Foreros que piden la Canyon para semana 19

Tema en 'Canyon España' iniciado por Whitsnak, 2 May 2011.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

No, esa no es la altura. Cuando saqué la foto ni siquiera había probado xDD
    La tija está al 6 y medio, o 7, si no me equivoco son 12 con lo cual llevo poco mas de la mitad de lo que tiene.

---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ----------

Entre 1'92-1'94 (hay veces que mido menos, otras veces mido mas, rarezas de mi anatomia....) y de entrepierna 90-91 centímetros.

2. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que la comodidad de cada uno depende precisamente de que la talla sea la correcta. Si mides 185 puedes hacerte unas rutas en una talla S, pero en no mucho tiempo estarás con alguna dolencia de espalda o rodilla.

Y más importante es cuanto más uses la bici. Si es para 4 garbeos por el carril bici e ir a por el pan, pues no tiene tanta importancia. Pero si es para hacerte "soplaos" de vez en cuando, es vital.

3. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Semana 21 entiendo que ponía en disponibilidad en el momento de hacer el pedido, no?. Es que pone que ese plazo sólo afecta a pedidos de ese momento, no a los que ya están hechos.

4. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo entiendo así lo que dices del pago. Según he creido entender, cuando haces el pedido recibes un correo en el que te dicen que han recibido el pedido y procesarán el tema en cuanto puedan. Luego recibes otro correo en el que te confirman que está procesado Y TE DAN UN NÚMERO DE CUENTA BANCARIA en el que una vez hayas realizado el pago, proceden a enviarte la bici. Imagino que dependiendo de la disponibilidad, procederán a mandarla cuando la tengan, claro.

Lo que me gustaría saber es el tiempo que pasa desde que recibes el primer correo, hasta el segundo, el de confirmación donde te dicen la cuenta bancaria pal ingreso.

5. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bueno, como ya dije antes, el sillín no esta como se ve la foto ya que cuando tomé la foto ni la saqué a la calle xD
    Ahora la tnego mas alta.

La bici en la web me ponía para la semana 19, luego me llegó antes, la semana 18. Según UPS iba a llegar el jueves por la noche, resulta que llegó a la mañana... xD

6. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye una cosilla. Podrías hacerle una foto al sillín y la tija desde un lateral?. Ni de frente ni desde detrás, justo desde un lado. Quiero comprobar una cosa

7. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola.......
    Que parado esta esto¡¡¡ a la mia le quedan unas semanitas, pero mirando los email de Canyon me he fijado que pone que me recomiendan la talla M. yo pedi la L mido 180cm. Que opinais vosotros??????

8. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Si estas en el límite de ambas tallas, yo soy partidario de coger la grande, mejor ir sobrado que corto.

Última edición: 16 May 2011
  9. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya esta pedida, espero no tener problema. en mi actual bici llevo talla M y en rutas largas a veces tengo que parar por el dolor de espalda.
    Whitsnak como va la tuya ya la sacaste al campo? Que tal van los Fox. Hacen bombing cuando estan bloqueados? Cuenta cuenta¡¡¡

10. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    La mia va como la seda. Los Fox es que no tengo palabras para describir. Es como si de repente esta todo llano. Pero no, jajaja.

Lo único es que he tenido dos accidentes (caidas leves) por culpa de las cubiertas NN. Estoy volviendome loco llamando a muchas tiendas para pedir la Kenda Nevegal StickE y DTC, de 2.1, pero parece ser que ni Forum, ni Decathlon, ni varias tiendas de Donosti tienen. Es vergonzoso... pediré a Chain y a esperar 10 dias. Odio esperar :(

11. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Van mal las Nobby y las fat pero si dicen que son muy trazadoras, para tu tierra en invierno no hay otras mejores te lo aseguro. Estube en Madrid en verano en la pinilla con mi hermano que tiene la AM y las ruedas eran la caña, habia llovido y se agarraban a las piedras. en seco son buenas pero no como en mojado. ya me queda poco ya me queda poco. Estoy en negociacion para que me la pinten en Conker Bronw jejeejejje

Compartir esta página