Foreros Tosirianos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FOXYDRAKER, 10 Jun 2009.

1. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajaj.....maripeichhh.. todo tiene explicacion, en cuanto veas la 2º tanda de fotos .. misterio resuelto,,jejej es k no me dio tiempo hacerlo del tiron ,,,
    jabalcuz estaba lleno de gente haciendo todo tipo de deportes y de todas las edades, bagando por alli mas agusto k el copetín. (( se ve k el - dueño - o -su -sobrino, del monte no estaban por alli )) .... ademas he descubierto k mi tlf tiene disparador automatico,,,..
    saludosss

2. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrr,, me dejao atras la mejor

3. NCANNY

NCANNY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja. en el santuario no había de ésto ehh!!!!!:meparto:loco

4. Bea72

Bea72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!
    Pues sí, salimos Paqui, Juli, Carmen y yo. Nos fuimos por el Berrueco, El Término, Torredelcampo y Torredonjimeno. Total unos 42 Km. que nos metimos en las "piennacas!!!" JA,JA!!
    Jo Ncanni!! Yo pensaba que tu estabas en Cazorla, por eso no te llamamos...SORRI".
    Y también siento que no haya quedado testimonio gráfico. Ni una fotico que hicimos....

Última edición: 8 Sep 2009
  5. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Wenas a tod@s, me gustaria saber quien va a la pandera el proximo domingo, hora y lugar de salida, pues gente de jaen y martos piensan salir desde los villares y me parece buena idea unirnos a ellos y subir todos los montañeros en plan kdd, que os parece?

6. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernan!!
    Como ya puse en el foro del club, yo voy a subir a la Pandera, pero con la bici de carretera. Veo que os vais a juntar un buen grupo de los pueblos de alrededores, así que genial. Yo ya he subido con la de montaña y ahora quiero probar la experiencia con la flaca, jeje.
    Por cierto que si alguien se quiere animar a subir con la de carretera, por ahora vamos 4 y sería subir por Martos-Fuensanta.
    A los de montaña: a qué hora planeáis estar allí? es para calcular y juntarnos allí.

Un abraaaaaaazo!!

7. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros Mª Angeles y yo vamos a subir tambien a la Pandera, pero en plan tranqui, a disfrutar del paisaje y sobre todo del ambiente, por lo tanto de madrugar nada de nada. El plan consiste en irnos con el coche a las inmediaciones de la valla, yo calculo que podemos estar alli sobre la 9:30h, dejamos los bocatas, la bebida, etc en el coche y nos vamos bajando para Los Villares, para encontrarnos con los bikers que suban, nuestra idea es llegar hasta Los Villares ó antes y empezar a subir.:globero

Despues de descansar un poco, al inicio del puerto de la Pandera, coger los bocatas y la bebida y tirar para arriba, para una vez en los Alto hecharnos unas cuantas foticos y ver ese fabuloso espectaculo de la Vuelta y la Montaña. Bueno Maripeich and company espero que nos veamos por alli.:baile

Estaís todos y todas invitados a la subida a la Pandera, que haciendola despacito y con la bici de montaña no es para tanto. :aplauso2
    Animarse y haber si hay un puesto de cervecita fresquita en lo alto....

Última edición: 13 Sep 2009
  8. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia!!
    aquí os dejo las fotillos de la salida del sábado. Íbamos en principio Encarni y yo pero nos encontramos con un grupo del club que había quedado para dar una vuelta y nos unimos a ellos. Echamos un buen ratico juntos, ehh!!
    Álbumes web de Picasa - María - 2009-09-12 - ...

Y por supuesto... peasso de subidón hoy a la Pandera!!
    Hemos salido 3 del pueblo, por Fuensanta. Luego cuando empezamos a subir, pues la verdad que nos animamos un montón por el ambientazo que había de gente, tanto peña andando como bikers. La subida, pues muy dura, la verdad que con la bici de carretera es bastante más dura que con montaña, me quedaba algo clavada cuando empezaban las rampas salvajes pero lo he superado bien y cuando estás ahí arriba pues es indescriptible el subidón que te da. Pero claro, el cielo amenazaba seriamente y el frio empezaba a arreciar, hasta que empezó el diluvio... madre mía que fatiga hemos pasado. Aunque cuando empezamos a ver los primeros escapados llegar al punto donde nos hemos situado para verlos (en rampa a 1 km de meta) se nos olvidaba hasta el frio y la lluvia que nos caía. Ha sido un espectáculo, me ha encantado. Y luego bajada peligrosa por el asfalto mojado, mucha gente para ir esquivando y los músculos entumecidos por el frio. Aquí dejo un pequeño reportaje:

Álbumes web de Picasa - María - 2009-09-13 - ...

