lo de las clasificaciones es de coña. al igual que el año pasado el que se apunto a la de 80, pero hizo la de 40, le han clasificado en la de 80, que dando intercalado en la lista(casi todos estan de los primeros)
ja pues nos con 4 hs estamos casi al final... aunque me dieron ganas de decir q venia de la de 80 para que me dieran la pasta... pero no me dio la cara!... asi que casi os gano pero eso es por la organización que no daba de comer a todos.. y algunos que van con morro seguro han hecho la de 40 pero luego para pillar comida dijeron q han hechao 80! pero bueno no os piqueis no era una carrera... y de los que habeis hecho la de 80 (los menos) sabeis aproximadamenyte vustro puesto saludos Pato la
La cosa está en averiguar el tiempo del 1º para ver a partir de cual empieza la clasificación real. Otra cosa que no me cuadra es que solo 340 hicieran la de 80. Hay 750 en la de 40, en total suman 1100 y no los 1500 que decían que había ¿? Por lo pronto y sumando a los infiltrados de la de 40km soy el 56 con 4h37
Bueno pues aparezco el Nº 44 pero seguro será alguno menos, total me da igual pero la verdad es que es una verdadera guarreria lo de las clasificaciones, ya podian ponerle un poco mas de atención al tema mas que nada por el que realmente llegó primero que no creo le mole mucho si tiene a uno de los de la de 40 delante.
No se hasta que punto será fiable, pero un compañero que hizo 4.41, al llegar preguntó el puesto que había hecho y le dijeron que el 38, en la clasificación aparece el 69 (numerito erótico). Si esto fuera cierto, ya sabes, adelanta unas 30 posiciones.
Como los distingues?. Los primeros están claros, pero el resto...Si los distingues, podrías borrarlos y colgar la clasificación aquí?. Saludos
La verdad es que lo de las clasificaciones es de coña, nosotros ibamos a hacer la de 80 kms. pero debido a un problema fisico de uno de los que venia, hicimos la de 40 kms. En la clasificacion aparecemos todos en la de 40 kms. por lo que está bien que nos hayan metido en ese grupo, puesto que es la marcha que hicimos, yo llegue el primero en el puesto 191 de los 7 que ibamos. Pero viendo la clasificacion de 80 kms. el primero tardó menos tiempo que yo en completar la larga :scratch . Todos los años pasa lo mismo con las clasificaciones, ni el año pasado con el chip consiguieron hacerlo bien.
Tienes razón, no solo los 8-10 primeros pueden ser de la de 40, también puede haber alguno más mezclado entre los que hicimos menos de 5h en la de 80. Dios mío que chapuzaaaaaaaa!!!
Vamos a ver si quitamos a la gente de 40 entre todos. Venga, los primeros de la clasificación que saben el tiempo y puesto del primero que se vayan cargando los primeros puestos. Así vamos tocando el excel o lo pasamos a texto y lo ponemos aquí. Donde está el primer corte?. Saludos
:meparto :meparto :meparto Pues yo segun clasificacion el 85, si a eso le quito otros pocos infiltrados pues no esta mal del todo, crei que habia llegado muchisimo peor con tanto calambre. Que pena que me dieran tantos calambres, si no yo creo que en vez del 85 (y con esto no quiero parecer que voy de sobrao) podria haber quedado el 84 u 84 :meparto :meparto
desde luego que siga habiendo el mismo problema con las clasificaciones, como pasó el año pasado es increible, despues de lo que protestó la gente y yo no comprendo como habiendo patrocinadores y organizadores de renombre sigan con estas cagadas tristísimo
que raro mi nombre no sale por ningun parte... es verdad me nege a entrar por linea de meta juas juas juas
Pues yo un servidor llegó el nº 1 :alloreto :defiesta jejejejejejejejejejejejejejejeje echar una carcajada a tanto desastreeee!!! :baile saluditos la y a seguir haciendo :unmonton, por cierto suguss no será que llegastes fuera de control??? jijijijijijijiji. estoy de coña que nadie se ofenda porfavor... :ymca :globero
****** tio que bueno, eres la ca;a , a ver si salimos a entrenar juntos, de mayor quiero ser como tu, que velocidades para hacer ese tiempo, jajajajajajaja:bravo