bua, que autentica burrada!!!! pero casi me molaba mas la verde y nergra, aunque mandan los dos!! muy buena bici!
bufffffffff un pepinazo muuuuuuuuy grande...a disfrutarla como un loco macho!! llevas la misma horquilla que yo en mi furious, va dpm a mi parecerrrrrrrr, venga un saludo!
esta muy maja y va de PERLAS , pero si la usas por montaña , barro , arena etc.. en 2 minutos la bici sera algo asi como marron .. xd Propia experiencia Suerte con ella , yo estoy apunbtod e pilalrme una DEMO 9 o 8 y espero que vayan bienn bien
Joeeerr!!!!!!!! Que belleza de bike te has pillado!!!! Esta guapisma Bueno venga ha darle caña y espero que no te caigas por que quedar de un color muy difernete!!!!! jejej Saludos
esta t la robare yo!! dios!! q wapa tio0!! muy muy wapa solo le encuentro n fallillo... los puños blankos... se t llenaran d ****** en nada Pd: dios q wapa tio0 me la voy a poner d fondo d pantalla aunq mi scott se ponga celosa xD
diossss esa bikee!!!!! me pone palote tio buahh la vi en una imagen ase tiempo y me ekanto y no avia visto a nadie kon ella todavia pro baya pasada tio disfrutala y ya pondras fotos en accion ah y el kasko tmb wapisimo
ufff muy muy guapa tio disfrutala!!! muy bonita, creo que la mas bonita que he visto, ya pondras fotos en accion!!!!