Foreros Tosirianos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FOXYDRAKER, 10 Jun 2009.

1. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece k hojaldrina esta teniendo problemas para subir las fotos de la ruta del pasado domingo, en su lugar lo intento yo a ver si tengo mas suerte.

Hojaldrina no se si saldre o no pero si la burra la estrenas tu, como si tengo k esperar un año pa cojerla.

Saludos a todos y nos vemos pronto por estos lares.

Adjuntos:

2. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    La irgen karlitos, cmo no pongas las que faltan, esto va a parecer un monografico del agonizante Lider saliente, jajajajaja, por Dios va a salir el amarillo por toas las rutas del año pero concentradas en una, menos mal que no llevaba el Pollo, porque no se iba a ver...ah, por cierto Hojaldrina, de Puerto del Aire...pufffff, va a ser que no, se van a hacer el Termino, vamos ni parriba ni pabajo, si ya decia yo..., weno nos vemos mañana a ver que tal, huyyyy se me olvidaba CHULOOOOOO, te llamo a ultima hora de esta tarde a ver pa donde tiramos ok? t´aluego.

3. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan estamos en ello pero de todas formas no creas k no apareces en las otras y es k por algo es amarillo el maillot de lider, jajajaja, como pa ponerte a cagar en lo alto un cerro.

Adjuntos:

4. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    a cagar eh??? mira que eres cabroncete, como estas pa mañana? si eso hablamos por msn

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos me han dixo que te has apañao un pepino como una bestia no¿?¿?

Me alegro muxo que te hayas recuperado ya y a disfrutar de la nueva bici k vaya pepino te has apañao

Un saludo y hasta pronto

6. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad k si k es un maquinon ademas tu sabes bien como esta por k creo k lo conoces bastante bien, espero estar pronto al 100 x 100, y como bien dices disfrutar de todo, de maquina y de compañeros.

Un saludo chulo.

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    holaaaaa a tod@s,como van esas bajas tosirianas jjajaj ,si,si a ti oso..riya,espero que vaya todo viento en popa y puedas sacar ya de una vez ese pepinazo de bici que menterao que tas pillao.si ves que no me la dejas a mi y le voy haciendo el rodaje jjjaj.bueno pos namas que esto que nos vemos algun dia por esas vereas de dios.
    chulooo que te pasa ahora? vaya tio,estas como una autentica nenaza de guadalimar jajaja.
    a por cierto buenas fotos.

8. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ehhhhy, chavales, que pasa como a ido en Granada, Desafio y demas, quiero ver noticias, fotos en fin lukysea, ye me he pegao una sesion de dh con remonte jijijijijijiji, pa variar un poco con los locos, y algun hombrecillo con barba graciosete el, al que le gusta los octopulus al vapor, y meterle fuego a los licores, mas conocido ultimamente como el Lisensisado Domingo, fundador del club JARRA Y PEDAL, jajajajaja, bueno un dia cojonudo con buena compañia y senderos a tope, aqui os dejo unas fotillos, pal recuerdo saludos
    :rocker

04102009.jpg

04102009_002.jpg

04102009_003.jpg

04102009_004.jpg

04102009_006.jpg

9. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    pon las fotos del suri fernan, y si no mándamelas a mi correo que las retoco un poco ji ji ji

10. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Lo siento Domingo pero temo que dañariamos la sensibilidad de algun que otro forero con semejante horror, esto quedara en mi archivo para su posible uso si la ocasion lo requiriera jijijijijijiji

11. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fernando por esas fotos... un saludo

12. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    No hay de que, me hubiera gustado hacer mas pero como ya sabemos si nos paramos a hacernos fotos la cosa no tiene el mismo aliciente no es asi? Un saludo tambien para vosotros y a ver cuando repetimos, que me quedao con ganas de mas....jejejeje
    por cierto veo que el enfado no a ido a mas, que os gastais unas bromas jejeje

13. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, aqui os dejo las fotos de la Ruta ciclista y gastronómica por Granada, la verdad es que tenemos unos parajes paradisiacos y unos platos riquisimos.:rocker

Álbumes web de Picasa - Paco - Granada2009-1

Enhorabuena a Osoriya por su recuperación, que disfrutes con tu peaso de burra y nos veamos como minímo to los Domingos en la ruta y con la cervesilla.

