Forestales en los tres cincos!!

Tema en 'DownHill' iniciado por gussano_, 18 Ene 2009.

1. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    q asco dan,a mi me tiraron todos los salto q me ice en un DH

2. gtchuker

gtchuker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj las cosas del juanfran
    por hacer invertidos por la calle

3. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    ciertamente ser deportista,y estar relacionado con la montaña,es asqueroso en este paissssss.
    ahora ser delincuente,chorizo,usease ladron,extorsionador,traficante de alto estanding,putero al por mayor,ectr ectr es apreciable por los cargos publicos y demas intituciones gobernamentales,que no solo aplauden tu osadia reduciendote penas,o no poniendotelas(robas 1000 millones de euros = a 2 añitos en la carcel), (robas un jamon = a 20 años y ni un solo año menos,no vaya a robar la proxima vez 2 jamones).
    es de pena,creo que mi siguiente deporte sera el parchis o domino,espero si decido jugar en la sombra de un pino no molestar a las instituciones,lo digo por la multa por desorden publico y en el campo,porque a lo mejor me alegro mucho al cantar linea, o bingo , o ....
    en fin QUE ASCO

4. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parecemos delincuentes, osea a la gentuza de las immobiliarias les dejan cortar miles de arboles i meter montones de cemento i tochos enmedio de un boske pa un **** hotel, i a nosotros nos joden las bajadas x k?? x desgastar la tierra??o dejar marcas de rodadas?? o llevarnos alguna ramilla suelta colgada de la bike'?? ç
    Venga ombre pitufos k dais verguenzaaa

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Con esto de los Parques se ha creado un conflicto con todo lo relacionado con la erosión que se puede crear en el monte por el paso de las rodaduras de las bicis.

Lo único que tenemos que hacer es un poco poner las cartas sobre la mesa a los "señores directores" de los Parques. De alguna manera en Sierra Nevada pasó igual, prohibiendo la circulación de bicis fuera de la red de pistas forestales, inutilizando el circuito de Cumbres Verdes, y eso que allí circulaba Greg Minar. Con este pretexto intentaron crear un Bikepark en las pistas de Sierra Nevada y hacer que la empresa Cetursa engordase sus arcas, pero se planteó que cuando había nieve, ¿dónde se hacía MB? Tras semanas de debate y viendo que no se podía tener a disgusto a tanta gente, desapareció esa norma y dejó de considerarse el tránsito de bicis por el monte como un problema mayor.

Con esto os quiero decir que igual lo que hay que hacer es llamar la atención de una manera clara y mostrar el disgusto y hacerles ver que las bicis pueden circular perfectamente por el tres cincos sin hacer daños 1/2ambientales.

También podéis plantear el tiempo que se lleva haciendo DH en esas sierras.

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, algo hay que hacer.

7. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante información, que desconocía, ¿Lo que afirmas lo conoces de primera mano?
    Y esa norma, quién/es eran los encargados de "crearla" en este caso concreto?

Al final ni bikePark de verano ni nada, pero se dió a entender que era por desacuerdo y mala organización de cetursa, como siempre.

Compartir esta página