,ja....a ver mañana
Yo tambien necesito ir cogiendo forma encima de la bicicleta, hace ya mucho que no la doy candela. Aunque estoy en el gim poniendo fuerte las piernas y corriendo, se que la bici es otra cosa, espero en este mes coger el tono para ir a navalagrulla dignamente.
Que si ****, jajajaja ya tengo hasta el dorsal, creo que era el 421 o algo asi. En este mes empezare a salir ya en serio.
Hola paisanos Como he visto que el compañero Navibel estaba interesado pero no es su talla os comento que vendo mi cuadro + horquilla ( con regalo de dirección, potencia, tija y manillar ) http://www.foromtb.com/f56/vendo-bh-race-one-300-a-443265.html
Tecomotoa, puede ser que te haya visto hoy entrando en Puerto de Santa Maria???, porque si no eras tu era uno que se parecia mucho a ti y llevaba una lapierre azul igualita a la tuya. un saludo
Bueno alguien me puede confirmar a que hora vamos a salir mañana domingo los que no vamos a Ronda , si a las 8:00 o a las 8:30 saludos