foreros skate

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juampii, 5 Nov 2009.

1. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    porque no subis fotos?, yo intentare acerselas a las de mi vecino que tambien monta xDD un dia que valla a su casa

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, yo estuve también un par de años sobre el skate (pero a meses alternos, según me daba.xD) y era malísimo.

También es que tenia miedo a caerme, asi que normalmente lo que hacia era ir a una cuesta de asfalto que me pillaba cerca, y tirarme cuesta abajo sin más. Al final para frenar me metía en un trozo de cesped y frenaba solo....hasta que un día se me pasó la zona de césped y al intentar bajar (iba a toda ***** la verdad) me caí de morros, me quemé una pierna y el skate (mientras yo bajaba en plan superman) me pasó por delante de mi cabeza y se estrelló contra un banco (rajote que flipas)....

no volví a subirme encima de la tabla jaja

Lo que no entiendo es porque se tienen que torcer, a ver si me explico, tu tienes un skate y si lo tiras recto, se va a un lado o a otro...es un coñazo, yo lo quiero que vaya recto.xD

3. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo empecé hace un año y a bases de O.S.I.T.O.S que hechabamos entre lo colegas se nota la mejoría. Ahora soy más furtivo ya que me lesioné hace poco y no quiero tirarme al barro de primeras...pero bueno...cuando me engorile/motive otra vez ya sacaremos un video y lo pondré aquí, aunque no se si será el sitio más adecuado.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo no tengo intencion de volver.

corso 90,lo de torcerse es por que los ejes no estan rectos.

por cierto los llevais mui apretados con que estea dura la tabla al girar con los pies de un lado a otro o mas bien flojos con que puedas mover la tabla bien,por que un dia bajando para el centro del pueblo al bolw dando uan curva que hai cerrada al girar la tabla me llego a tocar con las ruedas,y desde esa le aprete los ejes para que estviera mas duro,y asi tambien era mas estable.

un amigo mio tenia unos abec 7,que ya andan demasiado,y va y les hecho aflojalotodo ese de los tornillos,y pffffffffff despues metia miedo,a la minima que tocabas la rueda ya empezaban a dar vueltas y no paraban y como anda esooo.

pero yo ya hace años que lo deje de lado,demasiadas ****** y poco aprendia.

5. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy en dia lo utilizo mas cuando tengo que ir a un sitio que este relativamente cerca y sea transitable, asi evito coger el coche. asi de paso hago ejercicio y para mi es como un anti-stress urbano y lo utilizo como alternativa a la bicicleta y los patines en linea ya que estos son jodidos de meterte en una tienda o algo por el estilo, ya que es quitar y poner y zapas aparte en la mochila y eso el skate no es ningun problema.antes si practicaba mas cosillas ahora no, solo moverme sobre la tabla
    saludos a tod@s.

6. Sir Wiki

Sir Wiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido tablas Killer Loop, World industries, Santa cruz, Jart, Split ... Algunas ni me acuerdo de la marca!

Sin duda la mejor con diferencia que he tenido ha sido la World industries! Normalmente he usado ejes Krux y Venture. Cojinetes no lo recuerdo y ruedas, las mejores que he tenido fueron las powell peralta!

Y los que os lesioneis, no seais maricas y os tireis del barco. Esto es como la bici, se aprende a base de ******!:machineg: Yo me parti del tirón tibia, peroné y ligamentos!

Aqui una foto con algunas de las tablas que he tenido. A ver si os pongo otra con todas las que faltan!!

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    molaaan

yo aparte de las caidas no avanzaba mucho asique no valia la pena,por que eran mas desgracias que logros,no se me daba bien,eso que insistia por que me gustaba.pero no pasaba de bajar el bolw y girar en la otra parte,un rock and roll y un ollie,no pasaba de ahi y todo eran caidas,la bici se me da mucho mejor sin duda xD.

8. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hacia sk8 (no era muy bueno) y como silence me cambie a la BMX(las ****** te las sigues dando igual) habeces salgo a montar con un amigo ke hace sk8 y es la *****

9. Sir Wiki

Sir Wiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui una foto de la lesion que tuve practicando Skate. Como ya he dicho mas arriba, Rotura de tibia, peroné y ligamentos. Resultado de una ***** en un half-pipe.

Aqui la placa y los 7 tornillos que me colocaron y mas tarde me retiraron.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    marcas de guerra xDDDD,aqui teniamos un half poca gente lo usaba como era devido,solo los mas cracks y aun asi preferian el bolw.

e visto mcuhas ****** duras de romperse tobillos o brazos,no mola ver algo asi.

11. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    seeeeeee aunque yo practicaba ya de antes el bmx xD

lo de las roturas..... tela, me acuerdo cuando me tronche el tobillo bajando unas escaleras de unos 7 u 8 peldaños a flip, fue caer en el suelo, pero con el pie izquierdo que es con el que raspo (soy regular) cayo torcido... CRACKKKKKKKKKKK a tomar por culo :meparto

12. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene gracia la unica vez que me he hecho una lesion grave(me he hecho miles de esguinzes en los dedos jugando a baloncesto) fue una esguinze en la rodilla al cruzar el patio del colegio. Y he hecho skate, bmx, parkour,ski,snow.

13. Sir Wiki

Sir Wiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Despues de la lesión fui 5 meses com muletas, pero me podian las ganas de patinar!!!

Aqui no se que estaba haciendo, pero debia estar bien, porque los que pasan ponen cara de interesados...

Compartir esta página