Foreros Tosirianos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FOXYDRAKER, 10 Jun 2009.

1. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    eeeeeeeeeeeehh!!! Paco, que sigues en el lado oscuro o te me has ablandao?

AVISO TOSIRIAN@S, como estan las cosas para el Quiebrajano el domingo que viene, id poniendo quien se apunta, y si es para comer alli o no. T´aluego.

Última edición: 13 Jul 2009
  2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigo en el lado oscuro, Fernando, tan fuerte como siempre.
    Algo de Heavy, pero con *******, no música de dibujos animados con guitarras tipo Stratovarius y similares.
    Thrash de los 80
    Death metal
    Algo de Punk tipo Discharge, GBH, UK Subs...
    Algo de Hardcore
    y últimamente mucho Doom, Black Sabbath, Candlemass, Cathedral, Count Raven...

Aquí en los mandriles tengo muchas posiblidades de conciertos y me pongo las botas, jaja

3. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ya veo que el que esta acartonao soy yo jajajajaja, pero no pierdo las raices, tu me entiendes no? que me tengo que poner al dia y renovar la discoteke jejejeje, la verdad es que la bici me absorve mas que la musica, y prefiero oir el monte a llevar el mp4 pero si ves los videos la musiquilla es la mia de siempre, weno que te vengas p´aca y veras de lo te hablo. t´aluego.

4. NeNe888

NeNe888 Er tio de la Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    fernan luego m dices como encojo la foto de 1 mb pa k se puedan poner de avatar!!
    asias,

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Hola "tosirianos",perdonad que me meta aki en vuestro post...pero esa del quiebrajano como es? Esque por esa zona casi nunca he ido.na es por saberlo y barajar la posibilidad de ir con vosotros.

Un saludo y buen dia.

Suricato

6. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Suri!!
    Pues sí, el domingo la ruta que tenemos es una circular por el quiebrajano. Se trata de ir en coche hasta el cruce de la cañada hazadilla, por lo que quedaremos trempano por allí para no pasar mucho calor. Luego cervecicas en el puente de la sierra, of course! Fernando hizo hace poco una ruta por allí, lo que no sé es si haremos la misma, eso lo concretareá él por aquí, y hay vereíllas y bajadillas así que creo que te gustaría.
    En fin, que ya iremos organizando el tema así que anímate!! Unos colegas marteños igual se vienen también, a ver si nos juntamos muchos.

7. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola a tod@s, NENE, lo de la foto, hay una cosa que se llama fotoshop, que recorta y redimensiona las fotos de pm, sinque ya sabes, y el domingo, vente tu tambien,,, so temoso.
    Ahora vamos con lo del domingo, la idea es hacer la misma ruta que hicimos Carlos y yo hace tres fines de semana, que si recordais colgamos videos, fotos , y los tracks para el GPS, el tema de las cervecitas y tal, lo discutimos de hoy al viernes si vamos a Santana, y si no dejamos nada en claro, hacemos la ruta y pa casa okl?. La ruta es de la siguiente forma: 1º una subidica pa calentá la panza y bajar los zumbios del Sabado,
    2º un poquito de bajada,llaneo y mas bajada, 3º comienza el sendero con un poquito de todo, llano subida pateo y luego la bajada hasta el puente de la cola del pantano. 4º y ultimo tramo, se sigue pateando por el borde del barranco hasta coger la pista del pitillo donde subiremos un tramo y luego bajamos por carrretera hasta el punto de partida. La duración de la ruta oscilará entre las 4- 4:30 horas dependiendo de lo que paremos y "pinchemos". Y esto es todo amigos ....jajajajaja.

8. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno buenoo! estamos a jueves ya (ayy, mañana san viernes) y todavía no hemos planificado nada para la ruta del pantano. Tampoco es que haya mucho que averiguar, pero bueno, sería bueno saber quienes vamos, donde quedamos, hora, etc.. porque la salida está establecida a las 8, pero esa hora es desde la sede en coche, verdad?
    Por cierto Sonia, te vienes tú tb el domingo?? a ver si te puedes escapar y te marcas esta ruta, que mola un montón.:bravo
    En fin, que parece que hay poco movimiento por aquí (qué pasa, que estáis muy ocupados entrenando a lo bestia?), espero que eso no signifique que nos vamos a ver 4 gatos pa hacerla, cosa que no sería ningún problema, pero sí una pena por lo chula que tiene que estar.

Ala, a cuidarse!!

9. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas el Domingo si Dios quiere contad conmigo para ese peaso de Ruta, de todas formas quedamos el Viernes en Santana al anochecer y concretamos los detalles. La verdad :unmonton es que por los videos que he visto merece la pena hacerla.

Saludos Paco Zafra:bye

10. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HHAAYYyyy...maripeich..mas quiesiera yo plantarme alli el domingo, pero con el desinfle que tengoo..tendriamos que saltarnos la hora de la cervecita fresquita y pasar a la del cafe con yelo,,,jejeje,,
    un saludo a toda la compañiaa..

11. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia!!
    aquí os dejo las fotillos de la ruta que nos hemos marcao las chicas hoy. Ha consistido en subir san isidro, seguir pa la solana, fuente del palo, laguna, santana y vuelta.

Álbumes web de Picasa - María - 2009-07-18 - ...

