hola a tod@s .en primer lugar alegrarme de que CHULO estes bien y sea por suerte solo eso,que sea una cortita recuperacion y volver a vernos con esta famili ( tosirianos y no tosirianos) y haber demostrao que existe compañerismo enttre todos nosotros. ***** tios ......perdonadme (se man saltao la lagrimas )jijiji ¿que digo'? ¿que hago? ..pues na ..lo pongo jjjjaja. ya fuera bromas..chulo HASTA PRONTO CAMPEON. Otras cosillas:gracias a los que comieron o comi con ellos por brindarme ese rato tanbueno que pasamos(bueno...algunos menos con el tema del papeo,pero todo solucionao)jijij NO VAMOS MAS!!! jejej y por ùltimo a mi amigo fragel (grendel) por dejarme mas tirao que una colilla (aunke no me hacia falta ,estaba rodeado de buena gente) ya te tocarà a ti mamona,ya hablaremos jiiijiiijjijji. mi pequeña aportacion de fotos mñna...hoy ya es tarde. SALUDOS A TO EL MUNDO..(A TI TAMBIEN FRAGEL,NO SOY RENCOROSO)
Hola foreros tosirianos, Ay que ver el espectáculo que montasteis ayer, que sí, en plan Copa del Mundo de Trial, *****... Vale, vale... que ya sabemos lo mákinas que sóis, pero que no hacía falta escalar el Naranco de Bulnes pa demostrarlo...! Bueno, bromas aparte, a pesar de la caminata, accidentes, heridos, el suricato y la magnífica temperatura, echamos un ratico que espero NO vuelva a repetirse... jejeje Chulo, ya tienes otra historia que contar. La verdad es que estuviste torero...sí señor. Por supuesto lo mejor aquellos litrillos helados en el pantano.... Y vuestra, ejem, compañía, claro...! Un Saludo a todos, gracias en especial por haberme librado finalmente del Suricato, y a él en particular por no cogerme el teléfono... Sin rencores Suri, eres un mamonazo. Hasta la próxima, Toxiria Power.
Fernan la mochila, el casco, los guantes y todo eso se kedo en tu coche o se lo distes a alguien¿?¿?¿? eske ayer en mi coche no estaba un saludo y hasta dentro de un par de semanillas
PARA QUE LAS RECORDEIS........Y A ALGUNOS LES TRAIGAN MALOS RECUERDOS POR DEJARME "TIRAOO" MADIKITAAAA. UN SALUDO.la
Chulo, como va la cosa? bien espero, el equipaje lo tengo yo asinque ya sabes me das un toque y te lo llevo si lo necesitas. Suri, motruo, que cabrrrrrrrrr... eres jajajajaja, pansá de comé dice y he perdio 4 kilos. Grendel, colega, Suri ni parriba ni pabajo, y tu ni parriba ni a patita, jajajajajajaja, la proxima subiremos menos y bajaremos mas, y anadar solo pa meá, ok?. enga nos vemos y un abrazo.
Vaya liposución que te has metido chulo y sin anestesia, puedes patentar el método; bueno sin rencores espero me devuelbas el pañuelo ji ji ji, que te mejores; Grendel ni pa riba ni pa bajo, ni con la burra a cuestas jua jua jua, no me río que me cae la dentadura ji ji ji
La pierna va fenomenal e estado hoy en el medico y me han dixo k va muy bien la cosa, asique dentro de 2 semanas me teneis otra vez por ai ok¿?¿?¿. Respecto a lo del pañuelo de Domingo no se donde estara el pañuelo pero dime lo que te costo y te lo pago en mano jajajja, creo k lo tiro el medico por k estaba lleno de sangre y roto por algunos laos. Fernan ok cuando eso te meto 1 toke pero de momento no me hace falta y no os preocupeis k la pierna responde estupendamente, espero veros pronto y hasta la proxima Un saludo, que soys los mejores
CHULO PERO COMO SE TE OCURRE TIRAR EL PAÑUELO DEL PADRE DOMINGO???? MADRE DE DIOS QUE FUERTE....TE VEO BUSCANDO EL PAÑUELO QUE TANTOLE GUSTABA Y QUE NADIE ERA CAPAZA DE QUITARSELO DE LA CABEZA A MONSEÑOR ..ufff ve ahorrando.jejej me alegro de que vaya todo mejor chulo.
