Foreros que trabajeis en Decathlon! Ayuda! Necesito asesoramiento.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Abr 2007.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito una ayudita con un problema de garantia que tengo con una Rockrider 9.2..

    Resulta que hace 10 meses me compre en el Decathlon de Alcorcon ( Madrid ) una 9.2 y todo genial. Al mes y medio tuve que reclamar una garantia, pues la bielas estaban mal montadas de fabrica y producian un bamboleo al pedalear, bueno pues me cambiaron toda la transmision y sin problema.

    Al mes tengo que acudir de nuevo por que la Revelation me tira aceite por un reten y por el Pop-Lock, me la cambian en garantia, tengo que esperar 15 dias hasta que me la traen y me la instalan, hasta aqui tambien sin problema.

    Bueno pues hace una semana tengo que acudir por que tengo un problema con el Neuf, me cruje y no va fino, noto que tiene un salto y se queda como gripado, me la miran y me comentan que tiene mal la excentrica; la solucion, me dan bici nueva, nueva a estrenar. Genial! un 10 para Decathlon!

    Ahora viene el problema, resulta que la bici que me han dado, que tiene una semana justa, està defectuosa la horquilla, por lo que he visto, se pasa el aire entre las camaras positiva y negativa, por lo que no hay dios que la regule y dejarla bien, la tengo metida para que vaya medio bien, 150psi en la negativa y 50 en la positiva, y no va bien, cuando tenia que ir al reves, mas presion en la positiva y no en la negativa.

    La verdad que empiezo a desesperarme por que ya me da verguenza y palo ir al Decathlon a reclamar garantias, no tengo mucho tiempo y no puedo estar acercandome cada dos por tres a solucionar estos tramites, por lo que pido ayuda de alguien que me sepa aconsejar y me diga que puedo hacer, algo de asesoramiento. Lo que no quiero es estar sin cojer la bici otros 15 o mas dias por que me tengan que pedir la horquilla.

    Un poco de asesoramiento de alguien que me pueda dar info por favor.

    Un saludo y perdonar por el tocho.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    *****, y encima te quejas ... te cambian todo sin rechistar, qué suerte tienes ;-)
    Pues sales con la otra bici esos 15 dias, no queda otra y la verdad es que es un plazo de tiempo razonable. A menos que dispongan de otra horquilla de sustitución para prestar a los clientes, cosa que seria todo un puntazo.
    Una preguntita por si lo alguien lo sabe, ¿venderian en algun centro Decathlon el cuadro Rockrider 9.2 suelto? En ese caso, ¿por cuanto? si no puede contarse por aquí me lo contais en un privado ;)
    Saludos.
     
  3. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que la unica solucion pasa por la espera. me explico, si tienen que comprobar que efectivamente la bici está mal y despues pedir las piezas de sustitucion, pues tendrás que esperar a que les lleguen para que te lo cambien.
    quiero decir con esto que si, por ejemplo, llamas a la tienda, hablas con el taller y les dices lo que está mal, ellos no se van a arriesgar a pedir de antemano los componentes para ahorrarte tiempode espera sin haberlos visto previamente.
    a no ser....., a no ser que te vuelvan a cambiar la bici por una nueva. en ese caso, con llamar antes de ir, y preguntar en la misma seccion si tienen disponibles unidades en tu talla EN PERFECTO ESTADO, y si las tienen, a continuacion hablar con el taller para que cuando lleves la bici la den como defectuosa y te den una nueva en el momento, sin esperas.

    de esa manera no tendrias que esperar y no creo que te pongan ninguna pega, despues de todos los problemas que has tenido.

    espero que se solucione pronto

    saludos
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me quejo de nada, el servicio es un 10, pero ya estoy cansado de ir continuamente y encima los del taller no tienen ni idea.. que cuando les hablas de Dual air... te preguntan que es, o si les preguntas por el Pop lock...

    Alfonsix hechame una manooo!
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    **** tio que mala suerte con la bici y que buena suerte con el servicio post venta
     

  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que es el momento de comprarte una heckler vieja (por bien probada y fiable) y olvidarte de problemas... las tienes bien baratitas de 2ª mano y creo q quedan en ltm.

    Simplifica las cosas;)
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Vaya tela ... JavitoKulaDeluxe tiene que ser fiel a su nik sacales una horquilla nueva o una bici nueva vendela y haz honor a tu nik JavitoDrawDeluxe.;)
    Nos vemos pronto .:chinchin
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Hombre, lo ideal es que te vuelvan a cambiar la horquilla... pero echando leches!!! Habla con el responsable de taller y comentale tu historial de problemas para que agilice el asunto. Es más, dado tu historial, para no hacerte esperar, estoy casi seguro que si se lo sugieres al rpble de ciclismo te volverán a dar una bici entera nueva.

