Pelotooon! siento haber tardado en contestar. he estao en andorra a estrenar las primeras nieves!! El sabado x la mañana sali a estrenarla y la verdad es que el comportamiento de la bici es aun mejor ke la estetica. mi idea es ke el cuadro me dure mucho mucho mucho, ya ke tiene garantia de por vida, y los componentes los ire mejorando y aligerando conforme rompan. Me la esperaba mucho mas pesada y torpe, pero es tope agil y traga ke no veas... va tan suave ke hace ke te gires aver si has petao la rueda de atras. gracias x los comentarios! pondre fotos en directo salu2!!
buaaaa vaya caca de biciii xddd prefiero mi big hit jajaja no os creais nada de lo k dice xDD es un ñoñas el tio este, le sobra bici x todos lados jajajaj ee señor Luis wno tio nos vemos mañanaaa a darle caña a las makinas !!!! cuidate!!!
mafius mafius... no me pikes ke mañana a kien le dare kaña sera a ti no a la bici!!ggg pike bighit III vs. Demo7... interesante salu2! sta mañana
***** tio la misma historia que yo lo que pasa esque estoy en el nivel: ahorrando para la level 08 xd a disfrutarla que eso es un pepinote
es de lo mas bonito que he visto. recuerda que si la metes en la lavadora no la mezcles con colores, jajajaja.
gracias x los comentarios! sí, soy de barcelona, pero la bici era una foxy, no una curve jefe! salu2!
preciosa esa demo blanquita!! en probike la vi y esta perfecta y muy guapa!! yo tuve la demo 8 del 2006 y son cojonudas en absorcion bruta. 1 saludo!
tio te la has pillado en el probike? yo me pille la stinky hace nada alli, si algun dia veo a alguien con una demo, ya te saludare!! i si ves a alguien con una stinky 2008 blanca y negra con una camara atuando de cubrevainasXDXD ese soy yo XDXD
Increible la maquina!!!! y unos aros blancos q tal quedaría???jejeje!!! preciosa enserio! Yo vivo cerquita tuyo! a ver si te veo por hay un dia brincando jejej
jajaja gracias por los comentarios!! pero habeis subido el post de cuando me la compre!! puse uno hace poco con los nuevos cambios que le he hecho a la bici y un pekeño análisis de su comportamiento! salu2!
Una monstrua para MOUSTRO. ¿Tal para cual, eh? Muy guapa, echo de menos a mi ex-bike de free... :crybaby Buenas noches.