Hojaldrina apartame un décimo que este año nos va a tocar.:laserkill

Saludos Paco Zafra.

14. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!
    jooo, que chulas las fotos, la ruta que habéis hecho por Granada tenía muy buena pinta, a ver si la repetimos en otra ocasión y no me la pierdo. Y se ve que después no os lo pasásteis nada mal, ehh! yo me acordé mucho de vosotros, pero como sabéis, Ángel y yo fuimos a castigarnos al Dessafio Sierra Sur. Os cuento que ha sido muy muy duro, no especialmente por er 100 kms, sobre todo por el trazado, ha sido un recorrido con un desnivel acumulado de 3000 metros, con unos 20 km infernales. Yo fui con el resfriado que tengo y me enfrie un poco al principio, por lo que empecé a pasarlo fatal a partir de los primeros kms. Tenía muchos dolores y estuve a punto de retirarme subiendo el primer puerto, pero me tomé un nolotil y poco a poco me fui recuperando, ya sintiéndome mucho mejor a partir de la mitad. Por eso, para mí fue todo un éxito poder acabarla en esas condiciones, aunque fuera echando muuchas horas llegamos a las 6 de la tarde.. vamos, que yo he hecho los 101 de Ronda un par de veces y desde luego esto ha sido muchíiisimo más duro.
    La organización, señalización y voluntarios ha sido excelente, absolutamente nada que objetar.
    En fin, que aquí os dejo unas cuantas fotillos. La verdad que lo pasé bastante mal en la ruta y por eso no hay muchas, no tenía yo muchos ánimos, pero weno, algo es algo. El recorrido era bonito, salimos de Alcalá la Real, luego Valdepeñas, Pitillos, Molinos de Noalejo, Frailes, etc... la verdad es que no me conozco bie los sitios por los que pasamos, excepto un buen tramo que hicimos cuando fuimos a Noalejos y también en la ruta circular del Quiebrajano.

Álbumes web de Picasa - María - 2009-10-04 - ...

Ala, pos un abrazo y hasta muu prontico!!

15. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Buenas fotos, hay que repetir... Eso sí Fernan, la próxima vez suelta frenos que tengo los discos alabeados de tanto frenar detrás tuyo jejeje! :laserkill

16. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    pero que diseeee? cuando tu ibas detras mio fue cuando te hice la foto y antes me dio tiempo a cagar y to hasta que llegaste....jajajajajajaja, ya te dare yo a ti bribon!!!!

p.d.: defineme alabeados que soy un pelin cortico.jajajaaja!!!!

17. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola gente, mañana a que hora salimos? a la que pone en el libro me parece un poco tarde, yo creo que a las 9 está bien no? que os parece saudos.

18. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso fernan, k no se k fecha has mirado pero la ruta del domingo en el libro pone a las 9,00 no sera k te has confundido con la del dia 12 fiesta de la bicicleta k pone a las 11,00 noooooooooooo?????????

Asin k lo dicho a las 9,00 to el mundo alli, nos vemussssss.

19. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ups!!! sorry macho la vista me falla con la edad jejeje. he mirao en lo de las chicas, ***** ***** como esta el patio jajaja.

20. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia!!
    aquí os dejo las fotos del rutón que nos hemos marcao las mujeres hoy. Pedazo de subidón a Jabalcuz, hasta lo alto, ehh!! enhorabuena a todas, sois unas auténticas fenómenas tal y como vais demostrando semana tras semana. Desde luego, todo un ejemplo a seguir.

Álbumes web de Picasa - María - 2009-10-10 - ...

La semana que viene no estaré con vosotras porque vamos algunos miembros del club a hacer (que no correr) la carreara de Riópar (Albacete) como ya hicimos el año pasado. He hablado con Paqui y la ruta que se hará el próximo sábado 17 será por la sierra de La Grana. La que había establecida es el puerto del aire, pero como ya hemos hecho Jabalcuz esta semana pues lógicamente no vais a repetir... Ella será la delegada así que será la responsable de tomar cualquier decisión sobre la ruta.

Un abrazo y hasta el lunes!

Compartir esta página