Hola a todos, yo ayer corri mi 5ª Sansil consecutiva, eso si fue en la que mejor me lo pase con diferencia. Fuimos disfrazados de toros de osborne, y unos amigos de Mozos de san fermin, eso si, ayer el santo protagonista era Silvestre, y de ahi las canciones que entonabamos a san silvestre pedimooos por ser nuestro patrooon.... Viva Sansilvestre!!! VIVA!!!
esto si es de lo mejor que he visto..... junto con tres enormes tios peludos vestidos de novia que sucumbieron al que se besen que se besen de la masa y al papa que en su carrito del carreful se paso toda la carrera bendiciendonos a todos desde el carrito papa movil empujado por unos tios vestidos de romano.....
Había muuuchos disfraces y muuuuuuuy buen rollo. Unos cuantos disfrazados de "naranjitos" pero de los que yo vi, la palma se la lleva el papa con el carrito... y el del tanga... en lugar de ganar una apuesta, lo que hacía era pagar una apuesta perdida... Otro año más, lo importante es tener suficiente salud para correrla y espíritu para disfrutarla. Un saludo y feliz año a todos...
Los del papamóvil, la caña... las tres novias, la caña también, ojo, que la morena era mujer, los otros dos eran maromos... Había un enjambre de mosquitos, varios legionarios romanos, y un policía con sirena en la cabeza tras un recluso con su traje a rayas reglamentario. los tiempos ya funcionan http://www.sansilvestrevallecana.com/sansilvestre/resultadosThisYear/resultados/newyear/resultados.html
***** zascandil y despistao fuimos juntos por *******...... los mosquitos con los coladores en los ojos un puntazo tambien efeectivamente....
Vaya makinas que estais hechos. 55.14 y ahora mismo todavía me duelen las piernas. Pero la verdad que es una gozada.Al principio por Serrano,la gente aplaudía como con miedo,pero llegando a Pacífico....la cosa cambia.Vallekas a tope. Cuando pasamos por Puente de Vallekas,que animación,que gritos,que de todo. A repetir el año que viene. Chao
Pues mi mujer y yo 1 h.45 segundos. 10 MINUTOS MENOS QUE EL AÑO ANTERIOR, ya me esta diciendo que el año que viene hay que hacerlo en 55 minutos. al final la acabare haciendo enbici.
El club ViZi tiena unas cuantas fotos en su peazo de página web http://www.clubvizi.com/cms/index.php?option=com_zoom&Itemid=83&catid=20&PageNo=1 Para muestra, un par de botones
Y el de la bola de nieve? Ese si que molaba y encima se la corrio entera y el tio no veia na de na. Yo lo pase de **** madre.... y eso que siguiendo a Gory, creo que hicimos 3 kms. de màs:comor3 .
nunca lo habia pasado tan bien en una carrera. A partir de ahora tengo una fecha que sera ineludible en mi calendario salvo causas de fuerza mayor. Que ambiente, que buen rollo, que pasada de recorrido, de publico.... Increible la salida, los disfraces de la peña, el publico animando, el metro lleno de naranjitos....
¿Para cuando el segundo salto en paracaidas? Lo digo para ir consultando mi agenda y ocupar el día en otra cosa :sofa
Sigo pensando que 25 mil fulanos en una carrera que tradicionalmente ha sido de 10 mil es demasiado... pero bueno, también es uno de los atractivos de la san silvestre vallecana, ¿no? Mi quinta san silvestre, que parece que ha sido patrocinada por el Kas Naranja.... 54 minutos, pasandolo pelín apurado entre la Cibeles y la Glorieta de Carlos V, recuperandome en la Avda. Ciudad de Barcelona, y todo para arriba en Vallecas... será por el público. En fin, al menos llegamos bien sin incidentes. Enhorabuena a los premiados.
¿Maculi? Ese sólo corre si le pones una cerveza delante jajajaja Jooooooder, como ha engordado Miki. Porque...¿es el que está a tu lado, no? :mrgreen: