_REX_: pues no tengo muchas más fotos de carreteras, sólo estas otras que pongo a continuación y desafortunadamente no hay puertos por aquí. Donde realmente me gustaría vivir dentro de Estados Unidos es Colorado, ahí hay multitud de puertos para subir en bici y montañas para hacer escalada, mi otro deporte favorito. Carreteras y caminos: Y este es el puente de Mackinac que hay que usar para acceder a la Peninsula Superior si se viene desde el sur de Michigan: No sé si estos videos os interesarán, los saque el primer invierno que pasé aquí para enseñarselos a mi familia: Video 1 Video 2 Un saludo y espero con ansias el post desde Australia!
Amigo sakkio, puertos, según dices no hay, pero por las fotos curvas tampoco. ¡Qué recto está todo! Saludos
como me gustaria pasar una temporada en un sitio asi, no se si me acostumbraria pero me encantaria probar no se si te has dadocuenta pero tienes el termometro de temperatura exterior estropeado marca -23.1:alloreto:alloreto como para salir a comprar pan y el medidor de nieve jajajaja, estos americanos todo a lo grande viviendo donde vivimos debe ser un contraste tremendo el ver sitios asi como han dicho de lo mejor que he visto por el foro, gracias por enseñarnoslo
con lo bueno que esta... madre mia!!! como cada dia que pasa falta menos para que termine este año pienso que este post va a estar entre los 5 mejores, si me acuerdo y nadie se me adelanta abro el post para elegir los mejores post del año.
Pedazo de post ¡¡¡ espectacular !!! me ha encantado, tanto en la redacción como las fotos. Una pregunta, igual me meto donde no me llaman pero ¿que se te perdió a tí tan lejos y en un sitio tan frio, como para irte hasta allí? No te lo tomes a mal, pero me has recordado a este audio, porque imagino que acabarás hartito de nieve http://www.youtube.com/watch?v=dVtEC8d1NYU
Impresionante la aportación de Sakkio. (me ha entrado un frio en el cuerpo...) Mi hija ya me comentó que Colorado es un paraiso para la bici. Ciao. y animo con foreros por el mundo
fjse1966: que coincidencia, precisamente tenía ese video en mente cuando escribí el post! En cuanto a tu pregunta, vine a EEUU por estudios (otro estado) y terminé quedándome.
Estupendo reportaje, sakkio, pero has puesto el listón tan alto, que parece que el resto de foreros del mundo se lo piensan mucho a la hora de postear. Animo a todos ellos, aunque no sea con un reportaje tan extenso y documentado, a que nos comenten donde viven y su relación ciclista con su entorno. Un saludo
Vaya chulada de sitio, como me ha gustado. Tiene que ser una pasada pedalear por ahí. Una pregunta. ¿has salido a montar con nieve? por que si es así tienes que llevar ruedas con clavos ¿no? Me reitero, buen reportaje. Salud2 desde La Rioja