Hola a todos, soy uno de los sevillanos que tuve el plecer de estar en el picachu el domingo, y me gustaria dar las gracias a todos por ese buen rato que pasamos con tanta wena gente, gracias, gracias, a Ertiti, Rumanu (el torero weno), Rogelio, Dani, J.Antino, etc,etc,etc.... a todos sin dejar ninguno atras, espero que la proxima sea igual o mejor. Saludos. Pd. Se me olvido, gracias Makina por esas barritas y el bocata que me dio la vida.
Un colega vende su bici. Pide por ella 1.800,00 € con dos juegos de ruedas Mavic de tubeless. Según el dice que la tiene regalada para el montaje y el poco uso. Si alguno le interesa que me lo diga y le mando un privado con el movil del colega para contactar. CUADRO ORBEA ALMA CARBONO 2009 (900GR) TALLA M HORQUILLA FX100 FOX CON DESBLOQUEO RÁPIDO AUTOMATICO TIJA ORBEA SILLIN CARBONO FRENOS AVID BB9 CON MANETAS ULTRALIGHTS JUEGO BIELAS XT CON PLATO CENTRAL DE CARBONO MANILLAR Y POTENCIA KNC ULTRALIGHT SILLON SPECIALIZED BODY GEOMETRIC 143 mm DESVIADOR PLATO SHIMANO XTR CADENA SHIMANO XTR CAMBIO SRAM X.9 PULSADORES SRAM X.9 RUEDAS MAVIC CROSSMAS SL TUBELESS CON PIÑON SRAM X.O RUEDAS MAVIC CROSSRIDE TUBELESS CON PIÑON SHIMANO XT
gracias mutuas compañero y ya te digo ai ke acer una por tu tierra como dice mi colega rumanu,saludo de un ""pisha a un mi arma"" jajajajaja:meparto:meparto:meparto
yo salgo de aqui de la isla si tu tb sales de aqui podemos quedar a las 4 y media en la venta vargas para estar a las 4:45 en el meaero de la reina no¿? que me dices¿?
Para todo el ke kiera y pueda yo voy a salir apartir del jueves a las 18:30h en vv hace demasiado calor mas temprano. saludos a toa la peña!!!
Si Dios quiere, el mes que viene cojo la jornada, por lo que te acompañaré alguna vez. ¿Como va lo de subir la fotos?
1. Cejik................................rafa 2. Atkdiz..........................pedro 3. Navibel..........................ivan 4. Xisco...............................fran 5. Fisionao........................andres 6. Alvaritoyyo..............paco 7. Magabe..........................manuel 8. Txusm.............................jesus 9. Olvik103..........................manuel 10. Metalgades...............javi 11. Bajamar.......................juan antonio 12. Makina.........................jose antonio 13. Apiñon...........................manuel jesus 14. Kambaya.....................paco 15. Juan................................juan 16.cañasbike ghost.....david 17. Sanalva......................agustin 18. Javiktm........................javi 19. Celuis.............................selu 20. Dani.................................dani 21. Luisbil.............................luis 22. Niko..................................niko 23. Capicupi..........................juan antonio 24. Ramonbiker58.............ramon 25. Rogerfree......................rogelio 26. Sakynet..........................nino 27. Yokinet...........................manolo 28. Brujo................................isra 29. Navibel29........................belinda 30. Manolokarimbolo...manolo 31. Churrokite...................ruben 32. Ertiti................................tomas 33. Erfiti.................................jose 34. Baelo................................paco 35. Juang...............................juan 36. Perdergast...................paco 37. Pacopy..............................paco 38. Lui roberto...................luis roberto 39. Pablo44............................pablo 40. Ermanuelo...................manuel 41. Mumia............................. 42. Tyker...............................gillermo 43. Rico..................................antonio 44. Eipok.................................guillermo 45. Elniñolayaya.............jesus 46. Matius............................. 47. Turvina...........................fran 48. Borrax.............................pablo 49. Rantamplan................emilio 50. Crow1987........................ 51. Globersur.................... 52. Nico.................................. 53. Francisco sainz........paco 54. Kay.....................................antonio 55. Raymados.......................rafael 56. Tecomotoa.....................güi 57. Jdiego2mk.......................diego 58. Padawa...........................jjuan antonio. 59. Keu.......................................luis 60. Pirelli................................david. 61. Melocomoto................miguel. 62. Charlieohol.................carlos 63. Rumanu............................manuel 64. Danielovic76.................daniel 65. Ellitri63..........................juan 66. Noesperoanadie........gines 67. Anquin31.......................antonio 68. Imoliman.........................luis 69. Jplwin...............................jose luis 70. Cadynet...........................jesus 71. Pbautista.......................pablo 72. Danisan...........................Dani. la lista sigue aumentando
hay estoy liao de limpieza casera y todavia no lo he visto lo de las fotos pero de todos modos soy un trompo con el PC c3c3:meparto:meparto
Si va a salir muy economica adelante, por mi adelante con la inciativa, lo que si intentaria, no cabiar, seria los colores identificativos de los cañas, se nos ve de lejos y todo el mundo nos conoce de lejos, el que lo a echo las dos veces anteriores es apiñon, seguro que alguien tiene su tlf, de todas maneras la fabrica tiene que tener los los vocetos, seria cosa de llamar y preguntarle como va todo. Culote xl maillot xl
Hola k tal soy nuevo tanto en foro como montado en una bicicletas ya que solo llevos unos cuantos dias y solo e hecho unas pokitas rutas y la verdad k nada del otro mundo, del estilo de coger cn un colega y haber por dnd terminamos jajaja me gustaria que me dijerais algunas ruta en condiciones para poder ir cogiendo fondo y mejorando un poco.La verdad k le estoy cogiendo el gustito a este deporte y dispongo de bastante tiempo libre para practicarlo.Asin que si me podriais hechar un cable cn un poco de informacion os lo agradeceria.