Forerunner 305

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Kanttara, 19 Oct 2009.

  1. Kanttara

    Kanttara Novato

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenos Días
    Tengo el Garmin Foreruner 305 y estoy muy contento con el, utilizo los programas Training Center y Sport Tracks para crear y guardar mis actividades atléticas y datos personales.
    Con el Tarining Center bajado de la pagina Garmin España tengo el siguiente problema que a continuación os expongo:
    1º Conecto el Forerunner y me abre el Garmin automáticamente y descarga automáticamente lo que tenga el Forerunner 305
    2º Voy a al apartado de sesión de ejercicios clico o pincho y abre la pantalla en donde aparece el calendario con sus respectivas carpetas en la parte izquierda.
    3º Pico en la carpeta de carreras, esta se abre puedo crear un entrenamiento sin ningún problema y lo guardo en dicha carpeta. He creado una carpeta para cada mes en la cual ya tengo incluido los entrenos fuertes como Cambios de ritmos, Fartlek, series (no guardo los rodajes).
    4º Aquí viene el problema, Cuando conecto el Forerunner al pc y abrirse automáticamente, también descarga todo(lo comento punto nº 1)voy al apartado sesión de ejercicios, abro la carpeta carreras y selecciono un entreno para enviarlo al forerunner, aquí tendría que salir una pantalla en la cual dice Enviar sesiones de ejercicios (ESTA PANTALLA NO ME SALE), en la cual yo pudiera elegir de entreno que envio del programa Trainicng Center al Forerunner y viceversa.
    Sale un pantalla pequeña y longitudinal que en automático dice enviando sesiones de ejercicios, yo pensé que solo me enviaba el entreno que seleccionaba pero he comprobado que envía todos aun cuando no los he seleccionado.
    He usado Google para intentar encontrar algo sobre el "este tema" en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios. ¿Sabe ustedes como se puede resolver este problema?.
    Esperando su respuestas reciban un cordial saludo
    kanttara
     
  2. valencia es sol

    valencia es sol Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me hacia el traspaso de datos tambien de forma automatica, pero solo de los archivos pendientes...luego, si lo que quieres es pasar algun archivo antiguo solo tienes que seleccionarlo y darle a envia al gps o viceversa...
     

Compartir esta página