Foreros Gaditanos!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por alberto_piccolino, 20 Abr 2007.

  1. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Desde la zona recreativa de la sauceda a Jimena, a unos 2km, sale un carril a izqu, y luego el resto de carriles a drch, te llevaran al pico el Castillo.
    Ponte en contacto conTalvin, él seguro que tiene los Track, y si no los tiene te dira donde te lo puedes descargar.
    Un saludo y a montar.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  2. yosivoy

    yosivoy El Cartero siempre...

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubrique
    A ver de la Sauceda, coges el carril de la derecha, no tiene pérdida y no necesitas nada, una vez en lo más alto de ese carril que coges, la señal es unas vistas impresionantes, con curva a la izqda., debeís de coger un pequeño sendero a la izquierda, esta vez más empinado y alehop hasta arriba, verás otro sendero e indicaciones, siempre hacia arriba.
    Disfrutad de las vistas.
     
  3. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Peasssso de foto de la güena gente biker de Ubrique. Un saludazo a todos del Tapeo :eek:la2
     
  4. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Ahí tienes uno que encontré por la Red :comor3

    Ojo, solo se puede por los caminos forestales, eso me dijeron a mi.
     

    Adjuntos:

  5. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias por vuestra informacion.saludos
     
  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Señor@s BTTer@s de Cádiz!
    estoy en Rota este domingo y queria salir en la BTT con alguien de por aquí, pues lo único que salido por ahora a sido siguiendo la Transandalus y yo creo que se puede hacer mas recorridos interesantes, podríais echarme un cable!!!

    Gracias!!!!
     
  7. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Buenos dias, señores.En el día de ayer se celebro una kedada en la Sauceda.
    El Club Los ToParriba, acudió a la cita conocimos al grupo del Campro de Gibraltar, en un ambiente extraordianario.
    Nos levantamos tempranito, como es de costumbre y acudí a la cita con dos colegas del Puerto, Javier y Santuareg.
    Llegamos a la zona acordada, Area Recrativa de la Sauceda, entre los limites provinciales de Malaga y Cádiz.
    Nos presentamos al grupo del Campo de Gibraltar, Darios, Luis y compañia.
    Comenzmos la cruzada, remontando el monte desde los inicios, ahí que decir que todo era carril, pero cualquier ruta es buena para entrenar, y el desnivel de esta prometía.
    Santuareg, comenzo a subir sin el arma protectora de un buen biker, su casco, a lo que algunos nos dejamos ir un poco para k nos diese alcance, tras recogerlo.
    luego comenzo el baile, algunos subiamos a toda leche, y alguna zona tecnica debido al alto desnivel y piedras sueltas, estubo muy interesante.
    En unos momentos en el que la maquina se encontraba a toda leche en una bajada se me cruzo un benao, ***** con el bicho parecia un toro en lugar de un benao y lo digo no por los cuernos si no por su tamaño, Dios que bicho mas estupendo y hermoso me dije.
    Llegamos al tope del primer obstaculo, el pico del Aljibe, antes de llegar, ahí una zona de subida trepidante y algunos se descolgaban, a esto decir que la climatologia ayá arriba no aompàñaba, fuerte viento, gran humedad, bastante frio y niebla(algo más)., asi que se decido en lugar de esperar a los colegas y continuar, se decidió regresar.
    El descenso, estubo muy divertido y rapido, sobre todo las zonas zezeantes con roca suelta, .
    Llegamos a las cabañas, lugar priviligiado para acampar y darnos un festin de carne a la brasa, cosa que no ocurrio.
    Bueno y me despido de vosotros con un acto de agradecimiento a Darios, por convocar una kedada,,.
    Agradecimiento a Luis, un chico extraordinario, que me regaló un cierre para mi novia, un cierrre precioso, gracias Luis.
    Se despide de vosotros, este vuestro amigo Mero:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  8. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Que pasa con los foreros gaditanos.
     
  9. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Meríto, que pasa cuando repetimos.
     
  10. burny

    burny Novato

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    Hola, aquí un forero más del Puerto.

    Ahora estoy en dique seco ya que estoy esperando la bici que acabo de encargar.

    ¿Donde suele quedar gente por la zona del Puerto?

    Espero dentro de una semanita poder pedalear ya!!!

    Saludos!!!!!!!!
     

Compartir esta página