Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4

2. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    ok rafa estamos en contacto

3. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo te digo que el Domingo lo hablamos,pero para q veas lo aplicado q soy......
    T.CULOTTE T.MAILLOT

1º IVAN...................NAVIBEL...................... ....................
    2º PABLO.................PABLO44.....................XL ...................XL
    3º DANIEL................DANISAN..................... L ................... L.
    4º JESUS.................NIÑO LA YAYA.............. .................... .

4. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaaaaaaaaaaa si hay posibilidad de elegir colores y si la empresa paganini es andaluza se le podria decir q los colores verdes y blancos de nuestra bandera son muy representativos y creo q bonitos.

5. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Venga hombre que no decaiga la cosa, si en algo puedo ayudar solo hay que decirlo. Naranja y azul, pues vale (pero que el azul no sea marino), algo de verde y blanco tambien por que no. Que el diseñador haga algo chulo.

Por cierto Jesus (Niña la Yaya ) podrias ir pasandole a Diego que empresa es y su logo asi podra ir trabajando mejor sobre el tema.
    1º IVAN...................NAVIBEL.................... .. ....................
    2º PABLO.................PABLO44..................... XL ...................XL
    4º JESUS.................NIÑO LA YAYA.............. .................... .
    5º MANUEL...............MAGABE......................L......................XL

p.d. voy para la venta vargas.

saludos

6. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1

7. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ole oole esto se anima

1º IVAN...................NAVIBEL.................... .. ....................
    4º JESUS.................NIÑO LA YAYA.............. ....................
    5º LUIS...................LMOLINAM .................. S ....................S

8. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    a

9. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    6º JUAN..................LITRI...........................L......................L

aanimo a apuntarse.

voy pa las vv

10. jdiego2mk

jdiego2mk Miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé pos me acabo de enterar que son esos colores...

Bueno Jesús (yaya), sí que es verdad que para ir trabajando sobre seguro es mejor tener el logo y los colores, así que cuando puedas me lo envías. Te pongo mi email por privado.

¿Alguien se ofrece a mantener la lista actualizada, ordenada y legible (jejeje)?

7º DIEGO................. JDIEGO2MK ................ XL .......... XL

Saludos.

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si la empresa a realizar la nueva equipación es la misma (Bkfit), el tallaje que estais poniendo seria el correcto... si se cambia de empresa, habria que realizar otra vez las pruebas... pues como sabeis cada una tiene sus patrones......Por ejemplo, en Inverse, las tallas son mas pequeñas........... etc...

Salud y pedales

Última edición: 18 Jun 2009
  12. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13

Totalmente de acuerdo contigo, y al niño la yaya que no desesperes hombre todo se andara. Saluditos

13. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Yo optaria por mantener los detalles del circulo rosa fucsia en pecho y espalda y los detalles verdes y rosas fucsias en mangas y demás, para mantener un poco una linea con respecto a la primera equipación..... pero esto es una opinión personal y como somos tantos cada uno tendrá la suya, por lo que lo mejor será que los encargados del boceto lo hagan, según su criterio, presenten el modelo y listos..... si no, esto se va a eternizar como nos pasó al principio de la primera equipación......

Salud y pedales

14. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    .............NICK PERSONALIZADO...... TALLA CULOTTE........TALLA MAILLOT

1.- ivan.............Navibel................................L...........................................L
    2.- pablo...........Pablo44............................XL........................................XL
    3.- daniel..........Danisan............................ L ......................................... L
    4.- jesus...........Niño la yaya........................... ..............................................
    5.- manuel........Magabe...........................L.........................................XL
    6.- luis............lmolinam ........................... S ........................................S
    7.- manuel........Rumanu.............................L ........................................M
    8.- juan..............Litri....................................L.........................................L
    9.- cejik ...........Rafa.................................XXL...................................XXXL

PD. 1. Como he puesto en otro mensaje, estas tallas están referidas a las prendas de bkfit, habrá que confirmarlas con la empresa con la que hagamos la operación)
    .
    .

PD. 2. Cuando corteis y pegueis para añadiros a la lista, comprobar que lo haceis con la última lista actualizada...
    .
    .

Salud y pedales...

15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    1.- ivan.............navibel.....................L.....................L
    2.- pablo...........pablo44..................... Xl ...................xl
    3.- daniel..........danisan..................... L ................... L.
    4.- jesus...........niño la yaya.............. .................... .
    5.- manuel........magabe......................l............. .........xl
    6.- luis............lmolinam .................. S ....................s
    7.- manuel........rumanu.......................l .....................m

16. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    ...............NICK PERSONALIZADO.....TALLA CULOTTE........TALLA MAILLOT

1.- ivan.............Navibel............................. ..L...........................................L
    2.- pablo..........Pablo44..............................XL.. .....................................XL
    3.- daniel..........Danisan............................. L ......................................... L
    4.- jesus...........Niño la yaya........................... ..............................................
    5.- manuel.......Magabe...........................L.........................................XL
    6.- luis...............lmolinam .......................... S ........................................S
    7.- manuel.......Rumanu...............................L ........................................M
    8.- juan.............Litri......................................L..........................................L
    9.- cejik ...........Rafa.................................XXL....................................XXXL

17. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay va la lista actualizada:

MAILLOT CULOTE

1º IVAN...................NAVIBEL
    3º DANIEL................DANISAN..................... L .....................L
    4º JESUS.................NIÑO LA YAYA
    5º Manuel................MAGABE.......................L..................... XL
    6º LUIS...................LMOLINAN....................S......................S
    7º MAMUEL..............RUMANU.......................L......................M
    8º JUAN...................LITRI63.......................L.......................L
    9º DIEGO.................JDIEGO2MK...................XL.....................XL
    10º PACO..................FCOSAINZ....................XL.....................L

Por favor llevar el orden al poner vuestro nombre y tallas, gracias a tod@s
    Que la fuerza nos acompañe ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. :fumao:fumao

18. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    NIKPERS MAILLOT CULOTE

1º IVAN...................NAVIBEL
    3º DANIEL................DANISAN..................... L .....................L
    4º JESUS.................NIÑO LA YAYA
    5º Manuel................MAGABE...................... .L..................... XL
    6º LUIS...................LMOLINAN................... .S......................S
    7º MAMUEL..............RUMANU.......................L ......................M
    8º JUAN...................LITRI63.................... ...L.......................L
    9º DIEGO.................JDIEGO2MK................... XL.....................XL
    10º PACO.................SAINZ.......................... XL.....................L
    11º CEJIK.................RAFA...........................XXL.....................XXXL

ACTUALIZADA

19. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    ...............NICK PERSONALIZADO.....TALLA CULOTTE........TALLA MAILLOT

1.- ivan.............Navibel............................. ..L...........................................L
    2.- pablo..........Pablo44..............................XL.. .....................................XL
    3.- daniel..........Danisan............................. L ......................................... L
    5.- manuel.......Magabe..............................L.........................................XL
    6.- luis...............lmolinam .......................... S ........................................S
    7.- manuel.......Rumanu...............................L ........................................M
    8.- juan.............Litri......................................L..........................................L
    9.- diego..........Jdiego2mk.........................XL........................................XL
    10-. paco.........Sainz...................................L......................................... XL
    11.- cejik ..........Rafa.................................XXL...................................XXXL

20. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    .............NICK PERSONALIZADO.....TALLA CULOTTE........TALLA MAILLOT

1.- ivan........... Navibel............................. ..L...........................................L
    2.- pablo.......... Pablo44..............................XL. . .....................................XL
    5.- manuel.........Magabe...........................L........ .................................XL
    6.- luis..............lmolinam .......................... S ........................................S
    7.- manuel.........Rumanu...............................L ........................................M
    8.- juan.............Litri................................ ......L..........................................L
    9.- diego...........Jdiego2mk.........................XL.... ....................................XL
    10-. paco............Fcosainz.............................L... ...................................... XL
    11- cejik ...........Rafa.................................XXL....................................XXXL
    12- Manolo.........Ermanuelo.........................XXL....................................XXXL

Compartir esta página