Yo de verdad, que no entiendo lo que pasa. Vuelvo a coger la bici y ahora veo que cada uno sale cuando y de donde le parece bien. Con lo fácil que sería salir quedar como siempre lo hemos hecho, a las 9 en la estación y disfrutar de lo que más nos gusta, que a mi personalmente es más la convivencia que el ciclismo.
lo que se ve es lo que se aprende, eso es lo que pasa...con la diferencia de que algunos lo anunciamos y otros van de incognito
Hola familia!! aquí os dejo algunas fotillos de la ruta que unos cuantos hemos hecho hoy por Jabalcuz desde Jaén por la pista. Álbumes web de Picasa - María - 2009-12-12 - ... La verdad es que se hace bastante más durilla que por Torredelcampo, pero los paisajes que se disfrutan hacen que merezca la pena darse una palicilla de éstas de vez en cuando. Mi enhorabuena a las chicas, no hay quién pueda con ellas. :aplauso4 Ala, pos un abraaaaaazo y nos vemos este finde!! (en la kdd navideña del probike-ciclos luna??). Espero que sí!
Hola a tod@s, antes de nada y volviendo a los dos mensajes de arriba, para que nadie se monte historias, deciros que la ruta de hoy fue improvisada con motivo de la kdd que se hara el proximo domingo, y como las feminas no conocian el recorrido, Paco y yo nos ofrecimos a acompañarlas hoy, ni que decir tiene que esta ruta se ha hecho al margen de la prevista por el resto del Club por tanto el horario y el lugar de salida se puso acorde a nuestro beneficio obviamente, al mismo tiempo Paco invito a acompañarnos a todo aquel que le apeteciera, y quisiera subrayar esto, pues parece ser que la gente se ha hecho un lio con las horas de salida y los lugares, y al final Calatravo y alguno mas se han quedado descolgados de ambos grupos, bueno dicho esto pedir disculpas a Calatravo si por nuestra parte hemos provocado esta situacion, pero no era esa nuestra intencion, sino la de mostrar nuevos caminos a nuestras "ambiciosas feminas" que dicho sea de paso se han portado de lo lindo, con subidas de infarto que a mas de uno se le atragantan, me refiero a subir al puerto del aire por Maria la Guarra y ya sabeis a que me refiero... !!BRAVO!! a estas mujeres que cada vez buscan recorridos mas exigentes y van mejorando su nivel paso a paso, bueno ya no me enrollo mas y os dejo unas fotos del fenomenal dia de hoy:
Bueno la ruta de ayer no tiene nombre, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo, pero una gran satisfacción hacerla. Mil gracias a esos compañer@s que nos animan y acompañan en esas rutas que nos hacer mejorar y que lo pasemos de p.m.:aplauso2: aquí os dejo el enlace de las fotos que pudimos hacer nosotros. Álbumes web de Picasa - Paco - Puerto el Air...
Esas tias se merecen un monumento. Felicidades chicas y espero que muchas mujeres se contagien de vuestro espiritu bike
Hola a tod@s, ***** que frio que hemos pasao hoy no? pero bueno lo importante es PEDALEALLL!!! ala aqui os dejo la fotillo del dia, Jose pon tu la tuya jejejeje :lool pos parece que no me deja subirla CAGO ENTOOOOOO!!!!! luego probare.
FELIZ NAVIDAD!!! a todos y que Dios nos pille confesaos esta noche:chinchin:ymca:defiesta:rasta:corazon:corazon:corazon
El domingo que no se os olvide el traje de neopreno y la escafandra. Mirad como estaba ayer por la mañana la vía verde a la altura de Torrecampo City. Feliz Navidad a todos.
El domingo tendremos que utilizar el camino alternativo....JJJJJJJJJJJJiiiiiiiiiii si no sigue lloviendo..........??????????????????????
Estos saben todavia menos k en tosiria lo k es un imbornal, la irgen tos los años igual, anda k si vivieramos en galicia.
Hola compis, ya tenemos un foro nuevo para el Club en modo de pruebas. La dirección es Foro gratis : CLUB CICLISTA TOSIRIA Espero que entréis y podáis dar vuestra opinión de que cambiaríais o que secciones meteríais y así poco a poco hacer una cosa en condiciones. Parece que funciona bien, ràpido y encima es totalmente gratuito. Saludos.
De todo corazon, este humilde bicicletero, os desea un inmejorable año 2010, porque os lo mereceis. Y vosotros tambien chicos. Carlos Núñez
Muchas gracias Carlos, espero que pases una estupenda noche en compañia de los tuyos y tengais feliz entrada de año, un abrazo..
muy buenas a todos los tosirian@s,os esperamos el dia 25 de abril en la II kdd de llamameloco. esperamos vuestra asistencia, un saludo
por fin he podido encontrar las fotos de sabado 2-10, pues no sabia como hacerlo y es que soy un poco malo en esto de internet, pero bueno, lo he conseguido y me parecen estupendas fotos,como siempre, tratandose de foxi y compañia. Solo daos las gracias por tan agradable salida y hasta siempre.