Hola señores, hoy estaba a las 8 y 30h en donde siempre y no habia nadie. Lo cual casi era normal, para como se presentaba el dia. Pero en fin me atrevi a salir y no me arrepiento nada de nada. Con la flaca y 3 amigos del club de Cadiz y al final dia estupendo y 125 km. San Fernando,Pedroso, subida a Medina, Navero, La Muela y pa casa, pedazo rutilla y muy bueno para Ronda. Acumulando Km. Por cierto, Txum pedazo pepino, si señor muy pero que muy bonita. Saludos.
Bueno yo mñn quiero salir, ya que estoy apuntado para la ruta de algeciras y claro tengo q entrenar. Mñna es una hora menos de sueño asi q a que hora vamos a salir. Un saludo
Hola a tod@s, ahi van algunas fotos de algunos cañas que he encontrado publicadas en la pagina de la asociacion ciclista de Ubrique. :bye:bye
gallegoooooooooooooooo.... que pedazo de pepino te has pillao mamon *****, este sabado q viene hay que estrenarla con 100 km minimo eee jajajajaja.... salud2 y felicidades, por cierto luego hos pondre la maquina que tambien le e pillado a mi mujer en velobike, salud2.
Buena salida la de hoy a las 8 y media nos vimos en donde siempre xisco, un amigo suyo, merid y el menda. y nada como el cielo estaba encapotado, xisco y el amigo decidieron no arriesgarse, en cambio yo el amigo MERID decidimos ir a da un belta a ver como se presentaba la mañana, por que a que que nos habiamos lebantao temprano y teniamoslos abios de matar puesto po habia que aprobechar y nada caminito pa medina y nos tubimos que vlver por que empezo a llover pero duro poco unos 20 minutos o asi, pero lo que nos abiamos comio de menos o compensamo dando una wertecita a la isla , na que al final nos han salido 52km. Una mañanita wena, de barro hasta las trancas disfrutando como un pequeñin(QUE "FRANCISCO SAINZ" NO VEA COMO SON MIS WARDA BARROS DE WENO) y una compañia muy grata. (relato pestiño para el que quiera leerlo )
Ruben como van esas migrañas tio, espero que mejor. Ya tengo ganas de coincidir de nuevo con vosotros, aunque como te habras dado cuenta me estoy dedicando a hacer mucho fondo. Saludos, como anda el amigo Mori.
Perdoname, te vi al pasar pero como no te conosco no me pare y tambien por que iba tarde. Por eso he puesto que no vi a nadie, me referia a los conocidos. Por cierto a mi no me a llovido nada.
tas que te sale cualquiera te coje a ti ahora, vas como un formula 1, y espera que todavia no esta aki mayo, tes ti viendo sacao der pellejo mamoncete.
Pues sobre las 8:20 h , estaré en el meadero , por cierto MAÑANA CAMBIAN LA HORA , que no se te olvide que serian las 7:20 h de hoy. saludos
Mucho cuidado a los que salen mañana a las 8, que todavía es de noche. Amanece sobre las 8.20 Gracias por los cumplidos para la bici de carretera, todavía está la pobre esperando que la saque de paseo. Por cierto Ivan hoy que tenía que estar por Sevilla me he acercado a la tienda y me comentan que lo tuyo empiezan despues de semana santa a repartir por orden de pedido :angelito, espero que para finales de abril tengas una muy buena sorpresa.la
¡que buenas noticias! Ya nos contareis como ha ido todo. Me alegro que hayais cumplido con vuestro objetivo.....bz un saludo
pues la verdad que sigo igual diego ya estoy asta los co....nes de las migrañas tio pero bueno a esperar ya que el lunes voy al neurologo haber que me dice, y sobre fondo la verdad que a partir de esta semana si ya estoy mejor me quiero dedicar a cojer la flaca para hacer lo mismo que tu fondooooooooo jajajaja... salud2 y espero q nos veamos pronto posdata: el mori esta el ****** q se sale del pellejo jajajaja.......