Foreros Tosirianos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FOXYDRAKER, 10 Jun 2009.

1. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
  2. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
  3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Muy chulas las fotos Fernando. Os vais a animar a la kdd en Cazorla que esta organizando nuestro colega elzagalon para principios de Septiembre? La ruta por lo visto promete y mucho.

4. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wauu..¡¡ jejeje.... foxi cuando tenga un ratejo,continuare el reportaje.

5. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buenas fotos Foxy!! me consta que lo pasásteis genial en Cazorla hasta que la mala fortuna se volvió a cebar con nosotros. **** que rachita... mucho ánimo Carlos, compañero. Verás como te recuperas antes de lo que piensas y estás de nuevo dando guerra. Y ánimo también a Hojaldrina, como no, puesto que le toca un poco hacer de enfermera. Bueno, pues nos vemos el domingo, que tenemos etapa conjunta. Ah, por cierto que el domingo creo que no hubo etapa (hablé con Franja el sábado y creo que sólo íbamos a estar los dos). Si confirma que no se hizo lo establecido, pues en principio parece que hemos perdido la etapa de Valdepeñas-Pitillo-etc. Yo creo que merecería la pena recuperarla y ponerla algún día que tengamos alguna ruta ya hecha, no creéis? Aunque quizás algo más adelante cuando la gente (esperemos) se vuelva a reenganchar después del parón vacacional.
    Un abraaaaaaazo para tod@s!!

Pd.: Chulo, me alegro que te hayas recuperado ya del tó. Ahora a volver a coger fuerza de nuevo y a comerte las vereas como siempre. Ánimo y cuidadín con los frenos aberronchadores.

6. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    wenas amigo Belloto, me alegra leerte jeje, pues megustaria muxo pasarme por alli, porque Cazorla como sabeis muchos es de mis lugares favoritos, sinke intentaremos estar y de paso aberroncharme "si se atreven a acompañarme" algunos de mis coleg@s ambos, es decir las feminas, que tendre que mirar el perfil y todo eso para ver si es factible, ok? un saludo y nos veremos si no en esta en otras T´aluego.

P.D.: recuerdos a las bajas.

7. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Última edición: 19 Ago 2009
  8. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Maripeich ya mismo me teneis otra vez por ai estoy poniendome en forma para salir de nuevo con vsotros,Foxy casi seguro cuenta conmigo para la de Cazorla si no faya nada seguro k me ire con vosotros y volver de nuevo a echar esos ratos tan bueno jajajajajaja.
    Carlos hoy te e visto y espero k te recuperes pronto y nos veamos de nuevo por esos camino.

UN saludo y hasta pronto compañeros

9. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chulo y a todos, yo tb espero recuperarme pronto, pero k se le va a hecer, asi es la vida, ehhh FOXY hace una semana pensando si ir a lucena o a la kdd de cazorla, y ahora pensando si ir a la cama o al salon, jejeje. K lo paseis muy bien los k vayais.
    Un abrazo pa todos.

10. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Mas quisiera yo que te vinieras, *****, pero como tu dices que le vamos a hacer, por supuesto no nos olvidamos de los que quereis y no podeis, y si vamos os traeremos recuerdos fotograficos manquesea y repitamos en otras ocasiones, que te mejores colega, y ánimno. En cuanto a ti Chulo, a ver si apañamos un buen grupo de esta zona y nos dejamos ver, que estamos un buen puñado de bikers por aqui y hay que moverse tio, que hay rutas alucinantes a unos pcos kms. y no esta tan lejos como parece, ala a ver los que vamos!!!

Última edición: 19 Ago 2009
  11. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa... continuacion del reportaje...

Maripeich,, k tal las vacancess..?? si no pasa ná, nos vemos el domingo dirección la grana o pitillos o donde sea.. jijijiji
    saludos a todoss...

12. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3

Que fotos mas buenas oyes, que envidia me dais y que suerte teneis que os acompañan vuestras señoras, a ver si algun dia quedamos con la mia y la convenceis para que se apunte.

Tocayo, siento mucho lo de tu muñeca y espero que te recuperes pronto para hacer alguna con tu salidlla en bici.

Un saludo

lohacemosporellas.como:meparto

13. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    La envidia te corroe Carlos, pero si a mi me tienes dicho que mejor sin señoras ji ji ji canalla

14. Francis07

Francis07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros carlos ''ke te a pasado¡ bueno chico a mejorarse y a descansar tomatelo como unas vacaciones no ay mal x ke bien venga no eso dicen a curarse ke ya mismo esta como un toro jeje

15. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos animo y a recuperarse pronto, ya que todos hemos tenido caidas.
    Esperemos desterrar los malos espiritus y encomendarnos a algún santo que nos proteja, ya que no es normal lo que pasa últimamente en la sección de Montaña, que la gente se caé y encima sin covertura en el movil.

Animó Chaval y a la cervecita de despues de la ruta no puedes faltar.
    :drive

Las fotos de cazorla chilisimas, y con unos paisajes incomparables.

Última edición: 20 Ago 2009
  16. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan, lo de la kdd en Cazorla ya lo había visto y por supuesto que me apunto. Ángel lo más seguro es que también. Supongo que te habrás dado cuenta que es un día después de la ruta a la virgen de la cabeza (5 Sept). Por cierto, vamos a hacerla, no? Porque yo tenía pensado que podríamos hacerla, comer allí y luego volvernos si queremos ir el domingo a cazorla, no?
    Bueno, pues eso habrá que ir hablándolo también, porque yo personalmente esa de la virgen de la cabeza no he podido hacerla nunca por una cosa o por otra, así que a ver si este año puede ser, jeje.
    Ahh, supongo que lo habréis visto en un post por aquí, pero mañana hay una carrera en Cárchel a las 20h. Ángel y yo la vamos a correr. Bueno, digamos que él la va a correr y yo me limitaré a intentar terminarla evitando talegaz..
    la inscripción se hace allí mismo una hora antes y hay mogollón de premios y a unas malas, como mínimo una camiseta así que ya sabéis pal que se quiera animar.
    Un abraaazo!

Pd.: Fraaaaaaaanjaaaa!! ande te metes mi armaaaaaaa??? manifiéstate cobaaaarde!

17. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    K envidia me dais muy wapas esas fotos ennnnnnn, lo del tema de CAzorla algunos de Martos creo yo k tambien vamos yo alomejor me apunto.
    Foxy yo ya estoy casi al 100 x 100 cuendo este listo del todo os avisare para salir de nuevo cn vosotros ok¿?¿?

Un saludo y hasta pronto

Última edición: 21 Ago 2009
  18. NCANNY

NCANNY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHIC@S YA HAY OTRA MAS EN EL COTARRRO JEJEJE!!!:eek:la2

19. ellui

ellui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales ;-)