Foreros en San Silvestre Vallecana

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Serghinyo, 28 Dic 2007.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo lo he estado viendo por varias calles de Vallecas, Martiez de la Riva, Payaso Fofó, etc... Ha sido espectacular y muy divertido. Quedé con unos amigos mios de Vallecas. He visto a Lukinger y a su herana y a Jack con todos sus hermanos. También he visto algunos ilustres como Cayetano Cornet (ex record de 400 ml) etc... Muchos disfrazados de todo pelaje. Muy cachondos. Uno de los primeros ha corrido en tanga!. Ese ha debido de ganar una apuesta hoy. También había uno sin camiseta!. Si no hacía frio, oiga!. Muchos vestidos de tias, de pollos, de Papá Noel, de todo. Muy divertido. Pero con tantísima peña se me han escapado Pantani, JosM, Serginyo, los Res, etc... Dificilísimo ver a alguien. Todos iban de naranja. Yo ya estaba mareado.

Saludos

2. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ha estado muy divertida, es una pasada lo bonito que está Madrid sin tráfico y la cantidad de gente animando. 55:57, para ser la primera vez que participo, encantado de la vida!!!
    Feliz año a todos.

3. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco e visto a nadie, y e corrido como nunca,50 minutitos aprox, por que todavia no se donde mirarlo para poder decir con exactitud.
    Sufri en la subida de la albufera como un ****** casi se me sale el corazon y encima llegando me hice ilusiones de la falsa meta que habia y resulta que giraba la la izquierda, que 200 mtrs mas puteros casi me caigo al cruzar la meta del mareo que tenia.
    Pero al final logro conseguido, FELIZ AÑO NUEVO.
    muchas rutas.

4. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en sansilvestrevallecana.com

5. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ahora si.
    puesto 7288 tiempo 51.46
    Todo un record para mi.

6. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Uno de los primeros ha corrido en tanga!.
    ese es Kenwood jjeje

7. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff. Estoy baldao y a base de paracetamol. El puesto 6214 y en 50'24''. ******, quería bajar de 50' oporque orría con el dorsal de en amigo que corre más y así el año que viene le metía en un cajón de más alante pero no pudo ser, la Avda de la Albufera me ha matado. Era mi primera San Silvestre (quién me mandará con mis 44 tacos) y os puedo decir que es impresionante desde dentro. El año que viene si puedo repito.

8. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo tampoco pude ver a nadie, llegue a Santiago Bernabeu tarde a las 5:30 por lo que ya no había nadie en la parada, me metí por donde pude para no tardar mucho en salir y ala. Mi intención era bajar de 50, hasta el km 7 iba un minuto por debajo de lo previsto, pero en este km, el recorrido se estrecha mucho y era imposible adelantar, en la cuesta puede adelantar un poco pero llegue, al último km con 46 minutos, de ahí a la meta a toda ******, al final conseguí el objetivo 49:59(crono oficial), ***** ni aposta, pero pude cumplir el objetivo por un segundo, el proximo año ya podré salir desde el primer cajón. Feliz año a todos

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha parecido ver a un Re en la tele que le han hecho una entrevista.....puede ser Maculi?? Iba con un buff hasta las orejas

10. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os funciona la pagina web de las clasificaciones?
    Un saludo

11. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora, las 17:07 no tengo acceso, pero esta mañana sí tenía
    me dan 1:08:19, segundo arriba, segundo abajo

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me funciona.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Felicidades Serginyo!. Objetivo cumplido. No te ví, pero es que aquello era un lio que pa qué. Todos de naranja. Yo estaba mareado de intentar distinguir personas entre 25.000.
    Nos vemos, me imagino que en otra de Toni.

Saludos

14. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Gory!! no pude ver tu mensaje, ya estábamos de viaje para tu tierra!...jo, que pena no poder veros! pero entre tanta gente un poco difícil.

yo no puedo ver las clasificaciones, como las habeis visto?

15. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pantani, ¿al final como acabaste?
    Yo es que me estaba quedando helado y me fui para el metro

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien,fui con joaquin y jose del club tranquilitos,mas o menos hicimos 1:06.En la meta encontre a the josm y volvimos juntos.Ya me han dicho que tu pulsometro trabajo bastante ayer jejejeje.

17. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Feliz Año a todos!

Yo después de un año complicadillo de salud corrí mi primera sansilvestre y terminé en 52.30! Una pasada, muy emocionante y un ambientazo espectacular. El reto ahora es bajar de 50 el año que viene!

Y vaya leche con cuesta de la Av de la Albufera (aunque te empuja el buen rollo de la gente animando) y sobre todo el último repecho, veía a lo lejos el arco rojo de salida de gente sin dorsal y no me esperaba el cuestón antes de la meta!

Impresionante!

18. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va la foto testimonial antes de empezar, con los padres de Miki y unos amigos ;)

19. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Gracias Relayer, aquello era imposible poder ver a alguien. A ver si nos vemos en alguna rutilla, en diciembre entre cenas y ... he tenido a la burra un poco dejada, pero habrá que retomarlo ahora en enero, que habrá que prepararse para los 10000 del soplao :).
    Enhorabuena a todos, yo creo que es una carrera muy bonita de correr, y que hay que correrla por lo menos una vez en la vida, la verdad que merece la pena, lo único malo es el atasco que me comí a la vuelta, el proximo año o dejo el coche mas lejos o me voy en metro, con respecto a la página, yo lo miré ayer cuando terminé de cenar, hoy parece que ha estado todo el día caida (demasiadas consultas), probar a partir de mañana o esta noche, os dejo el enlace directo
    http://www.sansilvestrevallecana.co...osThisYear/resultados/newyear/resultados.html

20. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    nuria estas en la foto a 5 metros de donde estabamos nosotros para salir.........

que tal te fue??????

un beso y feliz año para los dos......

Compartir esta página