Gracias Tere, ayer la compre y esta es mi pequeña aportacion. este se nos hace FAMOSO ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ttp://www.youtube.com/watch?v=SPG6l8-Vf2A.
Una pequeña aportacion, suplemento ciclismo a fondo n 313, paj 13, no es Oculista a punto de "atacar"? Año 2007 quiza?? Eres un fijo, Luis. Nos vemos.
Bien, bien, chicachic... Pues si que es Luis el de la foto. Es del Campus de Chozas hace dos o tres años, a punto de atacar a Dani Cepa (monitor de ese campus y que había sido campeón de Btt de la comunidad Valenciana) Estás en todo je,je...
Si es que ya dejan salir a cualquiera en la prensa, jijiji :mrgreen: Mañana lo leere, que lo he visto antes de salir de la ofi y solo me ha dado tiempo a echar una foto, pero ostis, que crack, dos paginas para ti solito.
GRANDE JAVIER TE LO MERECES. ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ---------- TODO UN ORGULLO TENER AMIGOS (HERMANOS) FAMOSOS.
Mas apariciones estelares en la prensa especializada. Una persona que por el pundonor que le ha echado siempre en la bici, merecía haber salido ahí ya hace mucho tiempo.
Buenoooo, aunque no tenga mucho que ver,sali(mi tienda TRICICLES SUECA)en Planeta Mtb y Bike este mes de Enero...
Como que no tiene que ver. Menudo merito que teneis, montar una tienda entre chicas, en los tiempos que corren. Os mereceis que os vaya bien.