Forfait unico de dia funicular tibidabo

Tema en 'DownHill' iniciado por luitin, 28 Jul 2008.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buena iniciativa, a ver si en Madrid se propaga el ejemplo porque nos cobran 3,80€ sea solo ida o ida y vuelta, cada año sube entre 20 y 40 céntimos así by the face y encima para que luego solo dejen subir a 6 por vagón y en el peor de los casos 6 tren entero.

Saludos

2. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si alguien lo ha escrito...pero no me voi a poner a leer todo

-creeis que la gente va a respetar por donde hay que bajar y por donde no??
    cuando digan por ejemplo: estas 3 trialeras son vuestras durante estas fechas, haviendo 5 trialeras mas disponibles(por las que no se deveria bajar) no creeis que la gente va a "sudar"(no se decirlo de otra manera aora...XD) de esa normativa y a tirarse por donde le diera la gana??

yo veo mejor dejar las cosas como estan que al final se pondran mas chulos y por tal de pedir nosotros un pokitin mas nos lo quitaran todo....

salu2

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ante el soponcio que casi le da a alguno al leer esto de mi, quiero aclarar a todos que escribí justo lo contrario de lo que pienso. Lástima que alguno no captó la ironía. Y los que no me conocen pueden llevarse a engaño. Así que eso: JUSTO LO CONTRARIO.

Como dice Don Pimpón: "amosnomejodas"

Salu2

4. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que os sirva de mucho, nosotros les preguntamos si avía alguna posibilidad de comprar un tiket para todo el año o algún otro metodo parecido y su repuesta fue que nos hiciéramos socios del tibidabo pagando 100 y pico euros al mes y nos descontaban 1 euro de cada ticket. lo mejor es coger una t10 y hacer la bajada de sancugat 2 veces asi solo te gastas 3 euros al día mas la t10, igualmente es mucho pero te ahorras una parte.

5. ZENNN

ZENNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje! Si, quizás algún día prohiban el dh por collserola, pero entonces, ¿se podrá ir en bici por les aigues?? yo creo que no pueden prohibir ir en bici por allí...
    Además! Que les den *********** a todo el mundo!!! Que se vayan a pasear al parque!!!
    Y forfait ¿para qué? Si os parece caro el ticket...NO LO PAGUES!!! NOS COLAMOS TODOS Y PUNTO!!!
    Siempre cojo el funy en peu del funicular. Cerca hay un centro de menores lleno de moritos... Habeis visto que paguen alguna vez para entrar en los ferrocatas???
    Que empiecen pagando ellos!!
    Jejejejee!

6. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¡Sí, señor! Bien dicho.

Proteje bien con el casco esa cabeza que tienes, no vaya a ser que un mal golpe te la estropee.

Salu2

7. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Y la afluencia de bikers es mala unicamente si se sube en el funicular?

Me refiero a un grupo de unos 50...

:biker

Saludos!!!

8. tonettis

tonettis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo puedo decir ni más claro ni más alto:
    ME CAGO EN LAS MACROQUEDADAS QUE SE MONTAN TANTO EN COLLSEROLA COMO EN BARCELONA TIPO WINTERCLASSIC Y LOS NIÑATOS QUE NOS VAN A ***** LO POCO QUE NOS QUEDA DE COLLSEROLA.
    Yo voy a hacer un escrito para que suban los precios para que estos que la lian normalmente, sepan lo que es quedarse sin funi.

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    [ironia on]
    Viva el compañerismo biker :biker
    [ironia off]

10. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    años atras la Freeride Winter Classic Barcelona no estava llena de niñatos, pero a dia de hoy este deporte se ha llenado de gente joven k todavia no han sido educados por sus padres "creo yo", pero weno k se le va a hacer. yo mismo soy uno de los muchos freeriders k acuden a las Winter Classic y yo mismo admito y reconozco haber huido de la policia armando jaleo y inflingiendo las normas de seguridad vial, pero la verdad no keria k me multaran... a estas macrokdadas se va a divertirse, empalmar unas escaleras, ir a zampar al McDonalds de maremagnum y finalizar el dia con una merendola en la tienda Rider Boy'z.

Tengo entendido k en la ultima winter k se hizo a la k no pude acudir (4 enero), algun descerebrado atropello a una anciana por la acera en su intento de huir de la policia y nisikiera se paro a pedirle perdon, claro esta k no keria llevarse una multa, pero y si le hubiera pasado algo a la anciana??

aunke no le ocurriera nada a la anciana, considero k cosas como estas son las k pueden provocar la desintegracion del colectivo biker y fuertes enfrentamientos entre los practicantes de las diferentes modalidades de MTB...

y para terminar os digo k yo tengo 20 años y voy bastante loco por donde sea, es decir, soy bastante imprudente aunke todas las locuras k hago, procuro hacerlas con mucho cuidado de no poner en peligro la integridad de los demas, pero desde hace unos meses y viendo la problematica k hay entre el colectivo biker, los peatones y el Parc de Collserola, decidi moderarme un pokito mas y aunke sigo conduciendo locamente, ahora procuro controlarme y limitar mis acciones...

no digo nada mas...

Saludos!!