Ala, un abrazo y hasta mañanaaaaaaaaaa!!

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un marteño va paya cn vosotros a la caña la hazailla

un saludo y hasta mañana

13. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no vuelvo con vosotros, que mal fario ****, y esta vez no había pùlpada; espero que te recuperes pronto chulo;
    esperamso el ´vídeo y las fotos de la zona, muy chula, la verea tambien salvo la ultima parte, que es de canguele.
    Por cierto Fernan si vees a Juan creo que se llama así, dile si le interesa una kanondake yekyll, en talla L, pues hay un interesado en mi devicni, que me la cambiaría, y como me dijo que busacaba algo en talla L.
    Salud
    hasta la próxima

14. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s hoy hemos tenido una rutilla entretenida y últimamente siempre que nos juntamos con Domingo ocurre algo, será que se ha traido las meigas de Galicia o algo así :eek:la, esperemos que haga algún tipo de conjuro y que nos abandonen las meigas chungas ya de una vez.
    Ánimo Chulo y espero que no sea nada lo de esta mañana y pronto te veamos surcando las vereas.
    Bueno ya no me enrrollo más aqui os pondo un enlace para que podaís ver sólo las 92 fotos que nos hemos marcado.

Álbumes web de Picasa - Paco - Cañada Hazadi...

Saludos Paco Zafra

Adjuntos:

Última edición: 19 Jul 2009
  15. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola a tod@s, en primer lugar mis recuerdos para el prota del dia C H U L O, que repasando el video te has marcao una bajada de pm, cuando lo veais sabreis porqué, es que acojona un webo ya sentao en el sofá, por supuesto la parte de la caida y demas no la pondré., los del Gore que alquilen una peli, asinque, cuando tenga un ratico ire subiendo el video, porque hoy he acabao molio, la verdad,. A los demas pues que decir, que me hubiera gustado que el final de la ruta hubiese sido distinto y sin percances que despues de todo no ha ido mal., weno, Paco, las fotos muy wapas, espero que Suri y los demas tambien las cuelguen por aqui.

Recuerdos tambien a los ausentes...

Ver el archivo adjunto 1355242

Última edición: 19 Jul 2009
  16. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente lo siento muxo de verdad por k por mi culpa no hemos podido terminarla como todos queriamos,muxas gracias a todos por ayudarme tanto soys todos unas maquinas no digo nombres por k todos os habeis portado muy bien, mas que nada a sido el susto me han dado 2 puntos por dentro y 7 puntos por fuera , ma dixo el medico k si el agujero hubiera sido recto me hubiera pillao la arteria femoral y me hubiera desangrao por completo, ma dixo k e tenio muxa suerte, pero en fin k se va hacer no os keria dar este mal rato y os pido otra vez disculpas por no poder terminar la ruta como todos keriamos, y os doy tambien de nuevo las gracias a todos por vuestra ayuda,compañia etc etc, espero k nos veamos pronto y que tenga mas suerte para la proxima vez.

Un saludo y hasta pronto

Muchas gracias a todos que os habeis portado fenomenal conmigo y Fernan,Domingo and company no os preocupeis k ya mismo me tienes otra vez por esas sierrras k yo no le piyao miedo ok¿?¿?

Última edición: 20 Jul 2009
  17. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van más foticos de la ruta de hoy:
    Álbumes web de Picasa - María - 2009-07-19 - ...

Desde luego ha sido intensa... ahora viendo las fotos se olvidan un poco esos terrenos pedregosos por los q tantas penurias hemos pasado y que nos han dejado como si nos hubieramos peleado con una manada de tigres rabiosos, jejeje.
    El punto negativo ha sido el percance de nuestro compañero "Chulo". Mucho ánimo tío, a ver si te repones pronto y te animas a repetir con nosotros. Eso sí, la próxima algo más tranquililla..
    Ende luego, sí que Fray Carallo es bastante gafe, siempre estamos igual Domingooooo!!! mira q yo no creo en las meigas, pero haberlas.... hailas!!jijiji.
    Pos nada un abrazo y hasta la próximaaa!!

18. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Chulo, ya te dije en el coche que no tienes porque disculparte, que los compis estamos pa esto y lo que haga falta, me alegro del parte medico, pues nos estabamos mu tranquilos, pero con lo que nos dices, ya si que si, en cuanto a lo de tener mas suerte la próxima, Kiiillooooo!!!! mas que hoy?????? weno que me alegro un monton,un abrazo

P:D. amos a dejar al Carallo tranquilo que va a emigrar a una Abadia para purificar los pecados jajajajajaja!!!! Domingo tu ni caso que la cosas pasan y ya está.

19. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulo, me uno a lo q te ha comentado Foxydraker, no tienes en absoluto nada por lo que disculparte, por todos los dioseeeees!! pero hombre, que ha sido un percance que nos podría haber pasado a cualquiera. Me alegro un montón de que al final se solucione la cosa con unos cuantos puntos y con lo duro que tú eres (que seguías andando casi como si nada) seguro que en nada estás otra vez haciendo el loco por ahí!!
    Y mira que esta no quita otra, ehh!! :defiesta

Un abrazo a tod@s!!

20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    hola a tod@s .en primer alegrarme de que CHULO estes bien y sea por suerte solo eso,

Compartir esta página