Forfait unico de dia funicular tibidabo

Tema en 'DownHill' iniciado por luitin, 28 Jul 2008.

1. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    pos vaya... de hecho Collserola ya es un parke natural, pero kizas hay algunas zonas k todavia no esten declaradas dentro del parke...

MOUSTRO en Collserola creo k hay varias fuentes, no lo se con exactitud pero no creo k solo haya una... ademas la zona de la font groga creo k pertenece a Vallvidrera no a Sant Cugat, me ekivoco??

Saludos!!

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy malas noticias gente..apartir de mañana... El funicular vale 4 euros una subida..si una subida 4 euracos.. Y no se va a poder comprar dos subidas.. Y si compramos una subida una bajada como antes(8euros) no nos va a servir para subir 2 veces... Nos lo dijeron hoy y apartir d mañana es asi y los tickes viejos noooooo sirven...

3. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien quiere manifestarse de forma pacifica a sus puertas??

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    topionic(nick de mi mejor amigo en el foro)..hoy va a poner un post bien completo con ideas y con los nuevos cambios en las tarifas..vamos a utilizar ese post para juntar ideas y iniciativas..algo tenemos q hacer..por q con esto nos joden SOLO a nosotros.. a los q solo subimos.. y la subida es demaciado alto y sin previo aviso y sin ninguna contemplacion hacia nosotros.. q aunque a veces querramos subir mas d 5 a la vez.. el tibidabo tiene DINERO asegurado con nosotros..por mucho tiempo...

5. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya p*tada... a ver que se os ocurre y si necesitais apollo para lo k sea, les dire a los del campi y a mas gente k se vengan todos a la manifestacion...

a ver si tenemos suerte...

6. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya es pasarse, se haga lo que se haga, manifestacion, protesta pacifica o lo que sea, me apunto.

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    hoy me lo ha dicho uno de los que conducen el funi, que subiría a partir de mañana, pero que no sabía cuanto.

he cogido el último funi ke valia 2 euros..! subida del 100%, eso si que es algo nunca visto

salu2!

habrá ke patear

Compartir esta página