Última edición: 20 Feb 2009
  11. tonettis

tonettis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que cuando empiecen a poner multas por hacer trialeras por collserola o a restringir la subida de bicis al funicular, los primeros que protestaran son los mismos que, con su comportamiento infantil, estan generando y jodiendo a todos los demás haciendo que la opinion publica esté aun más en contra de nuestro hobby.
    Y lo dicho, si no hay pasta para comprar un ticket, como es que no paro de ver niñatos con pepinos. Yo no digo que sean todos, pero quien se sienta aludido sabrá a qué me refiero con malos comportamientos.
    ***** TENGAMOS UN POCO MÁS DE PRESPECTIVA PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE COLLSEROLA !!!

12. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo, no queiro quiero quietarte las ganas con la iniciativa sino animarte pero...

El equipo Tirita Riders mando 7 solicitudes de 7 personas diferentes y recivimos 7 cartas de negacion con elegancia!

De todas formas nosotros pediamos la posivilidad de un forfet de año, no de dia.

Saludos y cuenta con nosotros!

13. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve,como soy de la zona, te dejo mmi nombre i dni:(para apoyar en el proyecto xD)
    Amadeu Vidal Mas
    47666742R

salu2

14. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Aunque la iniciativa tiene buenas intenciones, la veo inviable por varias razones, algunas de ellas ya se han comentado aquí. Pero una creo que batante lógica, esque el funicular no tiene como finalidad ser de uso exclusivo para nosotros, ya que si se hiciera el forfait se corre el riesgo de liarla parda. No nos olvidemos que no deja de ser un transporte público y que se creo con la finalidad de dar traslado a la gente que vive en Vallvidriera y alrededores.

El funicular no es telesilla de un bike park. Otra cosa sería crear una zona donde se permitiera la practica de Mtb en general y el Dh en particular y existiera un remontador especifico para ello. Pero eso imagino que debe ser bien complicado.

Saludos

15. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No te equivoques ZePequeno, el funicular que dicen es el del tibidabo, el que és privado y propiedad del parque de atracciones del tibidabo.

Y Amadeeu, yo de ti nunca daria tu nombre entero y DNI en internet, nunca se sabe que pueden hacer con él.

16. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ok! me equivoqué. creia que se hablaba del funicular de Vallvidrera.

17. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217

Hola!!!

Pues yo no creo que por el comentario de tonettis se le pueda decir que no es buen compañero... Creo que esta exponiendo un posible problema, por un "mal uso" de nuestro entorno... Pero tu, igual que otros, no os dais cuenta de por donde van los “tiros”...

Saludos!!!

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :aplauso2

19. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7

muy bien txabal!!ese respeto q tienes brilla x su ausencia!!asi vas a cnseguir mutxo...con gente com tu nos prohiben ir a collse etxando ****** y si se lo proponen,parando a las personas con integral y bici d Dh y poniendo multas a tutipen lo consiguen y seguramt si kieren dejan en paz a los q van en bici pero sin integral y sin bici de DH y se kedan tan pantxos!!asi q a ver si empezams a pensar con la cabeza...

20. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    si te dejas parar por la policia es tu problema, si te paras es tu problema, mi comportamiento ante la policia es infantil y tengo 20 años, si me tengo k escapar de un poli lo hago y si me tengo k dar a la fuga y generar una persecucion poniendo en peligro mi vida lo hago. es mi forma de kejarme o reivindicarme, porke en esta ciudad, con buenas palabras, buenos discursos o por mucho k te curres una peticion al ayuntamiento no te van a hacer ni **** caso y te lo digo yo porke todas las peticiones k se han hecho para k nos construian campillos legales o skateparks se las han pasado ***********, asi k no kda otra manera de reivindicarse...

cuando hagan controles y se pongan en el camino de les aigües esperando a pararte, tu mismo, si kieres frenas y pasas lento para pasar desapercibido, o si te dicen k pares, tu mismo, dejas k te multen o adoptas un comportamiento infantil y huyes para evitar k te multen aunke puedas perjudicar al colectivo biker, si no lo haces tu lo hara otro, asi k si puedes evitar una multa, evitala, esa es mi forma de pensar...

lo se, con 20 años deberia ser una persona mas madura en este sentido, pero una vez me pusieron una multa por pararme y no tuvieron en consideracion k fui un tio legal, me pude haber dado a la fuga y no me hubieran cogido ni en sueños, pero no lo hice, podian haberme dado solo el aviso y perdonarme la multa, pero no, tuvieron k multarme y tuve k pagar la multa...

asi k a partir de ese dia, si no me veo en una situacion muy critica no me paro y intento escapar, es la unica forma de kejarse, si ven k no hacemos caso a las autoridades, acabaran haciendo lo k les pedimos (skateparks, campillos, etc...)

solo es mi punto de vista, lo siento si jodo al colectivo biker, haced vosotros lo mismo, porke de todas maneras intentaran jodernos por todos los medios y por mucho k nos comportemos o seamos buenos, a ellos siempre les dan la razon y aunke consigan prohibir el ciclismo en Collserola, yo seguire yendo a montar por Collserola, y si me tienen k perseguir k me persigan...

al poli k me paro le dije literalmente esto: "ten en cuenta k me he parado, lo podrias haber tenido en consideracion, la proxima vez no me parare y me dare a la fuga"; el me contesto: "si bajas por esas escaleras te caeras"; yo le dije: "lo dudo mucho"; y me fui...

asi k ya sabeis, si os intentan parar vosotros mismos...

Saludos!!

Compartir esta página