Foreros en el Maraton del Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 10 Sep 2007.

1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, en las marchas, suelo llevar una equipación del foro, en la cual pone mi nick, con ello me reconoce la gente.

A ve ces me encuentro con gente con alguna ropa del foro, si no veo su nombre, pues saludo, me presento y pregunto el nombre.

2. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has explicado fenomenal amiguete, soy "un poco" bruto, nada es demasiado obvio. No me aparecia la barra de la derecha para poder bajar eventos, creia que estaba viendo el ancho completo de la página y me faltaba una pequeña tira a la derecha ¡que gañan soy¡ jajaja
    Muchas gracias¡¡¡:eek:la

3. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.

Yo como para mi fué la primera vez no tengo mucha critica que poner al festibike, bueno si el final de la maratón me parece muy triste, creo que el esfuerzo de cada uno tiene que tener su recompensa y unas :aplauso2 al final, seria de gran motivación del que empieza en este maravilloso deporte...
    A pesar de todo, para mi a sido una gran experiencia, no pude hacer la de 80 kmt, pero si pude con la de 40. Para vosotros alomejor no es un reto, para mi con todo lo que eh sufrido por culpa de una distrofia muscular es el mayor exito que eh consegiuido en los ultimos 10 años de mi vida. por cierto Alakán si llegas a leer este post, quiero que sepas que no huvo vertigos y que a pesar de mi lentitud 3;30 me siento como si lo hubiera echo en dos horas :baile , tambien daros a ti y a otros del foro las gracias porque indirectamente me habeis ayudado a no avandonar este divertido y precioso deporte :globero ... Gracias y como dice alguno de este foro, BUENA HUELLA :eek:la

4. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ese era yo, a mi me paso un biker no re cuerdo en que Km y me dijo algo asi como "vamos ese comando sur", ya estaba sufriendo mis calambrazos y no podia meter un ritmo fuerte porque veia las estrellas, aun no se como termine. Si te dio tiempo a fijarte un poco y el CS que saludaste era un poco "negro" ese era yo :meparto :meparto

Un saludo compañero, que el Domingo iba tan petado que seguro que ni me oiste cuando respondi a tu saludo.

5. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gusta llevar la contraria pero no me queda más remedio, porque lo que leo y lo que vivi son cosas muy distintas.

Estuve el año pasado en la de 40 y este año fui a la de 80 (y lo pagué en sobreesfuerzo o los kilómetros del dia anterior de los errores se aprende).
    Vale que en la bolsa no venian los calcetos del año pasado pero por 18€ no espero que den equipación completa, de hecho yo miro menos eso que otros servicios y para ello el Festibike conmigo cumplió de sobra,
    Si me pareció que hubiese menos gente supongo que sería la amenaza de lluvia, pero muy bien la salida en el primer avituallamiento (que por cierto, no estaba a 30 km, sino mucho antes 20 como mucho) pasé rapido y cogí lo que me dieron y me pareció suficiente porque basicamente no voy a la marcha a hacer "caja" y siempre llevo algo pero vamos que con los kilómetros que llevabamos como si no me dan; y no me quedé a que me contaran un chiste por lo que no sé si eran bordes, pero en los demás paré cogi lo que necesité (por cierto la de gorrones que hay, que hacen sentir vergüenza ajena) y fueron la mar de amables, en todos en los que estuve, tendría yo el día feliz:razz: .
    A nivel de servicios, verdad que no vi gente a pie por el recorrido pero si muchas motos y los de Cruz roja y la organización los vi como se movian en cuanto pasaba algo (al menos lo que hablaban ellos), hubo un chaval que se cayó entre el avituallamiento dos y el tres y por lo que me contaron solo faltó el helicoptero porque estaban alli de la organización, de la bescam y la cruz roja, espero que no fuese muy grave. Para mi en estas cosas si que quiero una buena organización.
    Al final no pude ni acabar y en el último avituallamiento pedí si me podian llevar a Tres Cantos y no tardaron nada, nos juntaron con otros dos más y nos llevaron.
    Eso sí, no pude probar la pasta revenia de final (según decis):loco, ni ver la meta aunque el año pasado a estaba lejos, yo creo que tienen un especial interés en que esté alli aunque no me imagino cual.
    Lo de participar sin dorsal debe ir con la educación o la conciencia de cada uno, pero no lo comparto para nada, si algo no me gusta no voy y ya está que el monte es muy grande y hay muchos dias, no voy a reirme de la gente que si ha pagado.
    Saludos

6. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fui yo, sobre el km 35 nada más dejar el asfalto y coger la pista. No te oí je,je iba agobiado pensando en recuperar todo el tiempo que había perdido en la salida.
    Y ya no sé si es rizar el rizo pero no estuviste también el jueves en la CDC? Saludamos Braojos y yo a un comando sur bastante moreno que subía garabitas y cuando te vi pensé: "anda el del otro día"

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jajaja eso fue porque no pasaste rodando por ningún viaducto :loco como yo hace dos años para quitarme una cola tremenda en una de las bajadas.

Me alegró mucho verte rodar en el festibike, sigue dandole como hasta ahora y el proximo año te marcas la de 80:punky .

8. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me voy a tener que hacer con una equipación del foro entonces. El nick viene escrito y todo?
    Creo que debí elegir uno más corto....

9. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que leí en la página del Festibike que saldrán publicadas en la revista Bike.

10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, habeis escrito y escrito pero no veo fotos por ningun lado....

11. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si algun dia paso un viaducto te veo haciendome :alabando y no lo descarto, eso sí, atado a un arné!!! jejeje saluditos :dance

12. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Justito en el 35, cuando comenzaron todos mis problemas con mis piernas que dijeron basta, ahi me acabada de pasar Braojos que estuvimos un ratito charlando. El mismo de la CDC, cuando me paso Braojos me lo dijo que que me vio el Jueves en la CDC. A Braojos si le conocia de una salida que coincidimos, por eso os salude en la CDC. Si me ves otro dia no dudes en saludarme y decirme quien eres, que yo iba tan matao que no me voy a acordar. Encantado.

13. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber venido RAJAO

14. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Atentos que en la página de mountainbike.es afirman, sin cortarse un pelo, que es el mejor festibike de la historia.
    Saluodos

15. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    habló el gaylo de los girasoles jaja

16. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

17. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo puedo de creer............:dragon

18. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0

Es cierto, jajajajjejejeejejje ¡¡¡ Que morro tienen !!!, jajajjejeejjj:rocker

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    era festigay... pero yo creo que le vamos a cambiar el nombre a festimasoca por que todos los años leo casi lo mismo y algunos repiten....

20. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    ya han puesto las clasificaciones en www.mountainbike.es, y como siempre tan conseguidas...

Compartir esta página