1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    El NIÑO LA YAYA parece que la cosa va para delante, buiena lista se esta organizando, a ver si el personal a medida que vaya leyendo el foro la va aumentando, vamonos que nos vamos :badair:badair Ta luego :bye

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola , algunos compañeros que facilitaron el messenger a cejik en su dia les he mandado una invitación de messenger , para poder tenerlos más localizados , el que quiera que la acepte . Mi mesenger es anrej..............@hotmail.com

un saludo

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Paco si lo que sale en tu avatar son tus vertebras , yo las veo muy bien todas , muy engrasaditas y dispuestas para dar guerra,:burladia::burladia:

saludos

4. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q buena pinta, vaya faena tener q trabajar

el q le guste la marcha q se apunte jaja:punky

5. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale Antonio, Jajajajajaja pero no es todo lo que parece, de toda forma estas que te sales, gracias amigo por tu animo. Nos vemus :culo:culo:culo:culo

6. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, ya me parecia extraño q nadie la pusiera

gracias compañero

7. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui con las indicaciones del Sr KAY y llegue sin problemas... y te aseguro q soy un pelin torpe

8. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOMBRE ...NICK EN EL CULOTTE.... TALLA CULOTTE.... TALLA MAILLOT

1.- Ivan......................Navibel................. .... ..L........................L
    2.- Pablo.....................Pablo44................. ... ..XL. . ..................XL
    3.- Daniel....................Danisan................. .. .. L ...................... L
    4.- Jesus....................Niño la yaya........................... ..............
    5.- Manuel..................Magabe.................... ..L ...... .................XL
    6.- Luis......................lmolinam ................... M .......................M
    7.- Manuel..................Rumanu.................... .. L .......................M
    8.- Juan......................Litri................... ..........L........................L
    9.- Diego....................Jdiego2mk................ .....XL.... ................XL
    10.- Paco...................Sainz...................... .....L ...................... XL
    11.- Cejik ...................Rafa........................... .XXL ...................XXXL
    12.- Manolo...............Ermanuelo.................... .XXL.... ...... .........XXXL
    13.- Jose (erfiti) ......... JOSE ......................... L........................ L
    14.- Nino....................SakyNet................... ....XL.......... ...........XL
    15.- Antonio...............K.A.Y....................... ....XL......... .............XL (SI ES BKFIT)
    16.- Atkdiz..................ATKDIZ.................... ....XL.... .................XL
    17.- Carlos………………...Charlie Ohol…….….........….…L………………….….XL
    18.- Manolo...............EL LOLO.......................XXL.................... XXL
    19.- Jesús ..................Txus ............................L..................... ...L
    20.- Sanalva............... Agustín.......................XL.................. ....XL
    21.- Guille...................~EiPoK~.................. .....L...... .................XL

9. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui está la rotonda de las viñas
    Gmaps Pedometer
    Con el permiso de K.A.Y., por supuesto :rally

10. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21

1.- Ivan......................Navibel................. .... ..L........................L
    2.- Pablo.....................Pablo44................. ... ..XL. . ..................XL
    3.- Daniel....................Danisan................. .. .. L ...................... L
    4.- Jesus....................Niño la yaya........................... ..............
    5.- Manuel..................Magabe.................... ..L ...... .................XL
    6.- Luis......................lmolinam ................... M .......................M
    7.- Manuel..................Rumanu.................... .. L .......................M
    8.- Juan......................Litri................... ..........L........................L
    9.- Diego....................Jdiego2mk................ .....XL.... ................XL
    10.- Paco...................Sainz...................... .....L ...................... XL
    11.- Cejik ...................Rafa........................... .XXL ...................XXXL
    12.- Manolo...............Ermanuelo.................... .XXL.... ...... .........XXXL
    13.- Jose (erfiti) ......... JOSE ......................... L........................ L
    14.- Nino....................SakyNet................... ....XL.......... ...........XL
    15.- Antonio...............K.A.Y....................... ....XL......... .............XL (SI ES BKFIT)
    16.- Atkdiz..................ATKDIZ.................... ....XL.... .................XL
    17.- Carlos………………...Charlie Ohol…….….........….…L………………….….XL
    18.- Manolo...............EL LOLO.......................XXL.................... XXL
    19.- Jesús ..................Txus ............................L..................... ...L
    20.- Sanalva............... Agustín.......................XL.................. ....XL
    21.- Guille...................~EiPoK~.................. .....L...... .................XL
    22.- Ruben..................churrokite.....................xxl.......................xxl

11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2

1.- ivan.............Navibel.......................... ... ..L...........................................L
    2.- pablo.(pablo44)...q mira joe?............... ..XL. . .....................................XL
    3.- daniel..........Danisan........................... .. L ......................................... L
    4.- jesus...........Niño la yaya........................... ..............................................
    5.- manuel.......Magabe..............................L ...... ...................................XL
    6.- luis...............lmolinam .......................... M ........................................M
    7.- manuel.......Rumanu............................... L ........................................M
    8.- juan.............Litri............................ .... ......L..........................................L
    9.- diego..........Jdiego2mk.........................X L.... ....................................XL
    10-. paco.........Sainz................................ ...L ......................................... XL
    11.- cejik ..........Rafa.................................XXL ...................................XXXL
    12.- manolo......Ermanuelo......................XXL.... ...... .........................XXXL
    13.- Jose (erfiti) ....... JOSE .................... L................................... L
    14.- Nino..........SakyNet.................XL.......... .....................XL
    15.- Antonio.....K.A.Y......................XL......... .......................XL........SI ES BKFIT
    16.- ATKDIZ..........ATKDIZ......................XL.... ......................XL
    17.-Carlos………..Charlie Ohol………………………L………………………………………….XL
    18.- Manolo.......EL LOLO........................XXL................... ............XXL
    19.- Jesús .......Txus ........................L......................... ......L
    20.- Sanalva...... Agustín....................XL..................... .........XL
    21.-Guille...........~EiPoK~...................L...... ......................XL
    22.-Guille(tyker)...Guille......................XL.... .........................XL
    23.-Ruben...........churrokite................XXL..........................XXL.

12. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1.- ivan.............Navibel.......................... ... ..L...........................................L
    2.- pablo.(pablo44)...q mira joe?............... ..XL. . .....................................XL
    3.- daniel..........Danisan........................... .. L ......................................... L
    4.- jesus...........Niño la yaya........................... ..............................................
    5.- manuel.......Magabe..............................L ...... ...................................XL
    6.- luis...............lmolinam .......................... M ........................................M
    7.- manuel.......Rumanu............................... L ........................................M
    8.- juan.............Litri............................ .... ......L..........................................L
    9.- diego..........Jdiego2mk.........................X L.... ....................................XL
    10-. paco.........Sainz................................ ...L ......................................... XL
    11.- cejik ..........Rafa.................................XXL ...................................XXXL
    12.- manolo......Ermanuelo......................XXL.... ...... .........................XXXL
    13.- Jose (erfiti) ....... JOSE .................... L................................... L
    14.- Nino..........SakyNet.................XL.......... .....................XL
    15.- Antonio.....K.A.Y......................XL......... .......................XL........SI ES BKFIT
    16.- ATKDIZ..........ATKDIZ......................XL.... ......................XL
    17.-Carlos………..Charlie Ohol………………………L………………………………………….XL
    18.- Manolo.......EL LOLO........................XXL................... ............XXL
    19.- Jesús .......Txus ........................L......................... ......L
    20.- Sanalva...... Agustín....................XL..................... .........XL
    21.-Guille...........~EiPoK~...................L...... ......................XL
    22.-Guille(tyker)...Guille......................XL.... .........................XL
    23.-Ruben...........churrokite................XXL..... .....................XXL.
    24.-Migue...........Melocomoto..............XL..............................L

13. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas hay os dejo las fotos del Sabado pasado en el picacho un poco tarde pero weno.
    UN saludo a todos y a ver cuando lo repetimos.-

Adjuntos:

14. melocomoto

melocomoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KAY yo me apunto, si hay alguien mas de la isla que se apunte que me lo diga pa ir juntos:punky
    :vampire:rally:vampire

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    25.-Daniel...........Danielovic.................L.............................L

HEYHEYHEYHEY KE ME APUNTO DE CABEZA JAJAJAJAJAJA

16. ~eipok~

~eipok~ Sr.ToTo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que fue una de las fotos que me hecharon en el rally de puerto real (ese que me fue como la ******) jejeje

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que de buena gente reunida.

18. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Sres. hay planes para el domingo???
    Alguna rutita wapa???
    Ertiti me comento que quizas se hacia algo por Vejer, Las Breñas,
    Bueno estare al tanto y se alguien se anima, lo hablamos y echamos un rato.
    Saludos.

19. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este es el punto de salida... No hay problemas si os traeis los coches desde San Fernando pues hay espacio suficiente para dejarlos. O lo podeis dejar en mi calle, por el tema de estar vigilados, no hay problemas.
    La salida: Gmaps Pedometer
    La ruta hasta Cantarranas: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2931166

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 19 Jun 2009
  20. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    NOMBRE .....NICK EN EL CULOTTE.......T CULOTTE.....TALLA MAILLOT

1.- ivan.........................Navibel...................................L.............................L
    2.- pablo.(pablo44)…...q mira joe?..........................XL. .........................XL
    3.- daniel......................Danisan.................................. L ........................... L
    4.- jesus........................Niño la yaya..................... ...............................
    5.- manuel....................Magabe...................................L ...... ...................XL
    6.- luis..........................lmolinam ............................. M ............................M
    7.- manuel....................Rumanu................................. L ............................M
    8.- juan.........................Litri........................................L..............................L
    9.- diego.......................Jdiego2mk..........................X L............................XL
    10-. paco......................Sainz.......................................L .......................... XL
    11.- cejik .....................Rafa...................................XXL .....................XXXL
    12.- manolo..................Ermanuelo........................XXL.... .......... .......XXXL
    13.- Jose (erfiti) ..........JOSE .................................... L............................... L
    14.- Nino......................SakyNet...............................XL.............................XL
    15.- Antonio.................K.A.Y..................................XL....................XL....SI ES BKFIT
    16.- ATKDIZ...............ATKDIZ..............................XL.............................XL
    17.-Carlos……………...Charli….......………..…..…L………..…..…….XL
    18.- Manolo..................EL LOLO.........................XXL..........................XXL
    19.- Jesús .....................Txus ......................................L................................L
    20.- Sanalva................. Agustín...............................XL.................... .........XL
    21.-Guille.......................~EiPoK~...............................L...... ......................XL
    22.-Guille(tyker)……......Guille.................................XL..............................XL
    23.-Ruben.......................churrokite........................XXL...........................XXL
    24.-Migue.......................Melocomoto.......................XL................................L
    25.-Daniel.......................Danielovic............................L.................................L
    26.-Rogelio.....................ROGEFRE...........................L................................M

Compartir esta página