Esque suri cuando llegue al medico , no me preguntaron ni siquiera los medicos de que me quedara el pañuelo, cuando yo vi el pañuelo cuando me kitaron el pañuelo estaba roto por todas partes y llenico de sangre pero bueno lo k me pida DOmingo se lo dare por el esfuerzo k hizo el conmigo por ayudarme tanto que me diga el presupuesto y se lo pago como el kiera: en carne,dineros etc etc etc jajajjaa un saludo y muchas gracias por interesaros por mi Hasta pronto makinas
Hola a tod@s, vamos a ver, que ya estamos como todas las semanas, quienes vamos a Pegalajar, que aqui no asoma ni Dios, y quiero pensar que el motivo es el veranito que quita las ganas de pasar calor y esas cosas, pero como por la sede no aparece nadie y por aqui no hablamos, a ver si espavilamos y nos ponemos deacuerdo, es decir, que aunque no nos quedemos en la cueva a comer, quisiera saber quienes vamos para confeccionar la ruta y de paso deciros que nos van a acompañar los amiguetes del Bercho, y podriamos hacer algo nuevo que ellos nos enseñaran, en fin, no se, id diciendo algo de hoy a mañana y a ver que pasa, T´aluego.
Lo siento Fernan pero en esa ruta no os puedo acompañar por k ya sabeis todos como estoy para la nocturna estare cn vosotros sino me voy a la playa. un saludo y hasta pronto
Hey Fernan parece k cada vez quedamos menos, o al menos siempre hablamos los mismos, ya sabes k cuentas conmigo para el finde, asin k lo aclaramos el viernes con unas cervecitas en santa ana k siempre se agradece ese ambiente fresquito despues de una larga y dura semanita, por supuesto a todo aquel que se apunte ya sabe alli estaremos. Chulo parece k va viento en popa esa recuperacion, me alegro un mogollon, asin k ya sabes, el finde k viene la nocturna, venga campeon a cuidarse pa estar otra vez en la palestra.
hola fernan que pasa tiaco, yo no voy al bercho porque me voy a la playica ya nos veremos para la nocturna a ver como se da la cosa jijjijiji
Foxydraker, yo, como ya te he comentado, por supuesto que me apunto a la ruta que decidamos hacer por allí. El año pasado no es que estuviéramos demasiados, pero este año es que la desidia que hay es tremenda!! *****, qué pasa? es como tú dices.. una cosa es que no se tenga mucho interés en quedarse a comer en la cueva (cada uno por sus razones), pero cosa aparte es hacer la ruta que está establecida en el calendario y que desde luego merece mucho la pena hacer. Creo que hay que separar estos dos temas. Espero que, como suponemos, la cosa esté baja por la época en la que estamos y que a la vuelta de vacaciones nos juntemos cada comingo tantos como al principio de la temporada... Por cierto, que lo de Santana está mu bien pero que digo yo que de vez en cuando también deberíamos pasarnos por la sede, no?? (una cosa no quita la otra). En fin, habrá que hablar muchas cosas. Weno, pos estamos en contacto para ver como quedamos el domingo y demás, porque no sé si esta noche me pasaré por Santana. Por cierto Chulo, que fenómeno eres!!:bravo pero tíoooo, que no hace ni una semana del grave percance y ya estás diciendo que te quieres venir a la nocturna de Jabalcuz!! pero chiquillo, que no hay que tener prisa, mira si hay días por delante, y lo importante es que te recuperes bien y se cierre bien la herida. Mucho ánimo y no desespereeees!! jejeje. Un abrazo a tod@ss!!
hola a tod@s, lo de Santana esta semana esta chungo por el tema de la Feria, asinke si os parece lo dejamos para la siguiente semana y de paso preparamos la nocturna el proximo viernes ok? si no estais de acuerdo, pues lo decis y lo discutimos, en cuanto a la ruta del Bercho, pues el tiempo se ha hechado encima, El Presi me ha llamado y quiere saber las plazas para el autobus, pero aqui como veis no canta ningun pajaro, y eso que decidimos usar este hilo que no falla, en fin que si pensais venir, pasaos hoy por la sede, que no cuesta nada, os apuntais almenos para el autobus y ya hacemos las cosas bien, vale? enga, espero noticias, t´alugego P.D.: Saludos a los lesionados, os tengo siempre en mis oraciones.
