hola Js seremos en principio cuatro si no hay alguna novedad que se apunte alguien mas . ¿que,:biker estas mas tranquilo con lo que te comente por movil?
Hola compi, he comentado con un par de colegas para ver si se apuntaban, pero este finde lo tienen ocupado, (cumpleaños, rebajas etc..) Yo ya he pedido "permiso" a la jefa. jeje!!! En fin, espero poder seguiros el ritmo, como te comenté desde finales de Nov. que no cojo la bici, ya veremos si llego a Sant Feliu, jeje!!!
buenas compys ¿como lo lleváis ,estáis preparados ? estoy que me subo por las paredes un día sin lluvia y yo comprando en el caprabo con la dona esto,tiene que ser motivo de malos tratos ¿o no? vamos que estoy por irme a presentar la demanda ipsofacto,jejeje
En principio seremos 3 , tenemos una baja de ultima hora...., eto ¿donde no esta lloviendo? , yo llevo desde las 9:00 en tu pueblo y de forma intermitente no ha parado y acabo de llegar a la palma y esta nublado vamos ¡que no invita a salir!, en principio a las 8:30 en la gasolinera ¿no? de todas formas si js es de sant viçents podemos salir directos sin pasar por sant feliu ¿que os parece?
como quieras pero de todas formas si vamos para collserola tenemos dos opciones o por S.Feliu o por Molins como quieras ,pasamos por la tienda de bikes de S.Viçens a las 8.45 a recoger a Js y despues a donde nos lleven las ruedas
tengo que marchar... te dejo mi tef por privado o si esta eto por aqui concretalo con el y pasamos a buscarte.saludos
Hola J.Delgado me alegro de que vengas tu tambien donde te va mejor en el caprabo S.feliu para empezar por riera de la salud o subimos por molins por poligono riera moli?:whistle
En el caprabo de Sant Feliu, decirme hora y allí estaré. Pero no me deis mucha caña, que eto está muy fuerte. Hasta mañana.
si si lo que tendreis que hacer es ir con cuidado de mi que no estoy "pa muchos trotes" vale mañana a eso de las 9 mas o menos hommie y yo salimos 8.30 a las 8.45 recogemos a Js en S.Viçens y despues iremos para S. Feliu
Hola compys que tal tenemos las patúcas? y en especial a ti Juanjo como te encuentras?. La salida de sta mañana ha estado muy bien y muy instructiva,buena primera toma de contacto ¿no?..:loco:loco:loco
compis nos movemos para no molestar [KDD] Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +) - Foro MTB . com
hola compañeros, simplemente recordar que nos hemos cambiado de "bando", jeje ahora estamos en: (Zona Levantina) http://www.foromtb.com/f48/foreros-...a-palma-sant-vicents-sant-feliu-y-412396.html salu2