Foreros Tosirianos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FOXYDRAKER, 10 Jun 2009.

1. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    foxidraker eso de saber cuantos vamos mas o menos que es? que nos tienes preparao una chocolatada con churros o ke jijijiijjijijij.

2. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    justamente suri, la idea es de desayunar churros y chocolate, pero como la churreria de torredelcampo es pequeña, para ver si entramos todos, o irnos a otra. Por cierto veo que me has tenido en cuenta para el avatar eh? nos vemos esta noche.

Última edición: 1 Ago 2009
  3. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Fernamdo,
    Hemos quedado Suri y yo a las 3,10 en el bigotes y la idea es estar a las 4 en la fuente el palo, te voy a mandar un privado con mi nº de telefono, cuando lo tengas enviame un sms con el tuyo.
    Saludos

4. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ok, en eso quedamos

5. osoriya

osoriya EL TITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamosssssssss dormilones, peaso de ruton nos hemos marcado esta noche a Jabalcuz, Fernan nos han encantado las vereas.
    Bueno a ver si a la proxima se anima mas gente del club.
    La lista de inscripciones ya esta abierta, jejejej.

6. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    La irgen Carlos, no hay webos quien te eche delante, bueno Encarni y yo nos damos por satisfechos, hemos pasado una noche cojonuda y se nos ha hecho corta como bien hemos comentado en el desayuno, apartando el Talegaz y haber dejado una verea sin hacer, por lo demas de PM. Bueno un abrazo a los asistentes, saludos a los ausentes y a los dormilones pues.....ellos se lo pierden como siempre. Las fotos mias las teneis aqui:

Álbumes web de Picasa - foxy - Subida noctur...

P.D.: pa no perder la costumbre, el video a la cola pesicola que esta de moda jajajajaja que por cierto la nueva perspectiva desde atras esta que te cagas.

Última edición: 2 Ago 2009
  7. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que nos hemos marcao un peasso de nocturna, ha estado super bien. Hemos subido muy bien (bravo especialmente a esas féminas!!) y hemos llegado arriba a una hora estupenda, clavado para ver amanecer desde la caseta. Luego la temperatura allí arriba no estaba demasiado mal, aunque yo, por lo friolera que soy pues sí que he pasado un poco (o bastante) rasca.
    Luego bajando, pues no puedo más que dar mi enhorabuena a Sonia, por el valor y coraje que ha demostrado, BRAVÍIIISIMO COMO HA BAJADO LA PARTE DEL CORTAFUEGOS!! :bravo (con banda sonora y todo, jeje). Y el resto de las veras super bien, hasta q yo la he liao parda y TALEGAZ Q TE VÍ!! lo bueno es que no ha tenido mayores consecuencias, aparte de fastidiar la bajada por el luminoso a los compis, pero weno, otro día se hará (además q íbamos justos de tiempo).
    En fin, que he echado de menos a los ausentes, que son casi todos los integrantes de montaña del club. Espero que os estéis retostando bien en la playita y/o piscinitas y nos os paséis con las mariscadas que luego queréis arreglarlo bajándole peso a la bici, jijiji.
    Bueno, pos aquí os dejo mis foticos para ilustrar esta breve crónica:
    Álbumes web de Picasa - María - Subida noctur...

Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próximaa!!
    (para la q ya estaré recuperada de mis magulladuras) como siga así voy a tener q comprar la mercromina por palés!!

8. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, pos parece q el TALEGAZ no me ha dejado demasiado fina y me he liado un poco con las fotos, volviendo a colgar las de foxydraker.
    Así que (ahora sí), os dejo de nuevo el enlace con mis fotos de la ruta:

Álbumes web de Picasa - María - 2009-08-02 - ...

ala, con vuestro dios!!

9. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Mairipeich las fotos mu rebonicas, espero que estes recuperada.
    Estas son las mias:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

10. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Wenas a tod@s, con muuuucho sueño y dos palillos de dientes en los "parpagos" consegui montar el video del Quiebrajano, a saber como habra salido, pero bueno, no le pongais muchas faltas jejejejeje, Oye, Metira, eres un reportero que ni en el hola ponen esos comentarios, la ma... que te parió, que sera una santa, bueno las fotos estan cojonudas, lo que pasa que al suricato no lo arregla cualquier camara jejejeje, y el chucho si no llega a estar aberrronchao se lo zampa, que tenia una cara de hambre el pobre, Dios sabrá desde cuando no come, ala no me extiendo mas, en cuanto pueda lo cuelgo

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores y señoras despues de dos semanas hoy e ido al medico y ya me han kitado todos los puntos, """iuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin puedo montar en bici""" k alegria me tirare aora unas dos o tres semanas sin salir por k me ha dixo el medico k no la esfuerze ,estare para finales de este mes preparado ya os dire algo para volver a ver a los mejores compañeros k hay en este foro y no me cansare de pediros las gracias ya mismo me volvereis a ver por esas vereas.

Un saludo y hasta pronto compañeros

12. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, esta mañana no he podido hacer comentarios por falta de tiempo, pero ahora siiii.

CRONICA DE UN NOCTAMBULO​

Mirad a eso de la 1 me desperté pensando que me había dormido y dejaba tirado al piennas chulas de suri. A eso de las 2,15 me levanté pensando que era un julipeich madrugando de esa manera, que si no hay otras horas para montar en bici, que si no voy a poder terminar, que ya no tengo edad para esto, vamos lo tipico. Este pensamiento lo mantuve durante varias horas, no os creáis.

No sé cuando fue, pero creo que cuando llegamos al puerto del aire ¡¡¡desperté!!!, mire a mi alrededoll, vi a l@s compañe@s (sobre todo a ellas), el paisaje (bueno poco pq era de noche) y me dije metira, TU ERES THE BEST o casi, y me dije “al cielo con ella” (que bonito oyes).

