Foreros Gaditanos!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por alberto_piccolino, 20 Abr 2007.

  1. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Busco a Fran, es de Cádiz, pero vive en Algeciras.
    Ademas está metido en un club de alli, no se como se llama.
     
  2. QUERCUS

    QUERCUS Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es larga,con desniveles y endurera(muchos senderos)
     
  3. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola gaditano 78 yo tambien soy de san fernando, cuando quiras salimos un par de veces al mes salgo con gente de puerto real que organizan quedadas algunas muy chulas este domingo tuvimos una y estuvo muy bien yo fui en bici desde san fernando e hize 54 km. y no estuvo nada mal no son muy tecnicas aunque algunas subidas y bajadas hay, si quieres enviame en privado tu movil y quedamos aunque seapara salir por san fernando entre semana
     
  4. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta muy parao
    lo malo sk ahora con la calor no hay kien salga a menos k sea despues de ls 8 de la tarde... o pronto pronto ck enseguda empieza a pegar el sol y no veas...
     
  5. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno señores para cuando esa kedada, que esto está muy parado.

    saludos
     
  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo a las 5 de la tarde siempre que haya algo de viento.
     
  7. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    alguien se apunta para alguna rutilla mañana sabado por la tarde yo de san fernando
     
  8. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    ey! hola, yo tambien soy de san fernando! Lo que pasa es que lo tengo complicado si hay que ir en coche, se lo dejo a mi parient para su trabajo.

    Por cierto cuando quedeis para salir por aqui (puerto real, san fernando ...) me podriais mandar un privado. Gracias
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¿Que tal como estais?
    Podeis entrar en mi post mas abajo y encontrareis algunas rutas con sus fotos de las mismas y la gente que he ido encontrando.

    UN SALUDO.
     
  10. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Hola chicos, nosotros vamos a kedar el proximo Sabado dia 21 a las 18:00 horas en la stacion del tren del Puerto de Sta Maria. Para salir entre una cosa y otra a las 18.30 h. La ruta, estara compuesta por unos 50 km, los primeros 15 son de llano, asi calentamos luegos para lo k se nos avecina, llegaremos hasta el penal del Puerto, luego llegaremos a Jerez, concretamente el campo de golf, tendremos unas subidas y bajadas trepidantes sintecnicas. A partir de ahí entraremos en la Sierra de San Cristobal o popularmente Sierra de las Aguas. Aki la cosa cambia, las subidas son imprecionantes MUY TECNICAS, pero divertidas y para hacer sufrir al pulsometro. tendremos bajadas muy divertidas y finalizaremos con una cerveza en la glorieta del aguapark.

    Un saludo espero k os apunteis.:rocker :saltarin
     
  11. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Hola bikers :vampire nosotros vamos a kedar el proximo Sabado dia 21 a las 18:00 horas en la stacion del tren del Puerto de Sta Maria. Para salir entre una cosa y otra a las 18.30 h. La ruta, estara compuesta por unos 50 km, los primeros 15 son de llano, asi calentamos luegos para lo k se nos avecina, llegaremos hasta el penal del Puerto, luego llegaremos a Jerez, concretamente el campo de golf, tendremos unas subidas y bajadas trepidantes sintecnicas. A partir de ahí entraremos en la Sierra de San Cristobal o popularmente Sierra de las Aguas. Aki la cosa cambia, las subidas son imprecionantes MUY TECNICAS, pero divertidas y para hacer sufrir al pulsometro. tendremos bajadas muy divertidas y finalizaremos con una cerveza en la glorieta del aguapark.

    Un saludo espero k os apunteis.:rocker :saltarin
     
  12. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    lol que envidia me dais yo ese dia tengo bautizo sino fijo que me apuntaba, ya se vera otro dia, que lo paseis bien.
     
  13. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo soy tambien de San Fernando, si haceis algo para septiembre me apunto, ya q trabajo en Tarragona y bajo pa la isla ese mes.

    Asi voy conociendo la peña de la isla.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Contamos contigo...
     
  15. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    jod......., para una salidita guapa que se plantea tengo boda ese dia en fin me aguantare aunque si alguien sale el sabado por la mañanita me apunto
     
  16. jolugocor

    jolugocor Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGECIRAS NOVENA PROVINCIA
    vale m apunto..... por cierto!!. necesito informacion sobre el sistema rotor para las mtb, si van bien y sitios donde lo montan......en algeciras o provincia.
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Puedes entrar en el subforo Bicis y Componentes.

    un saludo.
     
  18. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este subforo, soy de Jerez aunque suelo salir con gente de Arcos por la sierra, si algunos quereis salir por sitios nuevos y ver paisajes de sierra solo me lo teneis que decir y organizamos algo.Por cierto ahora voy todos los dias a Puerto Real, ya que llevo la tienda de bicis El Centauro Negro con Salvi ,el antiguo dueño, a partir del 17 de este mes ya empesamos a abrir normalmente mañana y tarde(esta semana estoy solo de tarde ,este se a ido de vacaciones), ademas patrocinamos la cicloturista de bornos, si vais alli nos veremos.Saludos
     
  19. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    joe, po de la isla somos unos cuantos ke vamos pa bornos, yo estuve el otro dia y mire algunos culotes, u algunos guantes, por cierto la peña de la isla solemos quedar mucho por puerto real los fines, si te apetece, cuelga algo en el foro.

    Sldos.
     
  20. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os parece bien ire poniendo en mi firma algunas de las ofertas que vallan saliendo.
    Espero que nos veamos en bornos ,quiero estrenar alli una Lapierre x-control 2008 a ver como va y asi la podreis provar todos,el dia 28
    nosw vamos para el Festibike a ver que novedades hay y si podemos coger alguna marca mas que merezca la pena.Para lo que necesiteis estamos en el Centauro . Saludos.
     

Compartir esta página