    Yo precisamente por eso acabé cansado de decathlon: no por su servicio, que es perfecto, pero si por los mecánicos que había en el centro más cercano a casa, que gracias a su "saber hacer" me hice un montón de viajes para llevar y traer la bici... Y pasaba la bici más tiempo en decathlon que en casa... Y eso que eran problemas tontos.
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Entonces se demuestra qye Decathlon tiene un buen servicio postventa, ya quisiesen muchas marcas punteras.... Por lo de la horquilla me imagino que tendrás ques esperar para que te la manden nueva; oye a mi no me darçía vergüenza ya que has pagado por una cosa que no te de problemas de ese tipo ha noser que la despeñes por un precipicio
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y Hele???? no curraba en el decarton???
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Javito,
    prueba a sacar toda la presión de aire positivo y negativo y volver a meterlo, no se si sirve pero creo haber leido algo en mecánica de comunicación de aire positivo y negativo y decían algo así

    de todas formas no te compliques mucho y vete al decathlon

    bye
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si el servicio postventa es ejemplar, ojala fuera asi en todos lados... Pero hoy he llevado la bici y como siempre... hay otro mecanico al de la semana pasada... Un chaval.. que como todos.. no tiene conocimientos...

    Les explico el tema y la respuesta de siempre... tendremos que pedirla a Francia.. esto significa 15 dias como minimo sin bici.. Alli la he dejado en Decathlon hasta que me avisen...

    He llamado a atencion al cliente para reclamar, he hablado con varios Decathlon para preguntar por existencias y en ninguno tienen.. Pero nada.. no hay manera. Habra que ser paciente y esperar, ya os contare. Un saludo.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Habla con el responsable del taller o con el responsable de planta... y si no, envía un mail a atención al cliente. Con tu historial se moverán para solucionar el asunto.
     
  14. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te comento lo que preguntas.

    El servicio post venta es simplemente cojonudo, porque el lema es el cliente satisfecho o satisfecho.

    El tema de los mecanicos es una pelea constante, que tambien pasa en forum y en otros sitios, pero que en decathlon tienes la suerte de que les respalda una gran empresa. Siempre hay novatos, o gente provisional...
    pero en constante formacion, asi que un poco de paciencia que en muchos sitios hay gente empezando a trabajar y todos siempre hemos psado por algo similar. Un voto de confianza.

    El tema de la horquilla y lo que tarde, depende del almacen y de los fabricantes que son quienes suministran a Decathlon.

    Yo haria un ultimo intento, una ultima oportunidad, y le daria caña, y si aun asi vuelves a tener otro problema, pide hablar con el permanente de tienda o con el director, si fuera posible. Aclarale tu problema, y dile que no estas conforme con la compra, porque te esta dando muchos problemas.

    Dejales claro que el servicio ha sido bueno porque te han cambiado todo y tal, pero que el producto, no es de tu agrado por las continuas averias.

    Si ya no te fias de la bici, y no la quieres, en el peor de los casos, ellos haran la bici como defectuosa, y o te dan un vale, o te devolveran el importe.

    Hablando se entiende la gente, pero si se ponen burros, el amago de poner una buena queja, a veces surte efecto.

    Suerte. Yo he tenido esa bici y va de lujo.
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente la de Guindeo, que me ha aclarado muchas cosas. Un saludo.
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Decathlon será una maravilla... pero yo solo leo problemas :comor3
     
  17. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    el uniquo problema de decathlon es que su personals tienen por la majoria poca competencia i experiencia , la verdad que es dificil de tener esos precios i pagar mecanicos i vendedores de calidad , saludos
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo :wink:


    Es que también hay que saber manejarlos, como javito, por eso a el se lo solucionan. Pero yo era, y digo era porque ya "nanai", un pardillo y cuando me compre la bici de carretera me vendieron la talla mal, y con la de montaña igual... etc...

    :bye suerte javito!
     
  19. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Joé Javito, a ver si te lo solucionan rápido. Ya contarás cómo acaba todo, por si acaso tengo que llevar algún día la flaca al deca... ;)
     
  20. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    En el decathlon de alcorcon, que es al que voy y donde me compre la mia, hay que tener suerte con el mecanico. Una vez me encontre con uno majete el, que parecia entender, y otro me encontre con un "garrulo" de mucho cuidado, que arreglaba todo a martillazos y sierra.

    Por eso no voy a decathlon al mecanico, porque lo mismo te toca el bueno( que te lo deja bien) que el chungo, que te la destroza, asi que me curo en salud.
     

Compartir esta página