Al llegar al piruli, hicimos unas 2 o 3 mil fotos o mas y bajamos como pudimos, alguno ciego perdió (que mariconcete soy leche, espero que la encuentres pronto, aunque sea pagando), y llegamos a las vereas: conejera, la otra y otra hasta que un TALEGAZ eclipso nuestra alegría y alborozo, fue ella, MARIPEICH, la que dejo su sangre en las piedras del camino, sangre llena de ilusión, decisión y valentía, ¡que mal momento oyes!. Pero luego nada, A DAR MAS CAÑA LECHE. En esto que llegamos a la Kamikace toxiriana que ***** con la KK toxiriana, no había manera, pasó el suri, paso el fernan, paso………………., y no paso nadie más los demás a patita.

Por último fuimos agasajados con todos los honores por el organizador de la salida (con perdón) el gran F E R N A N D O con chocolate y churros, de los buenos no os creáis y pa casa a lavarlas y engrasarlas que luego sino les suena to.

Bueno que gracias a todos y todas por vuestra compañía. A vosotras deciros que os profeso una gran admiración por el valor que tenéis en salir a esas horas de la madrugada con 7 osos.

Un vampiro (antes salido)
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Fernando el video tie que ser presioso....

Última edición: 4 Ago 2009
  13. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Metira:
    Por tu compañia
    Por tus bromas
    Por tus fotos
    Por tus piropos
    Por tu cronica
    Por tener dos Webs de madrugar y por supuesto a todos los demas:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    yo tambien me uno a ese homenaje que merecen nuestra mujeres que venciendo el sueño, el miedo a quedar en ridiculo "por dios si nos dan caña a algunos parriba y pabajo", pero que en el fondo cuando nos acompañan son mimadas y PROTAGONISTAS o no? por ellas y para que nos acompañen cuantas veces quieran o puedan :aplauso2:aplauso2:aplauso2:.
    El video salio de Putmadre solo que queda montarlo, pero el del Quiebrajano aqui lo teneis, un saludo y nos vemos.

C H U L O VA POR TI

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ShC6AYoIxvE]YouTube - Colas del Quiebrajano[/ame]

Última edición: 3 Ago 2009
  14. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Mu guapo el video Fernan, pero prueba a fijarlo a un lado de la pipa de la direccion y veras como te vibrara menos, ademas que segun donde lo instales puedes tener una visual muy guapa de la horquilla trabajando.

Este sabado hemos quedado de nuevo para hacer una rutilla por las colas del pantano, pos si os animais. A las 9 en el aparcamiento del pantano.

Saludos.

15. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Echale un vistazo a este video Fernan y veras a lo que me refiero, aunque este iba puesto en la tija.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9xz3BVjjeyM[/ame]

16. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Gracias belloto por tus sabios consejos, ya el domingo pasado probamos a grabar desde la tija del sillin enfocando hacia atras, y te cagas por las bragas Maribel, vaya peaso de tomas del Suricato intentando darme caza jejejeje, nos lo pasamos genial,ademas la sensación de velocidad y de inclinacion del terreno cambia totalmente, enfocando hacia delante te mareas un Webo cuando llevas un rato viendo el video, en cambio hacia atras no ocurre ésto, bueno seguiremos experimentando, T´aluego.

P.D.:¿¿Deberiamos habrir un post llamado Tecnicas de Grabación en Bike??
    seguro que aprenderiamos cosillas, modelos de camaras, trucos ETC...

Última edición: 4 Ago 2009
  17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    hola a tod@s,en primer lugar agradecer a foxidraker por esa chocolatada churrera que nus pegamos en "que dises dilo",todo un detallazo por sus parte.
    en segundo lugar METIRALABICI,no se de donde has sacado tanta crònica noctambulera,pero te los has currado que te cagas.UN APLAUSO para ti,y darte otra vez mas las gracias por ofrecerte en lavar las bisicletas en tu casa...aunke sino llega ser pormi te veo lavandolas a mano (teniendo una karcher al laico jjejej)
    y por ùltimo,a todos aquellos biker`s que estuvieron subiendo la nocturna OTRO APLAUSO y un cigarrillo pàl pecho por lo bien que lo hemos echo.jijijiji. (va por ti hojaldrina)lo del cigarrillo ...y para finalizar otro par de aplausos para "ABERROOOCHAME LA PERRA"(encarni) y su compañera de fatigas ....maripeich.talegaz@.es.(espero que estes bien de tus magulladuras javalcuneras.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
    CHULO ESPERO VERTE PRONTO Y DISFRUTAR DE UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS GUSTAN.

FRANCIS UN SALUDO PATI TAMBIEN.YA TE MANDO UN PRIVI Y QUEDAMOS.

18. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Hombre Suri, donde te metes, has salido ya de la madriguera?, o es que has ido a cortejar a la perra de la garita de Jabalcuz? jajajaja, bromas aparte, a ver cuando nos pegamos otro descenso por vereones, en breve pondré video pa que te veas lo temoso que eres y la cara susto que pones, si es que ni parriba ni pabajo juajuajua...nos vemos.

19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    mira que ahi mamonees sueltos por las cercanias de torredelcampo-jaen-torredonjimeno ehhh.jijjijjjjiij
    " el señor es mi pastor...foxidraker eres mi obejita"

20. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    suri que pasa colega, cuando te veas vas a flipar, bueno tu y algunos mas, los que pasa es que se te ve de leeeeeeeejos jajajajajajaj, no es broma, oye no hiciste fotos? a ver si las pones so cobarde, la un abrazo

Compartir esta página