Foreros Tosirianos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FOXYDRAKER, 10 Jun 2009.

1. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    huy huy, pos no tengo yo muy claro eso de subir al Almadén de nuevo el domingo... igual si planeamos alguna variante como sugiere el foxi pues me lo pienso... si no, pues creo que iré a que me den pal pelo los carreteros.
    hojaldrina, qué pasa, q te animas otra vez??? tranquiiii, que ya tendremos tiempo, ten en cuenta que nosotras tenemos esa pendiente en la sección así que no desesperes. Ya sabéis que la hacemos cuando queráis.
    Y por cierto, a ver si ponéis las fotos del domingo por el pincho, no?? que mala suerte, con las ganas que tengo de hacerla algún día!! entre pitos y flautas siempre me la he perdido cuando ha estado programada, pero no desespero, sé que algún día lo conseguiré, jeje. :biker

2. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, lo de saturación de almadén lo digo por repetir la etapa en tan poco tiempo, no por las fotos y los vídeos, QUE ESTÁN GUAPÍSIMOS!! así que sigue colgando trozos foxydraker!!! :aplauso2

3. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes no conteis con nosotros, ya hemos kedado, por cierto yo no vuelvo este finde ni de coña al almaden, ni con variante, ni sin variante, no es k no me gustara, todo lo contrario, pero me temo k tiene k ser mortal por la mañana subir eso con el calor k hace y como va a ser tan seguida, ni lo intento, asin k si alguien se anima para hacer algo por los alrededores k me lo comunique, estoy abierto a caaaaaaasi todo,

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno, pues visto que pasamos de salir fuera y aprovechando que Maipeich no ha hecho el Pincho se me ocurre que podiamos hacer eso mismo, en un sentido o en otro, es decir bajarlo o subirlo, como prifirais, que me decis? pero si lo subimos, tempranito que luego nos pilla la calor en Maria la guarra y reventamos como un carburo ok? espero respuesta, t´aluego.

5. NeNe888

NeNe888 Er tio de la Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan sk me encanta tu idioma serreñoooo!!! Jajajaaaa
    A ve si examos 1 diika en tu zona, ****!!! 1 saludo

6. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    lo que paha eh que too lo bonico z´aprende, m´aplicao o no hoeee con el tio eto que paeze que ma comio un mazapan.

7. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que teneis pensado hacer este domingo foxydraker¿?¿?¿

un saludo

8. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    que pasa CHULO? pues ya ves, nos tocaba repetir Almaden pero algunos estamos pensando hacer algo por aqui para no repetir, de hoy a mañana pondremos algo definitivo, mirate el foro mañana por la tarde y te contesto ok?

9. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Fernan mañana lo miro, que alomejor me escapo y salgo con vosotros

un saludo

10. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí guay Foxy, yo paso totalmente de Almadén el domingo. Lo del pincho sería genial ya que no la hicimos la semana pasada. El sentido, pos yo que sé... quizás hacerlo pa´bajo, porque si lo hacemos pa arriba nos pillaría algo más tarde y pasaríamos más calor, no?? pero vamos, lo q decidamos.
    Ala, ar talegoooooooo

11. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues me parece que la cosa esta clara, a las 8:30 en la via verde de Torredonjimeno, para hacer el Puerto del Aire, Bajamos el Pincho, Jabalpincho y si da tiempo el mirador de camino a Jaen ¿ok?, los que vallais a venir avisad para saber los que vamos por favor. Chulo a ti tambien te espero y echate la armadura!!!.

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan le he dixo a esta gente de ir para ya a ver lo que me dicen, pero conmigo cuenta seguro ok¿?¿ en la via verde habeis kedao pero en k parte a ver si nos vamos a estraviar, nosotros tenemos pensado salir desde Martos a las 8 para estar alli un pokillo antes de las 8 30 ok.

Pues si todo va bien mañana nos vemos allli, de todas formas esta tarde te lo aseguro

un saludo y hasta mañana

13. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guay, pos quedamos en eso entonces. Yo he visto ahora a Franja y le he comentado un poco el plan, y como él va de boda esta noche pues pasa de Almadén. Supongo que nos pillará después como hace siempre en estos casos de enrea :chinchin. No tiene hartura ningunaaaa!! un día de éstos revienta como un caqui, jejeje.

14. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    En la via verde junto a la fabrica de cemento, en el merendero que hay, no tiene perdida ok?:biker

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto entonces por aora cuenta mg y con otro mas, de todas maneras mañana kedamos nosotros a las 8 cuando estemos alli todos yo lo comento a ver si se anima mas gente de aki y sino tiro yo y otro mas para ya si eso o esperais un pokillo ok asta la menos cuarto vale fernan¿?¿?¿?

un saludo y hasta mañana si dios kiere

16. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ok pero intentad sed puntuales.

17. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    DE COMO VIVIR UN CONCIERTO DE U2 EN EL MEJOR SITIO DEL ESTADIO

Queridos compis, anoche Jose Hornos y yo vivimos una de las experiencias más impactantes de nuestra vida, estuvimos en París en el concierto que U2 dio en el estadio de Saint Denis y tuvimos la gran suerte, después de 8 horas de cola, de estar en el Golden Circle, entre el escenario y la pasarela por donde pasaron a metro y medio de nosotros durante todo el concierto.

Os dejo un aperitivo para que veais hasta que punto tuvimos cerca a Bono y los suyos. Son fotos que hice yo. Mañana os pongo un reportaje completo y un video donde se nos ve al ladito de Bono.

Saludos y vamos a descansar, que venimos reventados.

18. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    :aplauso2jooooooooooooooderrrrrrr, que capullos, ya os vale, lo habreis pasado de muerrrrrte!!!!!:aplauso2

19. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el video de nuestra experiencia Udosera en París.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9luFYvVgnes[/YOUTUBE]

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Si me gustaran U2 ahora mismo te tendría una envidia insana de esa que provoca malos sentimientos.
    Pero como estoy en otra historia, simplemente me alegro por ti, jaja.

De echo en los conciertos que yo voy tengo a los músicos tan o más cerca que vosotros el otro día pero ahí no se da ese culto a la personalidad de la música mainstream.

By the way, ¿qué tal se está portando la EX 8?

Compartir esta página