:banda:banda:banda:banda Saludos desde el otro lado del rio Llobregat, osease desde Sant Vicenç dels horts.
Llego ahora de una salida por la zona de Balaguer, Auger ,Tremp, me he tenido que quedar esta noche alli por la nevada cuando volvia vaya frio que he pasado a ver si me llegan las celsius que tengo pedidas por que termine con los pies helados.¿como Han estado estado las salidas por aqui?.Un saludo vecinos
Pues por aqui como puedes ver esta la cosa "fotuda" (vaya prevision...:meparto subir a la zona de tremp), de momento hasta el lunes pronostican lluvias.saludos
la salida de tremp la tenia programada con unos amigos de alli desde hace bastante tiempo y no pude cancelarla pero vaya la nevada me pillo cuando regresaba.por aqui esta con lluvia pero a nada que escampe mañana salgo "pal Tibidabo"
yo estoy igual a nada que escampe mirare de subir a begues por corbera a ver que tal.... ya que he montado yo el trrack sobre mapa con algun camino que ya conozco y dudo que sea transitable por alguna zona.
Algun que otro problemilla si que encontraremos pero nada que que no se pueda solucionar "espero".Por cierto yo no he subido nunca por Corbera hacia Begues ,¿que tal estan los caminos y que grado de dificultad tienen? a lo mejor me animo y algun dia cambio y me subo para el Garraf.
Sant Boi, al otro lado del LLobre casi veo Molins desde la terraza¡¡¡ Nos vemos. Por cierto y en Sant Boi hay alguien que vaya en bicicleta?...jjjjjjjjjjj
Yo,cuando bajo del Tibidabo voy hasta la desembocadura del Llobregat y subo por S.Boi hasta Cervelló por cierto el camino del rio ¿cuando lo terminan?
de corbera a ordal esta muy bien para subir, el grado de dificultad es bajo, lo malo viene de ordal a begues nunca lo he hecho por esta zona, siempre he subido por cevello y es durillo o sea espero sera igual.....
el lunes comprare un mapa de caminos y mirare de subir el finde siguiente a ver que tal desde Cervelló hasta Begues lo malo va ser donde parar a almorzar pero bueno ya encontrare algo
Ah setupendo pasamelo por MP y asi me ahorro unas "calillas" sobretodo no te olvides del almuerzo, Hommie ,jajaja
Yo tampoco he salido nunca por garraf. Solamente he estado eb las dos pruebas del Open Natura en Sant Climent de Llobregat. Siempre salgo por Sant Feliu o Molins, ahora que no estoy para muchos trotes me dejo ver por el camino de las aguas que es planito y se va muy bien para acumular kilometros. Si teneis algun track chulo se la zona de garraf estaria bien que lo pusierais, asi tendre un motivo mas para animarme a explorar esa zona. Por donde cruzais el rio para llegar a Sant Boi? juanjo.
justo por donde estan haciendo el campo del espanyol hay una pasarela(puente peatones y bikes) que pasa a la otra banda del rio y subes hasta S.Boi