Ah, y muchas gracias a Paco Zafra y Mª Ángeles, porque nos hemos podido volver con ellos en coche. Hacerlo en bici con lo mojados que estábamos y el frio habría sido una odisea.

Un abrazo y hasta muy pronto!

9. Señordelhierrocarbono

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Última edición: 13 Sep 2009
  10. Señordelhierrocarbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colegas, bueno lo de hoy ha sido ciclismo en estado puro, de verdad que salian siclistas por todos sitios, de Valdepeñas, de los Villares, de Tosiria, de Guadix, Martos, Torre del campo, etc.

Aqui os dejo unas cuantas fotillos de lo que ha sido la etapa, en la que nos hemos enganchado con nuestros colegas Marteños que nos han hecho la subida muy amena, y tambien hemos tocado unas cuantas piezas en Rio Frio como se aprecia en la foto, sois unos fenomenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso3

Ya en lo alto nos juntamos con Angel y María con los cuales me comi un peaso bocata para reponerme del subidón, aunque Angel tenia pase Vip y nos pasaba todo lo que podía de avituallamiento.

El final se complico un poco con la lluvia, pero la verdad que lo pasamos fenomenal
    Saludos Paco Zafra y hasta otra.

Álbumes web de Picasa - Paco - La Pandera 2009

Adjuntos:

Última edición: 14 Sep 2009
  11. AngelaMTB

AngelaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quién me iba a decir a mí que la próxima vez que subiera a la Pandera lo haría en bici? ý además que pasaría un día tan divertido y que encontraría gente tan estupenda como vosotros.

Ha sido un día completito eh? hemos tenido sol, esfuerzo, frío, agua, risas.... de todo, hasta alguna que otra clase de artes marciales, con esos dos maestros Angel y "Generoso".:boxing

Ah por cierto Víctor me han salido unos bolos para el próximo fin de semana, así que habrá que ir pensando en ponerle un nombre al grupo:baile

hasta otra y que sea pronto.

Saludoooooooooooos......................................

12. Señordelhierrocarbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me han enviado un e-mail los del Bercho, aqui os lo pongo:

ANTES DE NADA, AGRADECER QUE ESTES LEYENDO ESTE CORREO. SIMPLEMENTE NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE QUE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE DE 2009 EL CC CHARCA, JUNTO CON LA PEÑA CICLISTA BERCHO BIKE, EL AYUNTAMIENTO DE PEGALAR Y LA AECC, ORGANIZA UNA MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER EN MTB.

TE ESCRIBIMOS PARA INVITARTE, YA QUE NOS HACE MUCHA ILUSIÓN QUE NOS ACOMPAÑES ESE DÍA-

TIENES TODA LA INFORMACION EN ESTA DIRECCION: Bienvenid@s a Berchobike, la Peña Ciclista de Pegalajar

Pues nada ya estais informados .:globero

Saludos Paco Zafra

13. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    EEEEEEHHHHHH!!!!!, UFFFF, que peste, esto huele a muerto, que pasa gente es que os habeis mudao tos o que **** pasa aquí?????? vaya tela, vaya tela, no si al final van a tener razon ciertos individuos!!!!!!!!!!!!:angry:angry

14. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas familia,
    aquí os dejo algunas fotillos de la ruta de ayer por el Vívoras. Me dio mucha alegría ver como la gente se va reenganchando después del parón vacacional, a ver si seguimos así.

Álbumes web de Picasa - María - 2009-09-27 - ...

Ah, y como no: dar la bienvenida al club a Mª Ángeles, pues finalmente, y como no podía ser de otra manera, se ha hecho socia.:clap

Un abrazo y hasta muy pronto!

15. AngelaMTB

AngelaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POS MUCHAS GRACIAS MARIPEICH, COMO BIEN DICES OTRA SOCIA BIKER MAS, Y CON MUCHAS GANAS DE COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESOS DIAS DE RUTAS :bikerY COMO NO DE CERVECITAS TAMBIÉN:vino. SOIS FANTASTICOS........

16. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Última edición: 1 Oct 2009
  17. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan como va to jomio, yo voy mu lento aunque mucho mas recuperado lo que me faltan son piernas, jejejeje.
    Y Sonia tb va lenta pero con las fotos, esta peleada con el ordenador, jejjeje, no atina a colgarlas, pero sigue en sus intentos.
    a ver si podemos man k sea probar la burra por la via verde.

18. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poos... humm, este domingo no sé yo...mañana voy al desaffio así que con la kilometrada que nos vamos a meter pues no se si tendré muchas ganas de seguir dando pedaladas el domingo, porque encima tengo un buen resfriado (sigo con él). Todo dependerá, pero si me animo pues os llamo a los que no hayáis tirao pa granada y damos una vuelta si os parece.
    Carlos jomío, como vas?? ayyy, que lento pasa el tiempo a veces,no? pero weno, parece que ya estás casi recuperado, al menos pa poder probar tu nueva burra, ehh!! mucho ánimo que ya está lo malo pasao.
    Y hojaldrina... a ver muhéee, qué pasa con las fotos?? si ya sabía yo... te acuerdas q te dije q no tardaras siglos en colgarlas...aiiiins. Pero si ya las has colgado otras veces.. de todas maneras, si tienes problemas pues utiliza el Picassa y pones el enlace como hemos hecho el foxy y una servidora.

Ala, un abrazo a tod@s y que os lo paséis mu bien los q vaís pa Granada.

19. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todas.
    me dirijo a vosotras para comentaros un par de cosillas acerca de la salida de mañana sábado 03-Octubre. Yo no estaré con vosotras porque participo en la prueba maratón Desaffio Sierra Sur en Castillo de Locubín y alrededores. He hablado con algunas de vosotras y les he comentado que podéis hacer la ruta que queráis de las que están establecidas, puesto que la que hay fijada para mañana ya la habéis hecho unas cuantas veces (la última hace poco), y para unas cuantas que salís, pues digo yo que no hay problema en flexibilizar la cosa. Total, que se ha quedado en que vais a tirar para el Puerto del Aire (mitad de Jabalcuz).
    El lugar y hora de salida es el establecido en el libro de rutas, ya no estoy segura si era a las 9 ó 9:30, pero vamos, que lo fijado.
    Encarni y Paqui seguro que salen, así que animaros.

Ala, un abraaaazo!!

20. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAA.. A TO DIOSS..
    OTRO INTENTO DE REVELADO..SI NO ME SALE ESTA VEZ..PA-SO.. JEJEJ
    AUNQUE MERECE LA PENA ALGUNA DE LAS INMORTALIZACIONES DEL LIDER.. JIJIJ...OEEOEOEOEOEO..

NCANNY.. TOMA YA¡¡ MAÑANA PUERTO, AINNN,,K ZUERTE, PERO SIN CHURROS NO SERA LO MISMO, A K NO..JJJ ( y si caen,,,aberronchate uno por mi)

MARIPEICH,, ANIMO Y SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡..POR CIERTO EN UNO DE LOS PRIMEROS AVITUALLAMIENTOS, TE ENCONTRARAS A MI HERMANA,LOLA SE LLAMA, ESTARA PICANDO, LE HE DICHO K IRAS CON EKIPACION HOLCIM,(SUPONGO) ELLA COLABORA CON EL CLUB DE SENDERISMO " LOS ZUMAQUES", SI YO NO TUBIERA CURRO EL AGUILLA Y LA BARRITA TE LA HUBIERA INDIÑAO YO...JEJEJ.. NENA K TENGAS BUENA RUTAAA..

OSORIYA.. CON ESA BURRA K TE HAS APAÑAOOO...MMM...COMO TE DESPISTESS...MMM.. ENTRE HOY Y EL DOMINGO...MMM.TODAVIA TE LA LLEVAS ESTRENADAS...JEJEJEJEJ..

Y LOS K SE VAN A GRANADA....A PASARLO BIEN Y UN SALUDO ..Y ESPERANDO FOTOS¡¡¡AKI EN FOREROS TOXIRIANOS...

PD: tengo loteria del "club ciclista toxiria" si alguien quiere un decimillo, pos eso ya saven mi localización.

ENGA,,ADIOSSS..

Compartir esta página