Foreros y sus Transitions por el aire

Tema en 'Allweather' iniciado por freeAYUD, 7 May 2009.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Ubicación:
    north shore borriol
    pos no se te ve el paquete!!!...buena foto..:mrgreen:
     
  2. kundela

    kundela Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jejejeje, me refiero a mi "globería", el paquete va bien tapao, jajajja
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    22.082
    Me Gusta recibidos:
    3.010
    Ubicación:
    ForoMTB
    felicidades, que bestia! Y que bonita la Dirtbag en el aire. Será que van a empezar a gustarme los aviones :)
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Muy bueno Chusslo, se ve que te estás haciendo bien a la DB.

    saludos
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    un día de estos colgaré alguna yo ¿no?

    un abrazo a todos .

    Chusslo , eres el mejor jejeje
     
  6. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.253
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    barcelona capital
    Hoy he visto la muelte de cerca..............


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [YOUTUBE]VWFKy-QnHeQ[/YOUTUBE]
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Ubicación:
    north shore borriol
    ridios!!!
     
  8. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.253
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    barcelona capital
    Unas de este finde..........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.467
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Otra de la misma piedra, distinto animal.

    [​IMG]
     
  10. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.467
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Lo mismo me frie una camisa que me plancha un huevo!!

    [​IMG]
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ¿qué tal estás de la caída?
    espero que no haya sido nada....
    Y si me lo permites, deberías recepcionar más centrado, me he dado cuenta en varios saltos tuyos, que tiendes a cargar mucho el peso atrás, y eso es un error, muy freceunte además, procura centrar más en cuerpo, ya sabes que sin peso en la rueda de delante, pierdes el control de la bici.

    Saludos!
     
  12. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.253
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    barcelona capital
    Tienes razon, me he dado cuenta que en los dos ultimos saltos con caida incluida ha sido precisamente por lo que comentas, se me ha quedado la delantera sin agarre por culta de estar totalmente encima de la trasera, pero esque me da panico empuntar y por eso me suelo tirar tan atras.
    Espero ir corrigiendo con el tiempo esos malos habitos.
    Por cierto, no veas como vuelan esas covert que traiais maños!!!!!!!!!!!!
    Al final se me olvido el pedirte la puntera del cambio, bueno ya nos pondremos en contacto y me la envias.
    Un saludo.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Cierto, luego te busqué para dártela y ya no te vi.
    pasame tu dirección y te la envío!

    saludos.

    PD: La covert resulta ser más gamberra de lo que aparenta!, para una bici de 14 kg, se desenvuelve con asombroso aplomo
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Por cierto, ya que comentamos lo de los saltos, por si te sirve de algo... en ese salto de la foto, el fallo está en la tercera instantanea, en la 2º aún vas bien, pero al pasar a la tercera, si en vez de quedarte agachado sobre la rueda trasera, te hubieras adelantado un poco el cuerpo y estirado un poco las piernas, habrías controlado mejor la recepción, amén de que también deberias haber saltado un poco más despacio, pòrque esa recpeción estaba muy mal, era un salto para "pasarlo" no para "saltarlo". Si consigues llegar a la recepción , más centrado y un poco más estirado, para tener, luego, la posibilidad de amortiguar mejor con las piernas ( si llegas encogido, poco o nada podrás absorver) tendrás mucha más facilidad para controlar la bolsa de basura

    Saludos, y ánimo, veo que de eso tienes mucho, y es tan importante cómo la técnica
     
  15. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    una de cuando no llovía nunca , hace ya , ni me acuerdo ......
     

    Adjuntos:

    • uno..jpg
      uno..jpg
      Tamaño de archivo:
      65,7 KB
      Visitas:
      190
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    socioooo, pareces angus young en alto!
     
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    jajaja Calamar , a que te regalo un Hamster !!!!
     
  18. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1

    estos saltos me suenan...gilet???
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mi aportación, ahí van un par de fotos con la bottle rocket:

    11.jpg
    16.jpg

    Parece que no pero la bottle rocket se deja campillear pero que muy bien.

    pd: He descojonado el foro con las fotos, siento el tamaño...
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    esa bottle campillera! buena aportación!
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso