Foreros Tosirianos

Discussion in 'Zona Sur' started by FOXYDRAKER, Jun 10, 2009.

1. Saltabalates20

Saltabalates20 Sin frenos y a lo loco

Hola María: te paso algunas fotos de la carrera. Ya te avisaré si vamos a Cazorla. Saludos.

Attached Files:

2. hojaldrina

hojaldrina Novato

NNcanni.. aki estan las fotos de la semana pasá, de la grana, estan un poco regular ..k leche..estan fatal,,pero bueno pal recuerdo bien vaa....jejej

k mañana mas wena he echado hoy,,jjjj.
    enga, saludos a to el mundo..

3. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Pues si se piensan que 4 guijarrillos nos van a impedir pasar por los senderos es que son tontos de capirote... Yo propongo aprovechar las estructuras, rellenarlas hacer rampa y... a volar...!

4. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Maria enhorabuena por tu trofeo, te lo mereces,

Por tu esfuerzo
    Por tu sacrificio
    Por tu capacidad de sacrificio
    Por tus güeffffs al bajar por tanta verea imposible, que ya quisiera mas de uno de bajar lo q tu bajas.
    Y por todo lo demas.
    (***** que cursi, pero es cierto)

Fernando, en cuanto a lo de las piedras en el camino (o verea) es como todo en la vida hay que saltarlas y buscar al que las puso por si lo vuelves a ver..........

A ver si coincidimos algún dia Toxirianos

Quedao conDió

5. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Hola a todos, Grendel me alegro de que te hayas incorporado otra vez, y llevas razon, a mi tambien se me paso por la cabeza aprovechar la infraestructura, pero hay que reconocer que para la gente que no tiene mucha tecnica, es una putada, es decir, no es el obstaculo en si, sino la intención con que esta puesto, simplemente queria expresar mi enfado y sumarme al vuestro de cuando pusieron las puntas por la zona de la Camicaze, o cuando un todo terreno tambien intento intimidar a otro grupo, pero para que veais que aqui no acaba la cosa, ayer sin ir mas lejos, en la cañada del vicario casi plomean a Sonia y a mi mujer los Cazadores, si esque hay que joderse!!! saben que deben de alejarse 50 metros de los caminos por ley, y se lo pasan por el FORRO DE LOS WEBOS !!!*****!!!, asike ya me direis quien se la juega en el Luminoso el Domingo, por poner un ejemplo. es solo que tengo que comentarlo y ya esta, desahogao el tio.
    Bueno cambiando de tema dos puntitos para los Tosirianos:

1.- quien viene a cazorla para acoplar plazas en el coche? que se apunte aqui.
    2.- Los que tengan pensado ir a Riopar, el plazo de inscripción es a partir del dia 7, pues lo mismo hacemos una lista diciendo quien viene y si necesita alojamiento, que no nos muerda el perro.
    Un saludo.

6. Grendel

*****, lo de plomear ya no tiene gracia. Cuando os pase eso debéis de llamar a la Guardia Civil inmediatamente.

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

8. FOXYDRAKER

Hey marteños ya sabeis que conmigo contais siempre y cuando pueda, asike si no hay novedad el POLLO de Goma va p´alla, por cierto donde esta ese marranillo que no aparece en el post de mascotas?????

No me digais cansino pero Yesica me ha llamado, que las casas hay que reservarlas ya, por favor no os durmais que luego de anular hay tiempo, Los que tengan pensado ir a Riopar, el plazo de inscripción es a partir del dia 7, pues lo mismo hacemos una lista diciendo quien viene y si necesita alojamiento, que no nos muerda el perro.

Last edited: Sep 1, 2009
  9. hojaldrina

hojaldrina Novato

Hola a tod@s,
    eeehaa... es el tipejo k nos mando a callar a nncany y a mi por k le espantamos a los animales,,( mal follon lo ahogue en mirda).. bueno este es "uno " por k plomillazos habia en varias direcciones, esto es en el cortijo ruinas del vicario, y de 50 metros nnada, aunque en la foto lo parezca..en fin....

10. FOXYDRAKER

ahi ahi, que se vea cagao y el agua lenjo, vamos a susarle al tio la vara, *****, si eske tenia que pillar un plomo y partirse la muela del juicio el tio benao ese, muy bien echo Sonia, las pruebas por delante, ala un saludo y la proxima vez lo apedreais que con las chicas las lleva toas perdias j:mepartoajajajajaja

11. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

chabalita,si,si a ti mazapan o hojaldrina o como te yames,que zepas que si mi tio sus yega a pega un tiro no estariais poniendo ninguna fotico de el por estos sitios ya que està proivido.asinque sus pido porfabo que lu respeteis y agais caso,porque lo comtrario su asusa los perros.
    y tu enterao de pacotiya,esa piedras estavan muvien alli paque tu las quites,son avispao queso eslo queres, que tieenes nonbre de tamvor TOMTORROM.

12. FOXYDRAKER

amos aver chavalote, cuando vayas a poner mas piedras me avisas y mientras te agachas te paso las nevegal por el espinazo que da gustirrinin y de paso te aberroncho la jodia vara por el fistro vaginal, que te parece eso? y despues si quieres que venga tu tito el de los perros pa enderezarle la de pañear terciá en la espalda a ver si se le quita la joroba... ea amos a ver quien es mas cazurrro ok makei??

