El tema de correr todas las cetgorías de Master juntas es por el horario y no se puede hacer como hasta ahora se estaba haciendo en la CV, ya que por normativa y ser Internacional, los arbitros me dijeron que tiene que haber 1h desde la última carrera (en este caso la de Cadetes y Féminas) hasta que corran los Élite & Sub-23. Simplemente es por esto y desde mi humilde opinión, es un paso hacía atrás y va a ser muyyyy peligrosa la salida. Os podeís imaginar la salida como puede ser de peligrosa porque contando muyyy por debajo va a ser de unos 120 Ciclocroseros!!! Saludos y Suerte a tod@s,
Gracias por ser autocrítico con el tema senior. El sábado estaré en Coslada, pegándome con Oscar Vázquez, Tino Zaballa y....Paco Mancebo. ¡Cómo se está poniendo el ciclocross!
yo esque vengo de otro deporte totalmente diferente en el que llevaba desde los 4 añitos...pero siempre me ha encantado la bici y el tiempo libre que tenia lo aprovechaba para montar en bici,ir de carreras y leer la bike a fondo(por eso no sabia nada de carretera y cx jeje)...cuando ya me retiré empece a montar en bici a diario y hasta ahora...en serio empece en febrero del 2007 y ya no hay quien me baje de la bici.
Miedo?? Te van a comer o algo? Si quieres coger nivel y andar bien tendras que meterte con los elites! Al principio iras peor pero te acostumbraras facil y mas si vienes del MTB. Si sigues toda la vida en senior no conseguiras nada...Ni pasartelo bien... Pues si que va a haber nivel en Coslada...Lo del año pasao seguro que ya no me pasa...
A mi tampoco me pasara lo del año pasado..... espero que a ninguno nos pase lo del año pasado.....LO DEL AÑO PASADO ... que frase mas buena:meparto
Bueno, pues entonces habrá que tomarse la 1ª vuelta con paciencia... Ciento y pico ciclistas para entrar en una curva más bien estrecha... Otros años ya había montonera, así que este año habrá que ir con más cuidado Con respecto a lo de la categoría Senior y Master, pues creo que es un tema "delicado", vamos que habría que ver en cada caso las circunstancias que hacen a cada uno sacar una licencia u otra. Un saludo, nos vemos en Valencia
Se de algunos foreros que tambien van, Carlitos Hernandez,JUANGT, Matamoros, ETC. Con respecto a lo de las salidas de master, yo, ya me planteo la carrera de salir el ultimo y a ver si paso a alguno, soy sabedor que no me voy a comer un saci, a si que, lo mejor es disfrutar a tope evitando peligros. La verdad es que yo voy por ver a mis "niños" y a los capos de elites, vamos a ver si los Yus,Vazquez y compania nos dan un bonito espectaculo y volvemos de viaje a Madrid hablando de la carrera reviviendo los mejores momentos.
Tranqui Superdiego, que al año que viene estaré dando guerra a los Sub23, y luchando por no ser doblado por gente como tú...jijijiji En cuanto a lo que pongo en negrita...ES IMPOSIBLE NO PASARLO BIEN EN CX!!! Por cierto, vendrás a Valencia??
BUSCO VIAJE AVALENCIA!!! ALGUIEN de Madrid TIENE hueco?? por favor, si alguien baja y quiere compartir gastos que cuente conmigo que quiero bajar.
No se dice na de la carrera??? A mi me gustao mucho el circuit, un poquito de porfavor que los Madrileños y gentes varias no entendemos el valenciano y estabamos alli que no nos enterabamos de na (al principio). Volviendo al circuito, muy chulo con muchas curvas rapidas...4 veces habia que bajarse por vuelta, como en las WC! la pena, los bordillos...Igual con un poquito de arena se solucionaba...Pero muy bien en general!
***** super ni te has duchado y ya estas aqui con la cronica. Va la mia, sali el ultimo y remonte hasta llegar el 9º,peazo de circuit este del pais Valenciat. Mas de los ENBICI-MERIDA, Victor 1º, por fin se midio a una docena de niños de su edad. Carlitos Garcia 3º, una de las carreras mas bonitas del dia, en esa misma carrera 10º puesto de Casillas. Alonso 5º despues de atizarle a un pino con la bici. Y otra de la carrera que estubo superbonita fue la de elites, en el ultimo metro Yus perdio la 1ªposicion a favor de Suarez, 3º Vazquez. Y superdiego 5º sub-23 y 15º en la general, en una carrera de esas que se le ve agusto, Judascx 16º y creo que el gran Busian 20º. Quiero felicitar a los organizadores porque se portaron con nosotros fenomenalmente, Valencia fue mi casa por un dia.
hombreeee esos valencianos, ya voe que os lo habeis pasado bien ehh, nosotros al final no bajamos como pudisteis ver,el mal tiempo y el frio del sabado nos echaron para atras. Ya veo que vosotros bien, para el pais vasco contar conmigo que si que subo. A ver si subis fotos y vemos el circuito.
OLE ESOS ENBICI!!!!!!!!! Yo como ya no corro me estado informando por ahy leyendo y viendo clasificaciones. Me alegro por Victor, por que alli en Valencia ahy mucha base de cx y podra aver disfrutado y ganado alo grande con niños de su edad y ala vez niños con buen nivel. Carlos el cadete es otra maquina, este chico apunta maneras para el campeonato de españa y mas con los padres que tiene, que son unas buenisimas personas y le apollan a tope. Casillas cada vez se va defendiendo mas, lleva una buena progresion. Superdiego ****** valla puestazo!!! Has sido el mejor madrileño y ademas has entrado en meta con los buenos, ****** vas como un tiro!!!! Del paquete del patron que decir......... aver si cumples ya 50 y vuelves a ganar, jjejejejejjejejejejejejejej. BUENA REMONTADA!!!!!!!!!! Alonso una pena por que se fue bastante tocado de coslada por los pedazo de hostiones que se dio, si no otro gallo hubiera cantado. Un saludo
Gracias Ruben y Enrique. Que por cierto hice el 14º! Pille el corte bueno de los premios xD Me econtre muy agusto con el circuito!