FORERUNNER 245 PARA MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por PURO_CT, 1 Jun 2020.

  1. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    cartagena city
    Buenas, me gustaría saber de vuestras experiencias con este reloj, estoy interesado en comprar algo que pueda usar a diario y esporádicamente para salir a correr, pero me planteo en un futuro quitarme el edge 820 que tengo y quedarme solo con este, su principal pega ya la conozco, no lleva altímetro pero bueno si el gps es preciso (GPS + GLONASS) no creo que haya mucha diferencia o sí? alguien que lo haya probado y me pueda dar su opinión, muchas gracias!!
     
  2. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Tengo un Garmin 520 y el 245 y no se pueden comparar. No te da ni desnivel, ni tss, ni potencia. El 245 es un reloj para correr sin más
     
  3. Fran6

    Fran6 Biker Principiante

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San Fernando, Cadiz
    Yo de momento uso el forerunner 235 para correr por asfalto y para trail y mtb con el dwmaps le cargo una ruta gpx, es un poco espartano pero hace su funcion, pese a no venir de fabrica esa funcion. Aunque supongo que acabare comprando un edge para la bici.
     
  4. siulman

    siulman Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Al final lo compraste?
    Me estoy planteando lo mismo.
    Si lo has comprado, que tal la navegación es útil o realmente no...? Actualmente uso el móvil + wikiloc con un soporte.
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.163
    Me Gusta recibidos:
    2.523
    Ubicación:
    La Coruña
    Uso el forerunner 230 para todo y muy satisfecho. Si que es cierto que no trae ninguna aplicación para seguir rutas, pero por suerte existen y bueno, no son tan malas.

    Aunque no traiga altímetro, el gps+glonas es bastante preciso, antes tenia un edge 730 (ya no me acuerdo) y el altímetro loqueaba bastante en ocasiones.

    Si vas a seguir rutas con este tipo de unidades te recomiendo que montes el soporte específico para ver bien los caminos.
     

  6. echaete

    echaete Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el 245 y lo puedes usar perfectamente para registrar tu recorrido, ver la velocidad, kilometros, la altitud si usas strava te la corrige incluso tengo un bici electrica turbo levo y en el reloj veo nivel bateria y asistencia, en fin te puede valer perfectamente para registrar tu actividad y ver tu evolución con el garmin connect, no quita que el garmin 830, que yo tengo tambien, es mejor ya que puedes seguir rutas y más especifico para la bici.
     

Compartir esta página