Bueno, pues ya ha llegado el día, suerte a todos y a tomarlo con tranquilidad que los dos últimos kms se pueden hacer muy largos. Feliz año a tod@s.
Por si alguno os interesa los foreros the josm,jack randall,conor y yo hemos quedado a las 5 en el metro de santiago bernabeu de la plaza de lima para ir juntos.Salimos desde el ultimo cajon.
bueno pues yo voy a estar pero viendo como entra la gente en meta jajaja.....estare tirando fotos....cuando entreis por meta entrar gritando que sois del foro jajajaja y os hare alguna foto.....si no me buscais luego por el bar que esta justo despues de la meta a mano izquierda y os hago unas fotikis para ponerlas luego por aki
Yo tambien salgo desde el ultimo cajon, pero este año mi ritmo sera muyyyy lento, a si que prefiero casi no ir con nadie no sea que me quiera poner a su ritmo y me queme.
se me olvido....para que sepais quien soy voy a ir con un clavel rojo en la solapa y el marca en la mano jajaja.....no en serio podria ponerme la camiseta endurera del foro pero lo mismo me quedo tieso esperando. Voy a llevar un buff naranja en el cuello y aprovecho para calentarme mi maltrecha garganta. Os acercais y os saco fotitos ok?. Segun entrais a meta estare a mano izquierda en unos soportales que estan en alto delante de una tienda de chuches o si es algo tarde en el bar que dije antes tomandola con los colegas. Animo a todos. El año que viene espero correrla yo tambien
Seguro que voy a ir yo mas despacio jejeje vente con nosotros y no lo pasamos bien que vamos air haciendo fotos y videos que no siempre se corre por las calles de madrid.
Es que ya e quedado con un matrimonio amigo para ir. pero seguro que nos vemos por la salida donde dan los caldos y las bebidas.
Me apunto al grupo de aficionados para ver la prueba a las 17:00 en el Metro de Santiago Bernabeu. Iba a ir de todas formas porque corren amigos, y así lo veo en compañía. Saludos
Me acabo de enterar que lo de las 17:00 es para los que corren. Pues entonces os veré por la Av Albufera y en la meta, que yo sólo voy a ver. Suerte a todos!. Saludos
1:08:10, cada año peor. No he visto a nadie, ni he hecho grupeta, ni ná de ná... Y he acabado más baldao que Jose Luis Moreno, salvo por el hachazo en la cabeza. Por cierto, el del sms era yo, mars, ¿para eso estamos de copas el jueves, para que ahora hagas como que no me conoces? Todos los tíos sois iguales:crybaby
joa joa joa no me jodas que eras tu.....:rolf yo que pensé que era alguna sin fichar, pues casi te llamo para saber quien eras. Que desilusion me has dado ajjajaja gracias por acordarte de uno :corazon y feliz año