Hola compañeros: Como comentais anteriormente, la cosita está muy parada y en los últimos días con quien me he ido encontrando hemos hablado de lo mismo. La conclusión a la que he llegado yo, es que hemos puesto demasiadas salidas fuera en el calendario oficial y mucha gente no puede o no quiere levantarse muy temprano y llegar muy tarde los domingos. Encima se ha juntado que hay mucha gente de vacaciones por el verano. Creo, como ya hablamos en mayo, que tantas salidas fuera están rompiedo el ritmo normal del grupo. Para el año que viene habría que poner 3 o 4 como mucho en toda la temporada y las salidas fueras ponerlas los sábados para aquellos que quieran más aventura. Otra cosa es que aunque utilicemos este hilo en foromtb, deberíamos seguir utilizando el foro del Club para que todo el mundo se entere, como antes pasaba, de la información relativa a las salidas, porque aquí no entra todo el mundo. He de romper también una lanza por Franja, ahora que muy poca gente se entera como se organizan las salidas, se hecha de menos ese trabajo de Franja poniendo listas y organizando un poco el tema. También he estado esta mañana hablando con el Presidente y le he comentado el malestar generado por su regañina poco acertada sobre las equipaciones. Me ha dicho que pedirá disculpas y que como se van a hacer equipaciones nuevas para el año que viene, hay conversaciones avanzadas con el ayuntamiento y varias empresas para que nos empiecen a patrocinar, hablará con nosotros para ver si se hace una equipación para los montañeros. Por cierto, este domingo, como siempre, no puedo ir a Pegalajar, así que me daré una vueltecita por los alrededores. Ayer quedé con Lolo lcd para salir a las 8,30 de la antigua estación. Si alguien no va a Pegalajar, ya sabe, vamos a darnos una vueltecita. A los que vais a Pegalajar, os deseo que paséis un buen día. Como siempre yo me quedo con ganas de ir, pero cuando no se puede, no se puede. Un saludo a tod@s.
Hola familia. Aquí os dejo algunas fotillos de la ruta que hemos hecho las chicas hoy. Álbumes web de Picasa - María - 2009-07-25 - ... La he denominado ruta de pinchazos porque he pinchado ambas ruedas, cosa que no ha venido mal del todo para que hayamos pillado manejo en cambiar cámaras, parchear, etc... al final nos hemos apañado bien. Por cierto, qué pasa al final mañana con el autobús?? supongo que visto los pocos que vamos a ser iremos cada uno por nuestra cuenta o qué? Bueno, luego ya lo hablamos pa quedar y eso. Un abrazo y dejaros ver!! (tanto por el foro como pedaleandoo)
Hola a tod@s, como nadie se ha pronunciado, aparte de Maria y Carlos, mañana saldremos a las 8:00 de la puerta de la sede, como está indicado en el libro de rutas, y despues saldremos de la Piscina Municipal de Pegalajar sobre las 8:30 - 8:40 aproximadamente para inicial la Ruta, ésto último lo digo por los compañeros de Pegalajar que creo que algunos querian acompañarnos.En cuanto al Autobus, hablé ayer con el Presi, y como no se presentó nadie en la sede, ni por los foros hemos dicho nada, se ha suspendido el traslado en autobus, quiero decir con ésto, que el que quiera venir se tendrá que desplazar con su propio coche, pues no me parece correcto hacer venir un autobus para cuatro persosnas ok?. Otra cosa mas, sed puntuales en la sede pues no esperaremos a NADIE, pues las temperaturas no estan para entretenimientos, espero que lo entendereis.Para cualquier duda lo poneis por los foros o nos llamamos por tlfn. yo ire revisando los foros a lo largo del dia. Ala con Dios.