La unica pega es esa horquilla que no le queda nada bien. Mira a ver si encuentras una Judy xc de esas grises, del 98 o anterior. Igual hay alguien que la tenga nueva por ahí tirada. Creo que tienen 163 mm y pesan 1550 aprox.
Pues yo tengo un colega que a lo mejor vendería una del 95 con mag21, XTR M900, bielas y bujes Weight industries y todas esas cositas... ¿le pregunto cuanto quiere? Te advierto que yo le ofreci 400 (como habitualmente) y me mandó a la ******.... Turko: Increíble bicicletón.
Que recuerdos,muy bonita,a mi no me parece que levanta tanto la horquilla,pero puedes probar con una de 80mm;lo de la tija me ha dolido hasta a mí y si limpias bien los piñones y cadena y el sobrante de grasa de cambio y desviador las fotos serian de catalogo,cuidala y no la vendas.
Creo que era los jueves a eso de las 7:30 de la tarde.Tambien salieron un dia los Misser que al final dijeron:somos los mejores.......... Se hace raro ver esta bici con una horquilla que no sea una manitou,en aquella epoca eran las que usaban mayormente los equipos que competian con ella.
Pues desde mi humilde opinion,y sin saber el uso que le has dado aunque intuyo que muy salvaje no ha sido porque la bici se ve en muy buen estado,no creo que en un uso normal un cuadro de la calidad de este y siendo de acero pueda llegar a romperse.