Foreros en el Maraton del Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 10 Sep 2007.

1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0

Si esque os machacais un monton. Me alegro de conocerte, y de saludar otra vez a Poli77. No os corteis y saludarme cuando me adelanteis, igual que hoy. Un saludo para esos sureños.:chinchin

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En primer lugar, dar animos a RATONXXL que es el foreo que estaba en suelo ensangrentado, cuando pasamos nosotros ya lo estaban atendiendo, pero al ver su cara nos quedamos a cuadros, madre mia que leche se ha tenido que dar, Animo raton y espero que fuese mas la sangre que otra cosa.
    Suguss, Jordan, Narko, Franlogar y yo ya estamos en casa jajaja, esta vez no hemos sido los ultimos, mi modesto tiempo de globero pasado de kilos 5:58:54 y hemos entrado al sprint narko y yo jajajaa epico, me acusa de haberle sacado del circuito cosa que no es cierta, si el es un globero y no sabe que para vencer hay pasar por el arco es su problema :aplauso3 pero le he vencido cuando el traidor como judas ha intentado darme la puñalada trasera tirandose a saco tras de mi en la bajda y luego dice que tiene miedo :toilet .
    Felices por no ser los ultimos pero en he petado las piernas el ultimo tramos con tirones en mi pierna derecha.
    Gracias al forero que me dio la barrita el primer avituallamiento que estos de last lap no te dan nada de nada, el proximo año en lugar de barrita habra que morder un trocito cada uno.

3. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Mr Increible, la verdad es que me hizo ilusion cuando vi tu matricula escrita en el culote :meparto por que te he leigo en muchas ocasiones pero no sabia quien eras. Hasta otra campeon.

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues iba detrás tuyo (bueno, te veía a lo lejos), pero en la zona técnica peté y luego que me encontre con estos en el avituallamiento (es que los trampas se fueros por lo fácil, jeje, si lo sé yo también me piro por allí) y ya pues con ellos hasta meta.

Alakan eres un sucio, y no lo digo por lo del culo marrón, jeje. Ya te pillaré en la siguiente, te petaré en tu terreno mamona!!!:pistolas

5. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de haberte visto,aunque no nos hemos encontrado en el mejor momento ya que la cuestecita nos habia sacado de punto.

6. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3

Je je, ya te lo he dicho en la llegada si es que sales como un loco. Yo 5:37 en la de 80, al tran tran no vaya a ser que con las prisas me de un chungo o llegue muy alante y se me suba luego a la cabaza.

7. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah se me olvidaba. Mencion especial para los ***** cerdos que se podian quedar en su casa en vez de ir a enguarrinar el monte, que luego pagamos justos por pecadores. Hoy habia la hueva de botes de isostar vacios, envoltorios de barritas, camaras pinchadas............... tanto cuesta meterselo en el bolsillo ****.

8. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mas razon que un Santo. La peña es muy guarra. Queda el consuelo de pensar que en su casa seran igual ¿no?

9. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parecia que tenias algo picante en el sillin, mamonazo.:cuñao

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he tirado para la de 40 kms., la intencion era hacer la de 80 kms. pero despues de estar de boda hasta las 2:00 de la mañana, no habia muchas ganas de meterse una kilometrada. Ademas, uno de mi grupo ha sufrido un pajaron de cuidado en el kilometro 10 y hemos decidido todos hacer la corta. El tiempo en la corta 2:47, con varias pausas para esperar al petador del grupo y un pinchazo de por medio de otro compañero, vamos digamos que una ruta tranquilita.
    Poli77, encantado de haberte vuelto a ver de nuevo, desdel el dia de la kedada de la CDC al Pardo, no nos habiamos visto, sigues hecho una makina.

11. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se recupere pronto el forero caido, porque cuando hemos pasado habia muuucha sangre.

Por cierto, ¿Quien era el miembro del Comando Sur que me ha saludado mientras esperaba al compi de Comando Henares? No me he podido quedar con la cara, pero le envio un saludo.

A todos los conocidos, un placer volver a veros.

12. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabronazo eres. En la proxima salgo mas tranquilo que luego peto por AVARICIOSOOOOOOOOOOOOO. Tengo ganas de saber el puesto, a ver si lo cuelgan por algun lado.

Lo de la ****** toda la razon, aunque cuando yo pase no habia casi ningun bote tirado, lo que quiere decir que los guarretes sois los que vais mas atras :meparto :meparto :meparto

13. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    5:59, jejeje todo un tiempazo para un globero como yo.

Gracias a Peug a Andres y al CANSINO de Gamusino, que e tenido el honor de llevar todo el dia a mi lado, dandome animos y eso qe el pedazo de globero se a presentado en la salida con la cadena nueva... pero el casseste no, RESULTAO... oirle todo el camino echar pestes.
    Un placer cruzarme varias veces con caras "conocidas" del Foro, Narko con toda su Troupe, y muchos mas...
    Espero que el forero caido se recupere pronto, tenias mala cara chaval (que tonteria, no), A los Comanderos les vi parados en piña arreglando un pinchazo, al que no pude ver fue a Mr. Increible... Tanto pesa la horquilla que no te deja andar?
    Si no me pare a saludar a mas, fue porque este año mi reto era terminar los 80, que llevo dos años seguidos sin poder hacerlo.
    Un saludo a todos y ahora a descansar.

14. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues ha sido mi primera prueba "oficial" en esto de la Bike, y sí soy un aprendiz de globero / Dominguero de mucho cuidao. He hecho la de 40 km, pues la de 80 está todavía fuera de mi alcance, y sobre todo tras ver las 2 puñeteras "chinchetas" que hemos tenido que subir antes de los 20 km ( a pie, claro, jejeje).
    Lo he pasado cojonudo, sobre todo en las bajadas, juas, juas....
    Mi tiempo no os lo pongo, que os partís la caja, aunque ha estado mucho mejor de lo que yo esperaba. Fijo que repito.

Un saludo a todos....

15. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kiero dar las gracias a estos compañeros ke nos dejaron un par de camaras en la carrera y nos permitio terminar despues de 6 pinchazos.

16. poli77

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, a ver si nos vemos mas a menudo que casi no nos reconocemos de una vez para otra.

17. poli77

Me Gusta recibidos:
    0
    Era yo, que he pasado y creo tu esperabas a Mr Increible.

18. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues no dudes en saludarme cuando me veas. A ver si me quedo con otra cara mas del foro.

Saludos

19. poli77

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que os habeis preparado esa equipación tan chula y os puedo disferenciar del resto, no dudes que os saludaré cada vez que os vea.

20. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Acabo de llegar del hospital, RatonXXL tien un golpe muy fuerte en la cara, lo bueno es que le han mandado a casa, y parece ser que no tiene nada roto a falta de un placa de la muñeca, lo malo que tiene bastante molestias y le han tenido que dar bastantes puntos. Si alguno sabe como puede ponerme en contacto con la organización el festibike para recuperar la bici que me lo diga. Gracias y Salu2.

Compartir esta página