Foreros que piden la Canyon para semana 19

Tema en 'Canyon España' iniciado por Whitsnak, 2 May 2011.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya sabras de que aqui tenemos un 18 % de descuento y cabe la posibilidad de que en la aduana pasen de la caja y no te hagan pagar el Igic y los gastos de tramitacion, asi que tu veras a donde quieres que llege jejejeje. Respecto al verde burgao lo he visto y no mola mucho prefiero el nogro anonizado, intente que me la pintara Conker brown pero me dijeron que nooooooooooooo. Cuando estes por aqui hacemos una quedada si te apetece. hay muchas canyon en Gran canaria

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿No te gusta la verde?, vaya... con lo bonita que parecía en las fotos.

Bueno, yo pedí la negra pero mas que nada para que llegue antes porque en otros colores llegaría en Agosto.

¡Bueno señores!, esta gente son rapídisimos y muy comprometidos en cuanto a que me llegue... ¡incluso antes que la semana 19!, vamos, según UPS llegará a Bilbao a las 06:16 de la madrugada, todavía no me quedó claro si pasarán por Donosti antes o después de ir a Bilbao.
    Según UPS:

Valle de Trapage, Spain 05/05/2011 6:16 A.M. Out For Delivery

Edito: ****, que son las 6 de la madrugada y ya ha pasado, o sea, llegará dentro de poco, ¿no?

3. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¡¡¡¡Ya me llegó!!!

La he estado montando y ya está terminada.
    La amortiguación le he tenido que meter casi 200 psi para que se hunda 20%, madre mia xDDD

Ya pondré fotitos.

4. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, parece que has parido. Has narrado desde las primeras contracciones hasta el parto. Muy bien, casi me he emocionado, xd xd xd

Pásalo bien, haya sido niño o niña.

5. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado una bici con el color verde moco! aunque no es la AM y esta sacada con flash, nos podemos hacer una idea...

6. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que los cuadros de canyon para mi son demasiado "cuadriculaos". En diseño también ahorran costes.

7. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mi que me gustan que sean simples, no me gustas los futuristas...pero pa gustos...

8. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mmmmmm, estás seguro que es la mamba green? No se yo si no será el acid green metallic...

9. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Rectifico, viéndola en esta foto de un manual...

Uploaded with ImageShack.us

si que debe ser,; pero que es un modelo del año pasado?

10. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se, pero seguro que es mamba green pq lo dice el muchacho que cuelga la foto en su post, ademas he visto el acid green y no es ese.

11. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¡¡Buenas!!, respecto a los colores, no tengo ni idea si es la famosa ''verde moco'' (Mamba green) o Acid green.

Y bueno, os voy a contar mis impresiones. La primera impresión positiva ha sido ver unas pedazo de ruedas, madre mía.... y luego al montar, muy sencillo aunque me ha llevado horas leerme todo el manual (de Fox, de la Canyon, de los Shimano... etc)
    Hoy he podido probar, la primera impresión es llevar una bici muy muy robusta (comparando cno la RockRider... jjaja) pero a la vez una gran sensación de ligereza, al frenar los Elixir 3, oooy omaaaa, como frena la *******... frena muy bien y SIN RUIDO.
    Voy haciendo ''rodaje'' entre comillas xD voy probando los frenos, bajo rapido, freno y tal, luego huelo como quemado: ''me pasé'' pensé.

Y ya he llevado la Canyon a hacer unos trámites personales, al bajar desde mi barrio (a 200 m) madre mía, que velocidad y qué estable es...

Nada, resumiendo: un diez para Canyon y componentes que tiene, que para mí personalmente los X9 y horquilla y amortiguador que tiene la 6.0 AM voy sobradííísimo xD

Ahhhhhhh, que no os he contado... ¡¡¡peté la cámara!!!, sí sí, lo que oís xD, iba todo emocionante sobre unos matorrales de 2 metros y sin darme cuenta me topé con una piedra (lo cambié, puse cámara nueva y ale, mañana a comprar mas cámaras de 2.40 xDD)

Disculpadme por la calidad.... xD

(ATENCION: El sillín no es la altura que me corresponde, cuando saqué la foto ni siquiera saqué a la calle, realmente el sillín esta mas alto de lo que se muestra en la foto, ya pondré fotos actualizadas.
    Si es que me tiene ENAMORADO! XD

Última edición: 6 May 2011
  12. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO. Enhorabuena que envidia. Yo por el lio me tengo que esperae a la semana 23 joel

---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ----------

Que pedales llevas????????????????

13. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla es? parece enorme!

14. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Talla XL con pedales Shimano M545.
    Pues sí, parece enorme, si la vieras en persona es que es para flipar. El sillín lo mas bajo posible a mi me llega poco mas de la cintura. Y luego de largo tambien es largo.

La otra, la RR tamaño XL también iba un poco incómodo, pedí esta y dios, que cómoda es. He comparado ambas bicis supuestamente de la misma talla, la Canyon es mucho mas grande que la RR.
    Asi que tened cuidado con las tallas, jugad con vuestros datos de entrepierna, brazos... etc. Yo cambié el valor de mi entrepierna (90 cm valor real) a 93 centímetros para que me diera XL porque sino me dará la talla L, que vamos, mejor ir sobrado que corto, digo yo xD

15. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que llevar el sillin así de bajo?. No es que te quiera sembrar dudas gratuitamente. Sinceramente, si tienes que llevar así el sillín yo creo que te queda grande.

16. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    si va comodo...

17. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hice el pedido de mi NERVE XC 9.0 en talla M el 2 de Abril. Me confirmaron el pedido el día 4 de Abril y a fecha de hoy (que en su página, en la disponibilidad de la bicicleta, pone semana 21), aún no he sabido nada de ellos. Aún no he pagado ni siquiera la bici. No me han pedido nada. Tan sólo tengo confirmación de un número de pedido, pero nada más.
    ¿Alguien sabe cómo va esto? No es cuestión de que quiera tenerla ya mismo (que si, también, aunque se que será, como mínimo, la semana 21) sino de inseguridad sobre los trámites a seguir.
    Acabo d emandar un correo a info@canyon.com y me han respondido con un email automático dicieindo que debido a problemas estacionales están un poco desbordados y lentos en su respuesta, pero que me responderán en cuanto puedan... no se... no se... La compra por internet está bien pero como no tienes a nadie "in person" a quin darle la brasa, como que la inseguridad se asienta bien cerquita ¿no?
    Gracias

18. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te mandan un correo con una factura pre forma, con el importe total de la bici más lo que hayas pedido, en la que te pone la fecha estimada en que te la montan, y te dicen que hagas el pago unos días antes de la fecha estimada, bien por ingreso en cuenta (yo lo hice) o por pago con targeta (no sé como funciona), hecho esto te mandan un tercer correo confirmando el pago, y luego otro correo cuando la bici esté montada con un número de seguimiento. A mí me llegó el martes, y no me funcionaba el número de seguimiento casi no me pillan en casa, la sorpresa fue grande, la he montado en estos días y ayer hice una pequeña prueba y hoy por la mañana la he disfrutado y por ahora muy bien. La caja vino con unos pequeños golpecillos que he comunicado a canyon españa. Yo llamé por tef a canyón españa, siempre me han cogido el tf y me informaron del estado de mi pedido y de los trámites que faltaban una vez que hice el pago, llama y te informarán. Un saludo, yo pedí la xc 0.9 nerve y es total.

19. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuanto mides?????

20. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre con el sillin tan bajo es obvio que le queda grande pero claro que si el esta comodo pues palante, yo tampoco creo que sea tan importante las tallas sino la comodidad de cada uno

Compartir esta página