13. Grendel

Las cagao Fernando... (Yo no me pasaba ni un pelo con susvoy, que ese tío es muy bestia).

Susvoy, no te enfades, que el Fernan es buena gente. Conocemos tus rarezas, pero ten en cuenta lo bien que cuidamos a tus ovejas, incluso el Suri les proporciona "cuidados especiales", eh Suri?

14. FOXYDRAKER

Pero que diiiiiiiseee!!!! ende cuando hay que asustarse de un cabrero "con respeto al oficio" que amenaza de esa manera y falta al respeto a las señoras eeeehh!!!!! al que hay que crujir vivo es a él *****, dos tiros en las nargas a rastrabarrro, bien aberrrochaos, eso!!!, aunque pensando, pensando pa mi que este " susvoy" me suena a infiltrao de incognito, no se no se yo?, no calzará el menda tirachinas de carbono el jodio??.

Me
    Suena el
    Cabrero

Last edited: Sep 2, 2009
  15. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para Riópar 2009, animó y haber si nos juntamos mucha gente.
    Podeis inscribiros en el siguiente enlace::razz::banda:aplauso4

Abierto plazo inscripción Riópar

Perfil de la prueba y fotos del recorrido .:biker

Club BTT Riópar

Saludos Paco Zafra

16. maripeich

maripeich Novato

Hola a tod@s!!
    os dejo aquí unas cuantas fotos del finde tan bueno que hemos echado con el club en la Virgen de la Cabeza. Fuimos 3 valientes de montaña, pocos pero bien avenidos, jeje. Franci, Garulla y servidora. Lo pasamos bastante bien y por cierto: gracias a los padres de Garulla por su apoyo y por abastecernos en San Ginés, todo un detalle. Al final no subimos por los Caracolillos porque hacía bastante calor y eran las 12 cuando estábamos en el lugar nuevo. Por cierto que tuve mi bautizo en el Jándula, como me corresponde (por seguir la tradición) al ser la primera vez que hago este recorrido. Total, que subimos por el carril y llegamos sobre las 13h. Y después un buen bañito, puesto que la piscina del hotel estaba operativa y hacía un calor...Luego la vuelta el domingo la hice con los compis de carretera (mi bici de carretera había viajado en el furgón) y fue una pasada, también me gustó bastante. Se hace mucho más rápido y antes de las 12 estábamos de regreso en el pueblo.

Álbumes web de Picasa - María - 2009-09-06 - ...

Bueno, pues después de esta crónica me voy despidiendo. Ya hablaremos para ver lo de la subida el 13 a la pandera, aunque yo creo que voy a subir con la de carretera. Ya os confirmo. Ah, y también estamos al loro de las inscripciones de Riópar. Yo ya le he confirmado a Fernando lo de la casa que ya sugerido, me parece que está bastante bien.
    Un abrazo y a cuidarse. Y como no, un tirón de orejas a los a los ausentes sin excusas, jeje!!

Pd.: Bravo por Sonia y Encarni, q me han contado que el domingo subieron al puerto del aire. :aplauso4
    Pd2.: Fernando, como ves, mi ausencia en Cazorla está justificada, pero el año que viene no me la pierdo, que por las fotos y por lo que me has contado estuvo genial.

17. FOXYDRAKER

Compañeros se acaba de cerrar el plazo para reservar alojamiento en Riopar, ya lo adverti, esto es asi de rapido, y el que se duerme, "duerme fuera", los que me lo han confirmado lo tienen, asi que lo siento por los demas pero si decidis venir teneis que buscaros alojamiento por vuestra cuenta.Un saludo.

18. hojaldrina

hojaldrina Novato

Wenass a tod@s.. (( incluido al crujidor ))

canny las foticos del domingo...Maria k pasaa ya veo k te fue de lujo en el cerro,,jeje,, me alegro¡¡. pues eso, subimos al puerto el aire, lo pasamos fenomenal, la bajada.. de escandalo y la despedida con churros..pa reventar..¡ ehaa hasta la proxima¡¡

bea72, os vi pasar el sabado,, salisteis un grupillo de feminas ¿¿nooo??....
    ¡¡¡¡¡ pon fotoss ¡¡¡

saludosss

19. maripeich

maripeich Novato

Muy chulas las fotos hojaldrina!!
    pero estoy algo intrigada con la última foto, porque... si estábais sólo las dos, de quién es el dedo que parece que sale en el objetivo?? juaaaas :lool

20. NCANNY

NCANNY Novato

wenas hojaldrina a pesar de que tu movil es un poquito porculero hemos salido muy favorecidas,bueno y al comentario de Maripeich, no seas tan pillina, un saludo a Facundo del club Espinar, aunque se le aberronchó el deo pero weno no pasa na....jejeje.Un saludo a todos ala aaadiossss.

P.D.:Muchas gracias por "no" avisarme de la salida del Sabado a las demas.

Last edited: Sep 8, 2009

Share This Page